ciclo de testo cypionate 200mg deca 300mg y dianabol 10 mg

SALUDOS A TODOS …E AQUI MI PREGUNTA COMO DEBO COMENZAR MI CICLO CON ESTOS COMPONENTES .YA TENGO BASTA EXPERIENCIA EN EL PASADO OTROS ANOS HACIENDO CICLOS PERO ESTUVE QUITADO 3 ANOS E REGRESADO LLEVO 8 MECES EN EL GYM LIMPIO SOLO A BATIDOS …COMPRE CYPIO 200 MG DECA 300, Y DIANABOL 10MG CADA PASTILLA… NO ME GUSTAN LAS PIRAMIDES AS ENCUENTRO PARA PRINCIPIANTES Y YA MI CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO A ESTEROIDES …PIENSO METER 500 MG SEMANALES DE CYPIO , 400.MG SEMANALES DE DECA Y 40 MG DE DIANABOL DIARIOS POR 8 SEMANAS PARA LUEGO EL POST CYCLO …COM 50 MG DE CLOMID DIARIAS POR 30 DIAS EMPESANDO UNA SEMANA DESPUES DE TERMINAR EL CICLO Y QUISIERAN QUE ME DIGAN COMO PONERME EL HCG PARA RESTAURAR EL EGE. EN QUE DOSIS SEMANALES Y POR CUANTO TIEMPO …

A SU VEZ DIGANME SI MI CICLO ESTA BN O MUY ELEVADO REALMENTE ES PARA MASA SE QUE RETENDRA LIQUIDOS PERO NO IMPORTA LA AROMATIZACION LA TUMBO CON ARIMIDEX Y LA GINECOMASTIA CON OTRA PASTILLA QUE ME TRAERAN LO DEL HIGADO LO RESUELVO CON MILK THEASTLE CAPSULAS …EL RINNON CON MUCHO JUGO DE CRANBERRY …SI SE ME QUEDA ALGO MAS DIGANME PLEASE …Y GRACIAS POR ARROJARME LUZ …HUMILDEMENTE… EL FORASTERO

no escribir en mayusculas que destellas

Re: CICLO DE TESTO CYPIONATE 200MG DECA 300MG Y DIANABOL 10M

bienvenido amigo…primero leete las reglas del foro y despues continuamos…

Re: CICLO DE TESTO CYPIONATE 200MG DECA 300MG Y DIANABOL 10M

hola !!
buena contestacion xelitos .edad ,datos, tiempo entrenando etc… todo esto es necesario para poder aconsejarte

**Re: ciclo de testo cypionate 200mg deca 300mg y dianabol 10 **

Edad 42 anos …peso 185 libras. Estatura 5’ pies 8" pulgadas ,hace 7 meces que entreno .continuamente dado que estuve un ano fuera de todo ejercicio. antes de ese ano fuera estuve dos anitos entrenando sin parar .llegue a pesar 215 libras de masa magra en el pasado con otros ciclos …pero siempre mis post ciclos hancido errados…espero que ahora si puedan arrojarme luz…jeje soy de la epoca cuando todo se podia conseguir original sin prescripcion y no habia tanto labs under.
Gracias a los chinos… ahora toda la quimica se vende en polvo y se procesa solo que nunca es segura. bueno espero respuestas grcias…anticipadas