ciclo de testo

buenos dias primero que nada me presento
tengo 28 años
peso 97 kg
177 de altura
y 15% de grasa
3 años entrenando
ultimos 6 meses 6 veces por semana

1 hora diaria de cardio
1:15 de anaerobicos (divididos en 2 musculos diarios)
y acada dia por medio 45 minutos de abdominales

siempre le eh tenido mucho miedo a la testo y respeto obiamente por lo que se lee en todos lados pero me decidi a usarla para probar el cipionato ya que segun lo que leii no retiene tanto y quiero usar stano de salida inyectable + proviron diario y su respectivo protector epatico + hcg alfinal 2500 ui 2 docis + clomifeno quiero saber si me pueden ayudar a armar este clico
mi meta es ganar un poco mas de masa limpia y tratar de definir a lo cual no se si agregar trembolona o oxandrolona agradeceria sus respuestas y sus enojos jajaj claramente como soy novato algo de errores cometere y tendre aca por eso les consulto primero de ante mano muchas gracias!

otra cosa aver si puedo lograr algo con los que tengo ya que por ahora tengo las 6 ampollas de cipionato que se supone es 1 semanal
stano (lo puedo cambiar por trembolona o oxandrolona)
proviron de 20 mg
protector hepatico
y hcg (pregnil)

Pasate por el link de ciclos basicos para que tengas una mejor idea de como armar tu ciclo.

Si estas hablando de testo es de un monociclo??

Si es asi nada de stano, oxa, y mucho menos trenbo.

Te aconsejo que postees tu dieta ya que ahi deve estar el problema y te sera mejor ajustar la dieta un par de meses y despues si te quieres ciclar adelante.

mi dieta basicamente es esta
mañana avena y leche descremada
media mañana una fruta
almuerzo 100 o 150 grs de arroz lavado y 200 a 300 grs de carne o un tarro de atun
media tarde un batido de proteinas
tarde antes de entrenar avena con leche descremada
y proteina con platano despues de entrenar y a dormir!

basicamente es esa mi dieta trato de hacerla lo mas economica posible xD