Ciclo de testo + sarms

Buenas,

queria saber si esto estaria bien organizado

250 cipionato → 12 semanas
tamoxifeno → 11 semanas
proviron → 11 semanas
ligandrol → 11 semanas

Es tu primer ciclo?

Si es primer ciclo tamoxifeno tenerlo por si las dudas proviron usar dosis bajas
Ligandrol no se que efectos pueda hacer
La testo de que labs?

Y el pct? Ni dices nada sobre ti, espero que tengas conocimientos sobre quimica, nutricion y entreno.

PCT → semana 14 con H.C.G (2000 cada 3 dias) y luego clomid y tamoxifeno con mk 677

buenas ,
la testo es de roid plus y el ligandrol es original no es fake.

si es mi primer ciclo con esteroides anteriormente hice alguno que otro con SARMS.

Primer ciclo > solo testo, tamoxifeno a mano en caso de gyno nomas, una vez que aprendes como toleras la testo podes subir/bajar dosis. Si mandas 4 cosas a la vez y tenes un problema no sabes de donde viene.

Como la sentis al cipio roids? En mi caso tengo propionato el pinchaso duele poco a comparacion de un propio de lander que deja pip, cipio tendria que andar igual

2mil cada 3 dias es bastante pa

1 me gusta

El proviron esta bien pero a 10 a 20 mg maximo y lo otro es un sarms no se que tanto beneficio puede hacer si es inferior a una testo

proviron compre uno que es de 25mg q lo tomo 1 vez al dia y luego 10mg de tamoxifeno por si las dudas y el ligandrol que tengo es original de 10mg es mas anabolico que la testosterona en si … siempre y cuando sea autentico y no la mierda esa que te venden por mercadolibre que es estano cortado.

Prueba con la mitad de proviron yo con 10 mg de un generico ando a tope.

me recomiendan meter protector gastrico por si las dudas ? con silimarina ?

si igual no tengo bien en claro todavia q hace el proviron jje es mi primera vez

Se complementa con la testosterona mejorando su potencia y evitando la baja de libido

gracias por la data , habia leido algo pero no lo tenia muy en claro . 12 semanas esta bien si lo hago el ciclo haciendo una dieta acorde ?

Para ser principiante 10 esta mas que bien y descansar 2 mesesy largas otro

el HCG esta bien 2000UI cada 3 dias ?

Con que sentido agregar cosas si no le sacaste el maximo potencial a la testo todavia… el tamoxifeno por las dudas tampoco, te baja el igf1 considerablemente y puede tener otros efectos sobre receptores del cerebro. Ahora si tenes sintomas de gyno el costo beneficio se justifica.