ciclo de testo, trembo y dianabol, que añado???

Hola amigos, estoy programandome un ciclo para el próximo mes y no lo tengo muy claro. Mi idea era hacer un ciclo de 8 semanas todo el ciclo con enantato de testosterona , trembolona y las ultimas semanas añadirle dianabol. Pero he leido que la trembolona sube mucho la tension y no debe usarse mas de 5 semanas, a parte de que al usar un mismo esteroide todo un ciclo saturaría los receptores y haria menos efecto que si hago unas semanas otro anabolico y despues añadirle la trembo el resto. Estoy buscando otro anabolico para alternarlo con la trembolona, pero no se cual añadir.Sería empezar con otro anabolico 2 semanas y despues…zas! pasar a la trembolona cuando el ciclo esta ya empezando a hacer efecto. He pensadop en Primobolan depot esas 2 semanas. Que opinais?

Os lo pongo mas o menos como sería:

SEMANAS 1 y 2:

-Enantato de testosterona 500 mg
-…???
-Legalon (3 pastillas/dia)
-Proviron 25mg

SEMANAS 3,4,5,6,7, y 8:

-Enantato de testosterona 500 mg
-Trembolona (tren 75) 1 ml (75 gr)
-Legalon (3 pastillas/dia)
-Proviron 25mg

En la 6º semana Hcg Lepori (No se de cuanto)

POSTCICLO:

Semana 1: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 2500 U.I
Semana 2: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 3: 50 mg clomid + 20 mg nolvadex

Muchísimas Gracias de antemano.
Un saludo!

Trembolona (tren 75) 1 ml (75 gr)

no especificas como vas a utilizar la trembo,solo 75mg semanales o 75mg eod?ademas en 8 semanas con esas dosis de trembo no creo que satures mucho los receptores, te estas planteando un mal ciclo y ademas no tienes las cosas muy claras,en el post parami en la primera semana mucho clomid,el diana lo utilizaria las primeras semanas,lee y planteatelo otra vez

Gracias por tu respuesta berrogeitabat, es que se me había olvidado, la trembo la usaré “EOD” (every other day) que es como se debe usar, al ser un esteroide de vida corta. Leer sí que he leido, pero por mucho que lea uno, siempre hay cosas que aprender y por eso acuda en vuestra ayuda. El dianabol ya lo usé en mi ultimo ciclo las 1º semanas, pero sé de compañeros que la usan mejor en las ultimas semanas que es cuando el ciclo está en su total efectividad, y no se si será mejor. Lo del postciclo nunca lo he tenido claro, por que hay tantas opiniones como granos de arena en una playa, y todas distintas!.. me refiero a cantidad de hcg y duracion sobretodo.
Pero lo que realmente me gustaría saber es :

“si realmente sería una buena idea usar la trembolona durante todo el ciclo”

por que no se si aprovecharía bien el efecto de este esteroide y ademas por que su uso sería peligroso (por lo de la tension) :?

yo la utilizaria las ocho semanas,eso si te pondra de una mala gaita de cojones,la puedes combinar tambien con primobolan(200mg)en lo del post es verdad que hay mil opiniones puedes hacer 2500u.i. 50mg de clomid,25mg de provi,repetir lo mismo la siguiente semana y la ultima 25mg de provi,luego hay gente que separa el clomid del profasi eso tienes que ver como te recuperas tu.

Gracias tio, la cosa es que tengo 2 botes de tren75 y me da aproximadamente para 5/6 semanas por que ya sabes q con el margen de error a la larga no aprovechas todo el líquido, pero ademas es que he leido por ahí q no se debe usar trembolona por mas de 5 semanas debido a q sube mucho la tension, es verdad?
y como de todas maneras no me alcanza la trembo para las ocho semanas, no se si intentar conseguir otro bote de trembo o intentar pillar unas cajas de deca para las 2 primeras semanas. Lo que sí puedo conseguir es un bote de primo inyectable de la british , y no se si estaria bien hacer 2 semanas testo, primo, dianabol y despues cortar el primo y empezar con la trembo , testo y dianabol (2 semanas mas).
UN saludo compañero

pon el ciclo que piensas hacer,con los antiestrogenos y el post y te hecharemos una mano.

semana 1: 500mg testo + 30mg ed diana + …?

semana 2: 500mg testo + 30mg ed diana + …?

semana 3: 500mg testo + 30mg ed diana+225mg trembo (75mg eod)

semana 4: 500mg testo + 30mg ed diana+225mg trembo(75mg eod)

semana 5: 500mg testo + 225mg trembo(75mg eod)

semana 6: 500mg testo + 225mg trembo(75mg eod)

semana 7: 500mg testo + 225mg trembo(75mg eod) + 1000 ui HCG

semana 8: 500mg testo + 225mg trembo(75mg eod) + 1000 ui HCG

Proteccion (diaria): 25mg proviron, 3 legalon, 10mg nolvadex

Postciclo:

Semana 1: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 2500 U.I
Semana 2: 50 mg clomid + 20 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 3: 50 mg clomid + 20 mg nolvadex

semana 1 500mg de testo 200mg de primobolan 30mg de diana
semana 2 500mg testo 200mg primo 30mg diana 10mg nolva
semana 3 500mg testo 200mg primo 225mg trenbo 30mg diana 10mg nol
semana 4 500mg testo 200mg primo 225mg trenbo 30mg diana 10mg nol
semana 5 500mg testo 200mg primo 225mg trenbo 10mg nolva
semana 6 500mg testo 200mg primo 225mg trenbo 10mg nolva
semana 7 500mg testo 200mg primo 225mg trenbo 10mg nolva
semana 8 500mg testo 200mg primo 225mg trenbo 10mg nolva
en la semana 7,8,y 9 meteria 150mg de wis
en el post haria semana 1 y 2: 2500u.i. de profasi 50mg de omifin 25mg de proviron y la semana 3: 25mg de provi
si tu bolsillo lo permite en vez del nolvadex utiliza 1/2 de arimidex
el deca para dos semanas no utilizes no le sacas ningun rendimiento
bueno hasta aqui llego yo, haber si opina alguien mas,y te quitas las dudas.

Gracias amigo, el primo que puedo conseguir me alcanzaría para esas 2 primeras semanas. Tambien podría comprar otro bote de trembo y hacer todo el ciclo de trembo, pero como me han dicho que sube muuucho la tension…
por eso buscaba otro anabolico. Respecto a la testo, yo tambien pienso que es mejor 500 mg pero un amigo me dice que es una exageracion y que me voy a dejar el eje fatal, pues …no se , yo he usado esas cantidades de enantato precisamente porque con 250 no notaba nada.
El winny no lo puedo conseguir , a parte que no me gusta nada.
Al final no se si arriesgarme y hacer trembolona todo el ciclo y mirarme la tension de vez en cuando o pillar ese bote de primo y hacer 2 semanas de primo, cortar y empezar con la trembo.

UN saludo!