ciclo de suste 250 y bolde 200

hola, keria ver si me pueden dar su opinion sobre ste ciclo ke voy a empezar vendria siendo el primero ke hago para ganar masa, consta de 2 cc de sustanon 250mg y 2 cc de boldenona 200mg por semana, sta bein esa cantidad o ocupo algo mas para ganar mas musculo, practicamente soy casi nuevo en sto de los roids, iia eh usado sten,decadurabolin, primobolan y winstrol. este vendria siendo el primer ciclo ke hago iia enserio.

mido 1.85
pero 185 lbs(83kg)
tengo 21 años
iia tengo 7 meses entrenando

gracias

Pues no lo hagas aun, se que lo que te voy a decir es duro, pero esperate un año mas que aun no tienes la suficiente base para hacerte un ciclo

post movido a novatos

tu cuerpo tiene un potencial de crecimiento , explotalo primero y luego si no estas conforme con lo q as abtenido ahi metete en este tema y mientras tanto lee cuanto puedas para estar informado, slds

los roids son para cuando estas estancado y ya creciste de forma natural casi todo lo que podias

a mi modo de ver y segun tu foto, te hace falta mucha madurez muscular. Primero, debes enforcarte en explotar al maximo tu limite de crecimiento muscular natural, en un año y medio mas de entrenamiento duro y constante obtendrás una base muscular sólida.

Cuando ya tengas mas de dos años entrenando, en ese entonces ya tendrías 23, tu cuerpo ya se habria terminado de desarrollar, tendrías una buena base muscular, entonces ya puedes pensar en hacer tu primer ciclo.

Usar roids antes de alcanzar ese limite de crecimiento natural, es cohibirte de alcanzar maximas ganancias musculares a futuro, asi que mejor piensalo bien y esperate un tiempecito mas.

joder, 7 meses de entreno… esta es la historia de siempre

malaga tiene razon no podes hacer un ciclo con 7 meses de entreno minimo espera un año mas…