CICLO DE TESTO CORREGIDO.

Hola amigos despues de escuchar su opinion decidi cambiar el ciclo. Teniendo en cuenta mis objetivos (masa, pero mas vale pocos kilos que muchos en el ataud) este es el ciclo que voy a hacer.
Mido 1.80 mts, peso 81 kg, llevo 3 años entrenando y este es mi 3 ciclo, pero el primero usando testo. Aca en argentina, en Winstrol inyectable en inconseguible…por lo que debemos recurrir al oral. Hepatoprotector, no existen…no hay farmaco posible para detener las transaminasas(sustancias naturales que en exceso dañan al higado) que generan los EA. Mi idea es usar 10 mg de tamoxifeno en las semanas 3,4,5,9,10 y 11 para evitar posibles efectos androgenicos no deseados.
Luego de la ultima semana, tomar una pastilla por dia de Clomifeno hasta terminar la caja y por ultimo, aplicarme HCG 2500 u.i en la semana 12 y la 13.
Si tiene una alternativa mejor en relacion a la “limpieza”, escucho opiniones ya que es un tema demasiado importante…
Muchas gracias y saludos.

Testoviron   Stanolozol	Dianabol
   Semanal     Diarios	Diarios

Sem1 250 mg
Sem2 250 mg 40 mg.
Sem3 250 mg 40 mg. 20 mg.
Sem4 250 mg 40 mg. 20 mg.
Sem5 40 mg. 20 mg.
Sem6 20 mg.
Sem7 250 mg
Sem8 250 mg 40 mg.
Sem9 250 mg 40 mg. 20 mg.
Sem10 250 mg 40 mg. 20 mg.
Sem11 40 mg. 20 mg.
Sem12 20 mg.

Aparte, voy a tomar 6 pastillas de aminoacidos diarios y ganador de peso.

El ciclo es el siguiente, quedo mal posteado…
Testoviro Stanolozol Dianabol
Semanal Diarios Diarios
250 mg
250 mg 40 mg.
250 mg 40 mg. 20 mg.
250 mg 40 mg. 20 mg.
40 mg. 20 mg.
20 mg.
250 mg
250 mg 40 mg.
250 mg 40 mg. 20 mg.
250 mg 40 mg. 20 mg.
40 mg. 20 mg.
20 mg.

Les explico el cilo, no lo puedo postear bien…
Semana 1 250 mg de Testo.
Semana 2, 250 mg de testo + 40 mg Winstrol diarios.
Semana 3, 250 mg testo + 40 mg winstro diarios + 20 mg diana diarios.
Semana 4, idem sem 3.
Semana 5, 30 mg wintrol diarios + 20 mg diana diarios.
Semana 6, 20 mg diana diarios.
Semana 7 250 mg de Testo.
Semana 8, 250 mg de testo + 40 mg Winstrol diarios.
Semana 9, 250 mg testo + 40 mg winstro diarios + 20 mg diana diarios.
Semana 10, idem sem 9.
Semana 11, 30 mg wintrol diarios + 20 mg diana diarios.
Semana 12, 20 mg diana diarios.

Bueno amigo te hablare por tu situacion y porque tengo entendido lo que comentas que pasa por alla en cuestion quimica.

Si es lo que hay mete la testo 8 semanas 3 de diano de la 1 a la 3 y acabas y de la 4 a 7 de winstrol.
El tamoxifeno se puede usar hasta unas semanas despues para poder ayudar al eje, tambien meter arginina tribulus etc.

Cardo mariano no se consigue, extracto de alcachofa para el higado.

Cabe solo mencionar que este ciclo no lo recomiendo a nadie pero tambien hay que tener la mente abierta a ayudar a hacer algo viable a los que en sus paises no se consigue muchas cosas.

para mi es un xurro yo no t lo aconsejaria, pero si t lo vas a meter estoy con george es la manera mas “apropiada”, aunke creo q algo de deca o bolde si q podrias conseguir no??

yo lo haria asi. no vas a ver mucha ganancia pero te va a ayudar. slds

No metas juntos diana y winstrol, y por que cortas la testo en la semana 5 y 6?? Si buscas masa mejor combina la testo con deca o bolde, que se consiguen en cualquier pais, usa el diana como kickstart 4 semanas y ves vos si sales con winstrol pero ten cuenta que tambien es un 17 alfa akilatado.

¿No se puede conseguir cardo mariano? Prueba con LIV52 o con cualquier compuesto de silmarina, imagino que sea donde sea habrá algún tipo de fármaco ya sea natural o clínico para remediar patologías del hígado… hablo desde la total ignorancia pues no sé como está el tema por allí, pero me sorprende que no se pueda conseguir cardo mariano o silmarina, o alguna fórmula adyuverica.

Por otra parte, mejor sería el HCG desde la semana 2 ó 3 a base de 500 UI/ e4d, para mantener los testículos activos.

Si, a unas malas, no puedes rectificar el ciclo por el motivo que sea, como dice George, es la menos mala de las combinaciones.

Saludos, si necesitas algo aquí estamos.