Ciclo de testex y winstrol

Hola a todos k tl?? weno aki os voy a poner mi ciclo para ver lo errores k e cometido y a ver si entre todos lo conseguimos arreglar weno yo peso 90 kg y mido 1’90 cm y tengo 15 cajas de winstrol y 14 de testex prolongatum y este a sido el ciclo k me e planteado

1º 150 win 250 testex
2º 150 win 250 testex
3º 300 win 250 testex
4º 300 win 250 testex
5º 300 win 500 testex
6º 150 win 250 testex
8º 150 win 250 testex

tomando proviron desde la 1 semana y legalon desde el primer dia a partir d la semana 4 nolvaldex y de post la semana 9º 2 pinchazos de hcg de 1500 ui cada uno

muchas gracias y aver si me podiais ayudar gracias

ok hermano. deberias apuntar tu objetivo: masa o definicion

ahora de antemano habria que mantener el winstrol a 150 semanal, no haria falta mas

y segunel onjetivo veremos que se hace?¡? :twisted:

**
[i]
Te falto poner tu edad…!!!

Saludos
[/i]
**

hola d nuevo mi edad es de 19 años pues mi meta es cojer volumen y definirme un poko habia pensado tomar tambien naposim k os parece?? weno y en cuanto a dejar el win a 150 ml durante todo el ciclo?? y x meterme 500 ml d testex no pasa nada no??? e oido k los huevos se t hacen un poko pekeños es verdad?? weno muchisimas gracias.

Un Saludo.

Este seria mi ciclo k os parece decirme lo k falla xfa

SEMANA TESTEX WINSTROL PROVIRON NOLVALDES HCG LEGALON
1 250 ml 150 ml
2 250 ml 150 ml 25 mg 20 mg
3 250 ml 150 ml 25 mg 20 mg
4 250 ml 150 ml 25 mg 20 mg
5 500 ml 150 ml 25 mg 20 mg
6 250 ml 150 ml 25 mg 20 mg
7 250 ml 150 ml 25 mg 20 mg
8 250 ml 150 ml 25 mg 20 mg
9 100 ml 25 mg 20 mg 1500 ui
10 20 mg 1500 ui
11 20 mg
12 20 mg
13
14

tronco olvidate de ciclos con 19 años, sera muy malo para ti al menos debes de tener 22 años si no te jodes para toda la vida, no tomes esteroides toma suplementos es muy peligroso. Que no te engañen.

ok al menos 23 años, sino destienes tu crecimiento y puedes joderte el eje para siempre

saludos

xlo d crecer me da igual x k con 1’90 m ya voy bien ya demasiado alto diria yo weno y el ciclo toy planteandomelo para enero o febrero como muxo despues de la instruccion militar k voy a hacer pro ya tengo el testex y el win me falta todo lo demas m ta constando conseguirlo weno un saludo y gracias y a ver el ciclillo k le cambiariais

un saludo…

tio no es solo crecer es joderte los testiculos y la pirula y mas cosas si lo sabes y te da igual tu mismo aqui solo te advertimos, un chaval como tu de aqui no hizo caso y se lleno enteretito de acne severo, te pueden salir tetitas vas air mu guapa, jajajajajaja, no en serio NO ES UN JUEGO, pero tu decides.
Suerte y espero que tomes una decision adecuado es por ti no por mi.

ya procurare meterme dosis bajas y x lo d las tetillas algo, proviron, nolvadex y tamox… weno y lo del pajarito ya me asusta mas, se k durante el ciclo se me van a hacer los huevos pekeñikos pro despues cn el hcg y cn un poko d tempo vuelve todo a la normalidad no??? esa duda la e tenido siempre y aun no ahy nadie k me aya contestado

joder tio estas encabronadamente decidido espero que alguien te ayude pero yo no te puedo decir nada para que te hagas daño lo he intentado pero no haces caso tu mismo, solo desearte suerte y que leas y te informes pero no se suele ayudar a menores de 22 años ya que en menores no es moral incitarles al consumo,SUERTE. :wink:

Buen consejo amigo jmphotoshop , coincido plenamente.

saludos :twisted: