Ciclo de Sustanon, Winstrol, Propionato y Primobolan

Hola Buenas tardes !! Vengo a comentarles que voy a realizar el ciclo ya mencionado. Mi datos son.

Estatura: 180 cm
Peso: 72 kg.
Porcentaje de Grasa corporal: 10%

Ciclos pasados: En septiembre de este año acabe un ciclo de 8 semanas de winstrol y deca. Lo hice
Con un supuesto experto pero en realidad no me dio post ciclo ni nada. Hasta despues de un tiempo que acabe el ciclo como un mes despues me empezo a salir gine. Pregunte en el gym y un entrenador me dijo que tenia gine. Que necesitaba tomar tamoxifeno. Entonces la compre y empeze a tomar 10 mg. Diarios hasta que apenas para estas fechas se me viene quitando. Entonces por eso ya quiero empezar otro ciclo para enero. Tambien me recomendo legalon porque nisiquiera me habia limpiado. Solo tomaba cholal durante el ciclo y despues. Tambien me desparacite.

En fin quiero empezar otro ciclo y esta vez lo hare al pie de la letra. Mi idea es ganar masa muscular con calidad metiendome susta y winstrol para despues poder rayar con propio y primo.

En total tengo.
1 vial de winstrol 10ml/50mg marca nova
1 vial de susta 10ml/250mg marca nova
1 vial de propionato 10ml/100mg marca nova
1 vial de primobolan 20ml/100mg marca nova

Tengo 21 años

Bienvenido, mira tienes ke leer las normas, porke no se hacen ciclos a medida, tu eres el ek tiene ke proponer algo y si esta mal lo retocamos.

Tmbn decirte ke la pseudiogine causada por los roids, aunke tomes tamoxifeno y se reduzca el dolor y la hinchazon, con el tiempo volvera y si metemos rtoids mas aun, solo keda operarse a lo mejor ahora no te hace falta pero con el tiempo no te kedara otro remedio, te lo digo por experiencia

Pasate por el link de ciclos basicos, y lee todo lo ke puedas para ke postees algo con sentido.

salu2

amigo necesitas investigar y conocer mas de los efectos de los roids positivos y negativos lo de la gine ya te jodio por hacer las cosas sin investigar
solo te queda la cirujia ni pex asi es

alejate de los roids y revisa si es gine, atiendete o después lo vas a lamentar con un busto ridículo

Amigo como te fue con le ciclo de win y deca cuanto ganaste de massa muscular y bajaste la grasa?

Ya habra echo 4 ciclos mas seguro