Ciclo de testex y primobolan

Quiero hacer el siguiente ciclo:
1ªSEMANA A SEMANA 8ª.- 250 MG DE TESTEX PROLONGATUN + 200 MG DE PRIMOBOLAN EN UN SOLO PINCHO.
7ª SEMANA A LA 1Oª SEMANA.- 50 MG WINSTROL EOD.

Mi consulta es que tengo serias dudas de que postciclo tengo que hacer, me puede alguien ayudar.?

te voy a dar el post ciclo mas recomendado seria
semana 9-10: 1000u.i de hcg e3d
semana 11: 100 mg clomifeno + 30mg tamoxifeno
semana 12-13: 50mg de clomifeno + 20mg tamoxifeno

Muchas gracias Daddys, te lo agradezco de corazón, quiero tambien que me aclares, si las tomas de clomifeno y tamoxifeno son diarias?
Y que tipo de protector hepático debo de tomar y cuando empiezo a tomarlo y lo tengo que dejar, muy agradecido.

leete el hilo de mi firma

saludos

El clomid y el novaldex durante todo el post ciclo es diario.a parte te falta poner proviron y novaldex durante todo el ciclo.con 25mg y 10 mg diarios respectivamente ya irias bien.protectores ay varios,eso ya es a tu gusto legalon,policolinosil,silimarina…durante todo el ciclo
saludos

dejando el post-ciclo aparte.
lo primero que deberias saber como asesoramiento en cuanto a las cantidades maximas en ml
por pincho que aguanta tu culo por pinchazo es un maximo de 4 ml.
250mg de textex + 200mg PRIMO = 4`5ml . por lo tanto te recomiendo que te dividas el tex-tex en una inyeccion y el PRIMO en la otra.

Una pregunta se puede hacer el ciclo cambiando los 200mg de Primobolan por 200 mg de Decadurabolin?.
Lo digo porque el primobolan no lo dan con receta médica y el deca si.(Es mas factible para mí).
Una cosa más, provirón lo han quitado del mercado, es decir no lo venden en la farmacia. Es necesario para este ciclo, o se puede quedar así:

• Semana 1ª a Semana 8ª.- 250 mg de Testex + 200 mg de Deca
  • Semana 7ª a Semana 10ª.- 50 mg Winstrol EOD.
    Post Ciclo:
  • Nolvadex.- Semana 2ª a Semana 10ª (10 mg ED), Semana 11ª (30 mg) y Semana 12 y 13ª (20 mg ED).
  • Omifin.- Semana 11ª (100 mg ED), Semana 12ª y 13ª (50 mg ED)-
  • HCG.- Semana 9ª y 10ª (1000 u E3D).
  • Legalón (tres todos los días tres semanas antes del ciclo) y otras tres diarias despues de terminar el ciclo.
    *LIV 52, durante el ciclo (tres todos los dias).
    Me puede decir alguien algún tipo de dieta para este ciclo?
    Muchas gracias.

Puedes cambiar el deca por primo, aunque es algo menos anabólica y por tanto su efecto un poco menor en general en cuanto a ganancia de masa. Es por lo que normalmente se usa el primo en ciclos de definición.
Yo no quitaría la mesterolona, búscala por alguna otra fuente de confianza.

Saludos a todos,
Mr.perro

Ambos deca y primo son anabolicos mas el deca retiene muchos liquidos y es el preferido de masa,primo se usa en ciclos de definicion y si no llegas antes con una buena dieta es solo tirar el dinero.