ciclo de sustanol proviron y novaldex(ayuda por favor)

nesecito ayuda para saber si se puede hacer un ciclo de estos componentes pero un ciclo no muy fuerte>>

solo piensas usar el sustanon?, no piensas combinarlo con algun roid mas?

jejeje power creo que el amigo fa esta un poco perdido en el mundo de los roids…

Fa como que un ciclo con esos componentes… supongo que no pensaras que el sustanon proviron y novaldex son roids… ademas sino quieres un ciclo muy fuerte compra un mega mass, un whey protein y pa’ entro…

Te recomiendo que leas los perfiles de los roids y sepas lo que estas diciendo… existen ejemplos de ciclos por todo el foro… buscalos… y luego trata de armar uno…

nadie te va a dar un ciclo como si fuese una receta medica…

se que no te ayude mucho pero quien mas te puede ayudar eres tu mismo leyendo y luego lo que no entiendas lo preguntas…

Salu2 y suerte… tamos a la orden…

proviron y nolvadex NO SON ESTEROIDES.
por lo tanto, estarias haciendo un ciclo solo con sustanon.

poco recomendable…

Correcto, seria un monociclo!

Y hermano un monociclo de Testo hay que verle la cara!!!

Saludos!

PD: Lee e informate por tu bien!

**CANADA SOLO VENDE (SUSTANOL, TESTOSTERONA Y NOVALDEX)
[/b]

CANADA SOLO VENDE ESTOS PRODUCTOS , POR SUPUESTO QUE HE LEIDO EL FORO , PERO PREGUNTE POR QUE NO ENCONTRE RESPUESTA GRACIAS POR CONTESTAR PERO SUGIERO QUE CON NOVATOS COMO YO SE SEA UN POCO MAS TORERABLES.

amigo fa, no voy a disculparme pq no creo haber sido muy duro contigo ni poco tolerable… de hecho lo que escribi estuvo en tono amigable aunque con cierto toque de dureza…

No te hubiesen contestado asi si hubieses preguntado de otra manera… empezando que al hablar de solo sustanon como esteroide estarias cayendo en un monociclo, y si habras leido los monociclos tienen quienes lo defienden y quienes no… y esta bastante explicado…

Ademas como te lo dije en un principio tienes que leer… y entender… luego tu mismo sacaras tus conclusiones…

Si estas en cnada y solo venden eso pues tienes 3 opciones

1. te olvidas de los roids
  2. haces lo imposible por conseguir otros roids y armar un ciclo
  3. no le paras bolas a anda y te inyectas

Piensa en eso y nos comentas, te parece¿?

Salu2 y suerte bro…

El amigo javinavas2 tiene razón hermnao coje consejo para que llegues a viejo jejeje :slight_smile: :smiley: :lol: :wink: