ciclo de testoprim-d, winstrol 100 y primoprime 100

tengo 23 años mido 1.67 . peso 72 kl y solo me interesa obtener musculo magro
luis-monroy

buen dia necesito ayuda comenzare un ciclo de testoprim-d, winstrol 100 y primoprime 100(formula methenolone acetate) podrian ayudarme a saber como administralo cada cuanto tiempo y los dias de la semana que tengo que administrarl y como mezclarlos porfavor

Re: ayuda

please,necesito alluda con mi segundo ciclo,quiero usar test enatate + deca 300 + un oral,no se cual oral es el mejor y quiero saber la cantidad de enant y deca para lograr una gran ganancia de musculos,mido 6,3,peso 212 libras,mi % de grasa debe de ser de 15 tengo 36 anos

andas perdido compañero lo que te recomiendo es que no te precipites e investigaras mas por el foro lee durante un tiempo lo que quieres hacer con tu organismo, las sustancias que pretendes usar y los cambios que deseas obtener.

debes postear datos completos, tiempo entrenando, %bf…

hola companero,solo quisiera saber que cantidad debo usar semanalmente,por lo que tengo entendido debe ser mas de 700 mg de enantate y mas de 300 de deca para lograr una ganancia considerable,yo enterno 6 dias semanales y el 7 es solo cardio y me va bien,mucha fuersa y resistencia con ganancia de masa muscular,entreno por 1 hora al dia.he revisado algunos foros y he recopilado informacion ,tengo buen conocimiento de todos los musculos del cuerpo y del sistema endocrino que juega el papel mas importante en anabolismo y catabolismo,solo quiero algunos consejos de personas mas esperimentadas que yo para conocer la mejor forma de usar los esteroides y tener buena ganancia de musculos

pasa por ciclos básicos en mi firma