ciclo de suste 250 y bolde 200

hola, keria ver si me pueden dar su opinion sobre ste ciclo ke voy a empezar vendria siendo el primero ke hago para ganar masa, consta de 2 cc de sustanon 250mg y 2 cc de boldenona 200mg por semana, sta bein esa cantidad o ocupo algo mas para ganar mas musculo, practicamente soy casi nuevo en sto de los roids, iia eh usado sten,decadurabolin, primobolan y winstrol. este vendria siendo el primer ciclo ke hago iia enserio.

mido 1.85
pero 185 lbs(83kg)
tengo 21 años
iia tengo 7 meses entrenando

gracias

Pues no lo hagas aun, se que lo que te voy a decir es duro, pero esperate un año mas que aun no tienes la suficiente base para hacerte un ciclo

post movido a novatos

tu cuerpo tiene un potencial de crecimiento , explotalo primero y luego si no estas conforme con lo q as abtenido ahi metete en este tema y mientras tanto lee cuanto puedas para estar informado, slds

los roids son para cuando estas estancado y ya creciste de forma natural casi todo lo que podias

a mi modo de ver y segun tu foto, te hace falta mucha madurez muscular. Primero, debes enforcarte en explotar al maximo tu limite de crecimiento muscular natural, en un año y medio mas de entrenamiento duro y constante obtendrás una base muscular sólida.

Cuando ya tengas mas de dos años entrenando, en ese entonces ya tendrías 23, tu cuerpo ya se habria terminado de desarrollar, tendrías una buena base muscular, entonces ya puedes pensar en hacer tu primer ciclo.

Usar roids antes de alcanzar ese limite de crecimiento natural, es cohibirte de alcanzar maximas ganancias musculares a futuro, asi que mejor piensalo bien y esperate un tiempecito mas.

joder, 7 meses de entreno… esta es la historia de siempre

malaga tiene razon no podes hacer un ciclo con 7 meses de entreno minimo espera un año mas…

iia tengo 7 meses desd ke volvi a darle al gym iia le di por mas d 1 año seguido le pare unos 6 meses y volvi iia eh hecho otros ciclos, pero no obtuve los resultado deseados lo uniko ke gano es fuerza nada d masa. por eso kiero hacer ste ciclo http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images01/23/l_037220eaf3cab047155b0b0d8e7ca78a.jpg

Has hecho ciclos anteriormente segun leo pues bien ninguno te a reportado ganancias por que no llevas una dieta y no haces PCT tus anancias se pierden e imagino tus ciclo no estan bien realizados,como todos te dicen espera un año y entrena duro para despues probar la quimica… 8)

Ya siento seguir en la linea de los demas pero la quimica deve ser tu ultima opcion y menos a tu edad yo tengo 33 años dede los 22 entrenando con pesas mi primer ciclo lo hice con 26 años y solo he hecho 4 ciclos eres joven intenta avanzar sin la quimica un poco mas y ya veras como luego las ganancias seran mejores.