ciclo de testo

buenos dias primero que nada me presento
tengo 28 años
peso 97 kg
177 de altura
y 15% de grasa
3 años entrenando
ultimos 6 meses 6 veces por semana

1 hora diaria de cardio
1:15 de anaerobicos (divididos en 2 musculos diarios)
y acada dia por medio 45 minutos de abdominales

siempre le eh tenido mucho miedo a la testo y respeto obiamente por lo que se lee en todos lados pero me decidi a usarla para probar el cipionato ya que segun lo que leii no retiene tanto y quiero usar stano de salida inyectable + proviron diario y su respectivo protector epatico + hcg alfinal 2500 ui 2 docis + clomifeno quiero saber si me pueden ayudar a armar este clico
mi meta es ganar un poco mas de masa limpia y tratar de definir a lo cual no se si agregar trembolona o oxandrolona agradeceria sus respuestas y sus enojos jajaj claramente como soy novato algo de errores cometere y tendre aca por eso les consulto primero de ante mano muchas gracias!

otra cosa aver si puedo lograr algo con los que tengo ya que por ahora tengo las 6 ampollas de cipionato que se supone es 1 semanal
stano (lo puedo cambiar por trembolona o oxandrolona)
proviron de 20 mg
protector hepatico
y hcg (pregnil)

Pasate por el link de ciclos basicos para que tengas una mejor idea de como armar tu ciclo.

Si estas hablando de testo es de un monociclo??

Si es asi nada de stano, oxa, y mucho menos trenbo.

Te aconsejo que postees tu dieta ya que ahi deve estar el problema y te sera mejor ajustar la dieta un par de meses y despues si te quieres ciclar adelante.

mi dieta basicamente es esta
mañana avena y leche descremada
media mañana una fruta
almuerzo 100 o 150 grs de arroz lavado y 200 a 300 grs de carne o un tarro de atun
media tarde un batido de proteinas
tarde antes de entrenar avena con leche descremada
y proteina con platano despues de entrenar y a dormir!

basicamente es esa mi dieta trato de hacerla lo mas economica posible xD

Tu dieta esta mal… muy pobre… tienes que comer mas y meter mas proteína… Lo de la avena está bien para desayunar, pero para tu peso, si es cierto que estás en un 15% BF, deberías comer más… Yo peso 75 kg con un 9% bf y 1.69 de altura, y desayuno además de la avena, 10 claras de huevo, tomate natural con un chorro de aceite de oliva, medio litro de zumo de naranja y algunos dias añado algún fruto seco.

A media mañana como 200 gr de pasta con 2 latas de atún, mas fruta y algún yogurt sin grasa.

Te lo pongo como referencia… tu dieta es muuuy pobre.

un saludo.

P.D: Pobre hasta para definir, porque te falta proteína, aunque estés definiendo, tienes que meter proteína en todas las comidas.

gracias modificare mi dieta antes de pensar en un ciclo gracias!

De nada tio, antes de cualquier ciclo hay que saber llevar a rajatabla la dieta, el entrenamiento y el descanso, si una de esas tres cosas falla, no conseguirás nada ciclandote, solo una cosa. Tirar el dinero.

Animo y suerte.