Ciclo de sustanon y estano

Hola!!

Bueno, a ver que les parece este ciclo.

==========sustanon======Estano
1========250/semana=====10/dia
2==========250=========20
3==========250=========40
4==========250=========60
5==========250=========40
6==========250=========30
7==========250=========20
8==========250=========10

Sustanon 250 mg/ml por semana, lo elegí porque hay menos exceso de agua que el Decanoato de Nandrolona y su comienzo más rápido.

Estano ORAL la dosis es por dia, decidí el estano oral porque me hace mucho efecto, y no me trajo ningún problema, prefiero agregar un esteroide por vez, ya que nunca me inyecté, para ver como lo voy tolerando. También leí que el stano con el Sustraton se puede tomar en dosis lineal, algo así como 120 mg/semana.
Además, obviamente, va acompañado siempre tamoxifeno, estuve leyendo sobre citrato de clomifeno pero no me queda claro cuando agregarlo, hay diferentes opiniones.
Con respecto al postciclo, pido opiniones, pero supongo que haré uno de los posteados.

Mi idea general es aumentar un poco, pero no excesivo, soy médico, y no pretendo ser Rambo :o
Edad 27
Peso 78
Altura 1.78
Es mi segundo ciclo y el primero inyectable y hago gimnasio desde hace 3 o 4 años.

Bueno, espero sus opiniones, no sean agresivos!! jaja

Mil gracias, Javier.

AMIGO NO TE VEO CON MUCHA IDEA CUANDO COMPARAS EL DECA CON EL SUSTA,NO SE SE VE QUE NO ENTIENDES MUCHO Y SINTIENDOLO MUCHO TE MANDO A LEER,LEER Y LEER,BUSCA EN LOS PERFILES Y MIRA MIRA Y MIRA CICLOS POSTEADOS AQUI TE RECOMIENDO QUE POR AHORA NO HAGAS NADA PUESTO QUE TE VEO UN POCO PERDIDO! :evil:

SALUDOS.

Efectivamente,

Como dice Juan, no son comparables el Susta con el Deca. Pero ¿por qué? Porque el deca es un EAA principalmente anabólico y el Susta (al ser una mezcla de testosteronas) es principalmente androgénico. De hecho, suelen, casi siempre, usarse COMBINADOS. Es decir, juntos, en paralelo. Mayores dosis de susta que de deca. Pero es importante el efecto anabólico del deca.

El winstrol oral NO ES RECOMENDABLE casi nunca… Y DURANTE TODO EL CICLO MENOS AÚN…

Bueno, yo se lo recomendaría a Chávez… A ver si revienta como una castaña de una vez…

No, mentira… A él tampoco… El se está reventando solito, tu sabes por eso de su “incontinencia” verbal…

Pues nada, un saludo y lee un par de cositas por ahí, usa el buscador, lee los perfiles y échale un ajuste a tu ciclo que lo terminamos de arreglar por aquí…

FLFH

¿Eres médico?

Caramba eso si que me impresiona, hasta me hace pensar para qué orientarte? Tengo entendido que los médicos no están de acuerdo con los roids, pero claro puede haber excepciones.

Bueno, a parte de esto, si siento que te hace falta un poco mas de lectura, cosa que me da miedo recomendarte porque siendo médico ustedes has leido ya bastante sobre esto.

Ya mis compañeros te han hechos buenas recomendaciones, siguelas y nos comentas.

saludos,

Amigo psiquiatra20,

¿QUÉ ES ESTO? Por favor, no abrir post con el mismo objetivo… lo que hace es empastelar más el foro y confundir a la gente, ademas de dar más trabajo… Te estás comiendo el tiempo y la energía que podría aprovechar otra persona.

¿CUAL POST CIERRO, ESTE O EL DEL LINK?

http://www.tupincho.net/foro/segundo-ciclo-consultas-un-poco-de-masa-no-excesivo-t14400.html

Espera un momento…

ya habías abierto un hilo haciendo la misma consulta

http://www.tupincho.net/foro/segundo-ciclo-consultas-un-poco-de-masa-no-excesivo-t14400.html

Los comentarios que te hace FLFH son muy acertados, y te recomiendo por favor, no abras mas de un hilo para hacer consultas similares. Hubieras seguido en el mismo para continuar la discusión. Para que lo tengas en cuenta. :wink:

saludos,

caramba FLFH

Te me adelantaste… :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayy perdon, no sabía. Cerrá el otro. Gracias.

[/quote]

Ciclo de Sustanon y Diana

Hola!

Bueno, he empezado por agarrar el Vademecum y comencé a leer, la verdad que estos temas son muy interesantes, y las preguntas que van surgiendo, son muchas más que con las que había comenzado…
De haberlo sabido antes, hubiese hecho endócrino jeje.

No pretendo hacer un ciclo ahora, prefiero seguir entendiendo un poco más esto, pero lo estoy preparando, con los productos que se consiguen en Argentina en la farmacia, la verdad es que no quiero comprar en el “mercado negro” que aunque diga winstrol, ni puta idea sé si es lo que tiene…

El problema que tenemos en Argentina es que el proviron no se consigue a un precio razonable, es tremendamente caro, para que se den una idea, cuesta 4 veces el valor de 8 ampollas de Sustanon 250… una locura… tal vez, en el mercado negro, pero sinceramente, no tengo idea si son originales, ya les postearé una foto para que vean si es que lo es…

Me parece que lo más razonable, desde mi punto de vista médico, es hacer algo así como hacemos con otras drogas, cuando el problema de retirarlos es el up regulation de los receptores bloqueados, ya sea por mecanismos competitivos o no competitivos, es ir disminuyendo la dosis en forma paulatina, para que se produzca el down regulation, pero la verdad, nunca he leído nada de esto, tendría que consultarlo con el servicio de endocrinología ginecológica, para que me digan que pasa cuando retiran el tamoxifeno despues de 5 años de tratamiento por cancer de mama, mueren de estrogenemia???jajaja.

Otra cosa que he leído y la verdad no encuentro el porqué, es el hecho de que no aconsejan las escaleras, desde lo que sé de endócrino, al ir disminuyendo la dosis de un esteroide hasta retirarlo, es más fácil restaurar el eje, por más que no se lo logre del todo, el ejemplo más sencillo es el uso de corticoides.

Otra cosa que me gustaría saber es si alguien después del uso de decanoato de nandrolona, se hizo un hemograma completo, ya que es una droga que se utiliza para el tratamiento de la anemia debida a la producción disminuida de eritropoyetina, depresión de la médula ósea inducida por quimioterapia, o hipoplasia de las células “stem” en la médula ósea, lo que podría producir en un individuo sano, policitemia. Tal vez, sea un delirio, pero es el efecto “médico”.

Bueno el ciclo sería algo así…

==========sustanon======Diana======Tamoxi=====HCG======Clomifeno
1========250/semana=====25/dia===============================
2==========250=========25=========10======================
3==========250=========25=========10======================
4==========250=========25=========10======================
5==========250====================10======================
6==========250====================10======================
7==========250====================10======================
8==========250====================10=====================
9================================10=====================
10===============================10=======2500=======100===
11==================================================50===
12=======================================2500========50===

Con respecto a lo que plantee del Tamoxi e ir disminuyendo la dosis podría empezar con unos 20 mg y durante las dos últimas semanas, bajarlo a 10-5, pero aún no sé, que les parece? tampoco quiero usar sosten! jjeje.

Mi idea general es aumentar un poco, pero no excesivo, soy médico, y no pretendo ser Rambo :o
Edad 27
Peso 78
Altura 1.78
Es mi segundo ciclo y el primero inyectable y hago gimnasio desde hace 3 o 4 años.

Bueno, espero sus opiniones, no sean agresivos!! jaja

Mil gracias, Javier.
[/quote]

Hola amigo. El proviron no se consigue en farmacia y tu ciclo me parece un desastre. http://www.tupincho.net/foro/validacion-ciclo-testo-deca-otros-t14417.html
te dejo un ejemplo

Hola Javier,

Pues tu ciclo no me parece “un desastre” como te han dicho algunos por ahi; en comparación con el primero que planteaste ha mejorado, pero todavia le faltan algunas cositas por mejorar.

El sustanon, el diana y el postciclo lo veo bien, solo que el tamoxifeno lo extendería hasta el final del postciclo, osea, hasta la semana 12, porque el HCG también tiene tendencia a aromatizar a estrógenos y si nuestro objetivo es restaurar el eje, los estrógenos van a ser un impedimento, asi que es mejor controlarlos en este punto también.

Bueno, lo ideal seria incluir el proviron durante todo el ciclo a 25mgED pero si te queda dificil, por lo menos trata de conseguirlo para el postciclo durante las semanas durante las semanas 10,11,12 y 13. Como te dije este punto es donde mas importante es el control de estrogenos y el provi, por ser un inhibidor de aromatasa, impide que el HCG aromatice que junto con el nolva, tenemos un bloqueo excelente de estrogenos durante esta etapa.

Por último te recomiendo que incluyas también un roid moderadamente androgénico/altamente anabólico tal como un decadurabolin 200mg o una boldenona a 300mg por semana, ya que esto te va ayudar a una mejor retención de ganancias al final, ya que cuando se usan solo roids muy androgénicos hay una alta probabilidad de perder muchas mas ganacias que cuando se añade un anabólico como los que te mencioné, por ejemplo.

Con respecto a las “escaleras” como tu lo llamas, la inutilidad de ellas se basa en que no hacemos nada reduciendo las dosis porque ya el eje hormonal se encuentra afectado por las dosis de las semanas anteriores, metiendo la mitad de la dosis al final no va a hacer que el organismo restaure mejor el eje porque aún existe testo exogena circulando en el sistema, dependiendo de la vida activa de la sustancia.

El organismo tiene la capacidad de restaurar su eje hormonal, pero se toma su tiempo y durante este tiempo al haber falta de testo se promueve las perdidas de ganancia. Para esto es el postciclo, para que el organismo restaure su eje hormonal en el menor tiempo posible, minimizando asi la pérdida de masa.

Bueno, ahora restructura de nuevo el ciclo con estos cambios, para ver si ya te quedó o no.

saludos,

Re: Ciclo de Sustanon y Diana

Amigo psiquiatra20,

Como te cometábamos r130 y yo en el otro post que cerramos no sabes lo que me alegra que un médico pase a formar parte de la familia de tupincho.net… Siempre, la opinión de un médico es importante. Pero se nota que este tema de los EAAs es tabú en todas partes del mundo y en todas las escuelas de medicina también… jajajaja Es que salen “cero kilómetros” en esto del manejo de los EAAs…

Tus interrogantes son válidas… Debo reconocer que responderle a un médico estas cosas es algo “intimidante” por llamarlo de algún modo, pero es lógico que a estas alturas todavía estemos en este nivel… Empezaste por el Vademecum… Bien… para mi, que no soy un profesional de las ciencias de la salud es UN LIBRO DE CABECERA. Y voy a tratar de responder tus preguntas…

Luego, cuando estés más “fogueado” llegará el “payback time” y tendrás que empezar a explicarnos tú a nosotros…

Mira, no he tenido noticia del manejo de este producto en la Argentina, aquí hay muchos usuarios de allá y los incluyen en sus ciclos. Quizá la opinión de alguno de ellos ayude… Vamos a ver si le pregunto directamente a alguno y nos cuenta.

Fíjate que ambas cosas estaban relacionadas. Resulta que la gente solía hacer escaleras por una creencia en algo que se solía denominar: “saturación de los receptores”… Al final, la fulana “saturación” no existe y se trata de un proceso de “regulación a la baja o a la alta” de los mismos. Hay un post, en este mismo foro, en la sección de makanka, que habla largo y tendido sobre los receptores de EAAs, te lo recomiendo ampliamente. En fin, la gente hacía escaleras creyendo que se evitaba esa saturación y se afectaba mucho menos al organismo haciendo entradas y salidas graduales. PERO (como siempre, el pero) resulta que usando dosis altas o bajas, los EAAs AFECTAN EL EJE HIPOTALÁMICO: Es decir, tu hipófisis deja de dar la “orden” de fabricación de testosterona endógena por “percibir” suficiente (por la presencia de los EAAs, en dosis altas o bajas)… POR LO TANTO: hacer escaleras no tiene nigún sentido ya que afectaremos igualmente el eje hormonal y no aprovecharemos las ventajas de mantener una dosis estable a todo lo largo del ciclo. Además resulta que la regulación a la baja o a la alta de los receptores androgénicos no es INMEDIATA… se toma un tiempo… En fin, esa es la razón por la que no se hacen “escaleras”.

Efectivamente, se RECOMIENDA SIEMPRE que todo usuario de EAAs antes de un ciclo y despues de terminado el post, se haga exámenes completos. Principalmente se recomienda un “perfil hormonal masculino”, pero no está demás hacerse una hematología completa… Yo me la hago, dado que su costo, al lado del costo del perfil hormonal es nada… Y si… el conteo de glóbulos rojos y hemoglobina dan por encima de sus valores normales (no sales para nada anémico, pero pronto vuelven a la normalidad)

En cuanto al ciclo, creo que el compañero Zouke te hizo las observaciones pertinentes: es recomendable acompañar a un EAA principalmente androgénico con un EAA principalmente anabólico como el Decadurabolin, en tu caso 200 mg/sem estaría bien, trataría de conseguir el proviron. Generalmente el proviron y el novaldex van “de la mano” en un ciclo por su acción antiestrogénica y se llevan hasta el final del postciclo, dado que es necesario mantener a “raya” los estrógenos incluso durante el postciclo (no vaya a ser un rebote de la HCG). Siyo fuera tú, pondríauna semana más de postciclo con noval, provi y clomid…

Saludos,

FLFH

Buanas noches amigos m pregunta es la siguiente q m recomiendan usar para agarrar volumen + masa muscular, q esteroides m recomendarian porq yo sufro de Anemia Drepanocitica entonces no se q esteroides usar y q dosis m mandarian para q no m produzca ningun efecto secundarios, estaba viendo el Deca pero necesito uno q m guie mejor y espero q ustedes m ayuden en eso por favor. yo tengo 25 años, peso 60 kilos y mido 1,68 y voy para tres mese en el gimnasio por favor espero su respuestas…
no invadir post. ALMDQ

Hola psiquiatra… se ve q todos los medicos (yo casi) optamos por la misma combinacion para hacer ciclos. Hace poco hice el mismo ciclo q vos propones y no sirvio de mucho. Te recomiendo que metas deca con sustanon como plantea malaga en guia del primer ciclo. saludos

data una vuelta a mi bellisimo pais MEXICO y tal vez lo encontrarás bellisimo tu tambien porque aqui SI se consigue en farmacia y sin receta y a precio muy bueno (como lo que cuestan 2 ampolletas de sustanon, si quieres una ref) saludos!

HOla psiquiatra … Con el tema de up/down regulation… vos fijate que estos esteroides tiene una video media de 1 semana para el deca… y 3 para el susta… Si ves bien la tablas como se plantean los ciclos…para empezar el pct… se empieza a la semana del deca… y a las 3 del susta… osea el up regulation para los receptores se va haciendo en ese lapso mientras baja la concentracion de pichicata.
Con el tema del proviron… si no lo metes pero en cambio tomas 20mg de tamoxifeno vas a estar bien igual. Pero empeza a tomarlo desde la primera semana. En el pct te falta seguir con el tamoxifeno que lo tenes que aumetar y despues empezar a bajar en forma escalonada. En mi caso no use proviron durante el ciclo porque estoy en la misma q vos y tampoco clomifeno y me recupere al toque. Supongo que lo ultimo debe ser para personas mas grandes. Tengo 27 al igual q vos y futuro medico… jaja los de endocrino no saben nada del tema… mira q estuve tratando de sacar dudas con los endocrinologia del hospital italiano y nada… saludos

amigos este post es de DIC 2007.

jaja tenes razon que tipo colgado… con razon nunca posteaba… saludos

no entiendo… mi computadora esta loca o no estan bien las fechas!!! siempre que intento ver la fecha de publicacion en la que alguien puso algo, me saco de onda muchisimo… a veces dice del 2006 y respondio de ayer a hoy!! por ejmplo lo que escribio diablo me dice que fue de el sabado 04 de JULIO del 2009 :shock: :shock: :shock: :? :? :? que pasa! me vuelvo loco de tanto xoxo!!!

PERDON… quise decir, lo que escribio CABRON82… en este tema