Ciclo de testo y boldenona se le puede incluir winstrol

Que tal amigos de tu pincho.net espero sea del agrado de ustedes poder responderme algunas de mis interrogantes…

Estoy empezando el ciclo de testo y boldenona que aparece en la pagina de ciclos, por que este ciclo y no otros pues donde vivo es mas facil conseguir el testo y la boldenona… Recien empiezo mi semana 2, he notado mas fuerza y un poco mas de vascularizacion… Ahora bien a ese ciclo es posible agregarle winstrol? de poder hacerlo me podrian recomendar algunas dosis y en que semana lo meteria…

El ciclo es el mismo que aparece en la pagina a diferencia que tiene un poco mas mg de testo (300) y mg de boldenona (400)…

Y en donde estan tis datos?

Cierto Amigo disculpa…
23 años de edad
mido 1.79
Y peso 86.4…

Llevo aproximadamente 2 años entrenando este seria mi tercer ciclo… El anterior use polysteron, y deca y pues la verdad me fue excelente aumente casi 10 kilos… tal ves perdi aproximadamente 2 kilos pero nada notable en mi cuerpo.

He estado haciendo una dieta durante mucho tiempo.

Llevo ya algun tiempo investigando y decidi usar testo y boldenona… ya estoy en mi segunda semana y la verdad he sentido cambios en fuerza y vascularizacion…

Mi ciclo y la forma en que me coloco las inyecciones.
http://img196.imageshack.us/img196/9422/ciclorc.jpg

Puedo entonces colocarme winstrol al final cerrando el ciclo
Apartir de hoy empiezo las dosis de nolvadex y proviron.

Puedes terminar el ciclo con Winstrol 50 EOD por 4 semanas, te dejara un poco mas apretado… :wink:
Terminarias bastante bien

Gracias por responder amigo deathscythe, bueno entonces usare wintrol al final de ciclo, algunas personas me han dicho que alargue al bolde por lo menos dos semanas mas, lo que quiere decir que la testo que cabe destacar es propio ( se que algunas personas se lo colocan EOD pero otras ED pues a mi parecer prefiero mantener los nivele bien estables y exprimir cada mg al maximo)… para las ultimas semanas usaria wintrol y bolde durante las semanas siguientes… para luego culminar y empezar con mi PCT…

Ahora cuendo te refieres para terminar el ciclo quiere decir justo cuando acabe la ultima inyeccion de testo y bolde. luego empezaria solo con winstrol durante 4 semanas para luego hacer el pct. es decir rodaria 4 semanas mas apartir de la semana 9 hasta las semana 12. y seguiria tomando proviron 25mg y nolvadex 10mg. el HCG igual me lo colocaria justo al terminar las inyecciones de winstrol… para luego luego de 2 semanas empezar con el pct…

Es correcto eso amigo deathscythe.?

Puedes alargar la Testo y la Bolde hasta la semana 10 e iniciar con el Winny desde la semana 7 hasta la 10 para ahí comenzar tu PCT, las ganacias y el resultado seria muy bueno. La HCG por que no la inicias desde la semana 2 con 500 UI cada 5 dia?