Ciclo de susta y deca no me hace efecto

Buenas comunidad!!

Soy nuevo en el foro y en los roids, he estado leyendo bastante sobre los esteroides y este sitio es el que mas y lejor información tiene, asi antes que todo felicitaciones por el nivel.

Yo soy practicante de artes marciales, he entrenado por muchos años y actuallente solo hago jiu jitsu, tengo 34 años peso 80 kilos y mido 1,83. Muchos otros datos como los de masa o de grasa no los tengo ya que simplemente no se como hacermelos.

El cuento es que decidi probar mi primer ciclo solo con la intención de ganar mas fuerza y resistencia, me da igual el ganar musculo, solo el competir y entrenar mas fuerte es lo que me interesa.

Coménce un ciclo de susta 250ml y nandrolona 100ml, dos pinchazos a la semana, proviron a partir de la segunda semana, voy en mi sexto pinchazo y no noto nada diferente, solo sudo mas que antes y quizas me puse mas tonto irritable pero siempre he sido un poco idiota en ese sentido. Dos veces a la semana me pongo 1 ml de ambas cosas, es decir 2 en total en cada pinchazo, en el brazo en lugar de la nalga, en el hombro como me enseñaron.

Se supone que los compré de una fuente confiable, les dejo una foto para que me ayuden. la primera es el deca nandrolona y el segundo es el susta.

Muchas gracias pueblo y a ver si soy mas resistente a los anabolico y me tenga que subir de cantidad o pasar a la trembo o solo cambiar de dealer

http://www.roidplusla.com/imgr/001.jpg

de donde eres?

No eres mas resistente a los anabolicos, ese es el cuento que usa todo dealer cuando le reclaman por los pseudo esteroides que vende. Tampoco tienes que aumentar de dosis, de que sirve aumentar dosis de algo que no es ni medicamento ni sirve para lo que buscas; es como si echaras agua al tanque de un auto, y como no te arranca pues le sigues echando mas y mas agua esperanzado en que encienda.

NPP, un roid de accion muy rapida, mezcla de testos, de.un gran porcentaje de accion rapida y 6 semanas. Sencillamente lo que tienes es aceite de cocina.

Corta eso y para un proximo ciclo usa medicamentos de farmacia o de veterinaria. Desconozco de donde eres y las regulaciones de tu pais. Pero, asi esten prohibidos los roids, busca de farma y vet, asalta la farmacia , haz tu propio recipe, etc :lol: , para que no se te repita esta historia amigo.

Buena Energia!

Soy de Santiago, Chile. Me parecía que estos esteroides eran de buena calidad con holograma y esas cosas. No lo se, si alguien ha experimentado algo parecido ya que no he sentido ni mas energía ni mas resistencia…

Hola buenas!

Tengo una pregunta y no quiero crear un nuevo topic, pero no se donde ponerla, asi que ahi va.

Intente hacer un ciclo de susta y deca por 5 semanas pero no respondi bien, apenas lo sentía, asi que mi dealer me hizo pasarme a la trembolona - propionato y oximetalona.

Estoy probando 5 semanas mas con esto a ver si me da mejores resultados (solo me intersa fuerza y resistencia ya que practico artes marciales)

Tengo 34 años mido 1’84 y peso 82 kilos bf ni idea.

La pregunta es que cada vez que me pincho trembo con propinato se me sale un poco de liquido del brazo al retirar la aguja… Es normal eso? Con el susta y deca no me pasaba lo mismo.

Opinen sobre el ciclo tambien!!! Un saludo grande y gracias.

si lo haces de la forma correcta y con la aguja correcta no debe de salirse nada, que mal que tengas que cambiar tan rapido de sustancias para “empezar a sentir algo” la unica respuesta es que tus roids no sirven, pues la nandro y la testo juntas son un gran ciclo!