Ciclo de testo y estano me hace enojar

Cualquier cosa me irrita lo suficiente como para querer matar a alguien, como lo manejo?

controlate mas bro, los roids no son para cualquiera, si tienes agresividad por naturaleza, no te los recomiendo tanto, yo ice el mismo ciclo, y no tuve tanto nivel de agresividad como en otros ciclos, pero salir a caminar, o entrenar con mas bronca, al final del dia me dejan sin enojo

2 Me gusta

Dale

Que dosis de testo usas?

Ojo, por q siempre hay uno más loco q vos…
Si te genera eso tene cuidado por q estás fuera de rango para usar química…

1 me gusta

Antes de hablar respira y piensa.
Yo estoy también en ciclo de testo solo 500 semanal. Y me he puesto muy renegon explotó por cosas pequeñas, pero ya trato de calmarme. Será los estrógenos?

Los estrógenos ???
Es la testo papa !
Es la hormona masculina q tiene receptores en el sistema nervioso central y estimula áreas donde incrementa la agresividad y capacidad para la lucha.
En definitiva somos todos animales …

Es normal si tienes la testo alta, pero se conciente siempre de que es una cuestión hormonal por eso ciclo y nos dejarte llevar.

1 me gusta

yo lo nivelo con clonazepan … tapoco es que quiera andar matando gente por la vida pero si estoy mas sencible

1 me gusta

Ni te acerques a la trembo jajajaja

Esa fuerza usala para mover mas pesos amigo no para andar mirando mal a la gente yo off ando putiando a todos y en ON ando tranqui

1 me gusta