Ciclo de testosterona

Buenas tardes chicos, primero quiero agradecer por sus respuestas ya que uds son experiementados en esto.

Se que los monociclos son un tema perjudicial, por que lo he leido en varios articulos de internet, pero por alli lei que el unico “MONOCICLO” seria de solo testosterona.

Mi pregunta viene, que tal los resultados del monociclo de testo, seria mi primer ciclo y quiero empezar asi, subir masa pero no mucho, un vendedor sugiere un ciclo de 5 semanas a razon de 2ml semanales, dice aumentar hasta 10 kilos al final de la 5 semana, solo con protector hepatico.

Entonces, que tal seria un ciclo de 5 semanas de solo testosterona?, es necesario el postciclo?, de ser asi cuales serian?.

Peso: 88 kilos
estatura: 1.82
% grasa: 18 aprox.

No se recomiendan los monociclos, pero es tu decisión, con Testo, pues por lo menos… A la 5ta. semana es muy corto el tiempo para terminar, mínimo 8 semanas, el protector hepático, cuál es? Saludos…

Que testo es?
si quieres hacer un monociclo. Es porque no puedes conseguir otra cosa de calidad…
10kg…tal vez, pero en realidad cuanto fue de masa magra (musculo)

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=70619&p=678470&hilit=monociclo+testosterona+cerberuss#p678470