Ciclo de testoprim-d y winstrol!!! DUDAS!!

Buenas tardes colegas tenia una cuenta ¨jessejames¨ pero se me quemo el disco duro de mi anterior laptop y se me olvidaron las contraseñas/cuentas en mi anterior thread iba a hacer monociclo de sustanton pero debido a la inseguridad de mi paso (mexico) me mandaron a otro lado durante un tiempo y solo me inyecte 1 vez, ademas que me pelee y me rompi la mano… que por cierto con esa inyeccion el dolor dura como 4 o 5 dias pero apartir del dia 8 sientes una fuerza increible

Meta:
Aumentar masa muscular y ademas estar definido a la vez, no me interesa terminar el ciclo y haber aumentado 10 kilos y no estar definido, prefiero un termino medio y tener buena marcacion mi bf% debe estar en 12 porciento segun unas fotos que vi en el foro

Datos:
21 años
1.72 cm
68 kgs

Empeze como ecto-formo y después de entrenar 3 años me he convertido en meso-formo (no se si se pueda cambiar de complexión o siga siendo ecto-formo pero ahora con musculo) <<< duda

Experiencias:
He sido invitado a participar dos veces como Sport Model en ciudades diferentes y una vez a participar fisicoculturismo en novato las tres veces me negué porque no es una meta que tenga y además el premio no era bueno.

Semana---------------testoprim-d e7d------------------winst eod--------------------sust.postciclo------

1…250…xxx---------------------------------xxx------------------

2…250…xxx…xx…

3…250… xxx…xx…

4…250…xxx…xx…

5…250…xxx…xx…

6…250…xxx…xx…

7…250…50mg…xx…

8…250…50mg…xx…

9…250…50mg…xx…

10…250…50mg…xx…

Despues de hablar con un moderador del foro me recomendo de usar winstrol en vez de usar anavar porque es mas fuerte y tendria mas beneficios, pero mi duda es con el pct haber si algun compañero del foro puede ayudarme un poco en el tema y opinar de lo ya establecido

Otros suplementos:
Proteina = nitrotech o big blend
multivitaminico
Prime tiene tribulus aquaticus ( no se si se pueda usar durante el ciclo)
oxido nitrico = jack3d o dstunner

Tenia otro thread de testo e y anavar (pero me han convencido de este) si algun moderador puede hacerme el favor de borrarlo!!

bump

Buenas noches a todos los mamados tengo una duda .

Quiero saber si al eyacular saca el pincho de testoprim soy nuevo con los pinchos

JAJAJAJAJAJA como crees eso? :lol: :mrgreen: hay un hilo donde otro decía que sí lo picaban los moscos perdería efecto los roíds jajaja

No se deben hacer monociclos
No se puede hacer un ciclo de masa y estar definido.
Ni loco vas a subir 10 kilos.
Si quieres un ciclo intermedio debes meter un roid de masa y otro de corte.
Mejor que el testoprim es el sustanon, si puede ser el de cinco testos.
La testo aumenta masa pero retiene mucha agua y al terminar el ciclo perderás parte de lo ganado.
Necesitas meterle un roid de corte, si has hecho pocos ciclos mete el primobolan depot, es uno de los más suaves.
Con 200 de testo y 200 de primo, si eres principiante es suficiente, si le puedes añadir el anavar además te secarás más.
Mete provirón para protegerte de los estrógenos que además funciona en sinergía con el primo y el anavar y te secará más.
El tribulus no sirve de nada durante el ciclo.
Mete un antioxidante.

jajajajajajajaj

Gracias por la informacion (Y)