ciclo de testoviron con winstrol y anadrol

Hola a ver que me recomendais.

8 semanas

1-4 semanas 500 mgtestoviron
150 mg winstrol
50 mg/diarios anadrol
5-7 semana 500 testoviron
150 minstrol
8 semana 250 testoviron
100 winstrol
9 semana 100 winstrol

luego el post

podria meter 750 de testoviron???
peso 72 kilos y mido 172 llevo ya años entrenando me lesione el hombro pero ya estoy bien llegue a pesar 80

que opinan??

ke kieres conseguir con este ciclo? has usado antes roids? y si es asi cuales usaste? cuanto tiempo llebas de entreno?

haz un front-load con el testoviron y despues manten la dosis durante las ocho semanas. mete proviron y ten a mano nolvadex y estructura el post-ciclo asi como deberias tomar protectores… ah y el winstrol mejor mantenlo mejor a 50mg/EOD

EL CICLO LO VEO MAS O MENOS, DEBIRIAS COMO TE DIJO DAVID USAR 50MG DE WINSTROL EOD ES LO MEJOR DURANTE LAS 2 ULTIMAS SEMANAS DEL CICLO SACANDO LA TESTO LA 8 SEMANA, NO COMPARTO EL FRONT LOAD YA QUE NO HAY PRUEBA ALGUNA QUE DIGA QUE ES EFECTIVO , VEO MEJOR QUE USES 500MG DE TESTO A LA SEMANA DESDE EL DIA 1 HASTA LA SEMANA 6.

DEBERIAS CONSIDERAR USAR LO SIGUIENTE.

3 CAPSULAS DE LEGALON AL DIA.

50MG DE PROVIRON + 10MG DE NOLVADEX DESDE LA 2 SEMANA Y MANTENIENDO EL PROVI 1-2 SEMANA DESPUES DEL POST.

EL POST:
2500IU DE HCG 2-3 SEMANAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHAZO.
1 SEMANA DE CLOMID 50MG DIARIOS
2500IU DE HCG DESPUES DE LA SEMANA DE CLOMID

gracias

Gracias por vuestras opiniones compañeros…
Una ultima pregunta por favor si subiese la dosis a 750 de testo seria demasiado verdad?
gracias

en mi opinion no creo ke te haga falta meter 750… creo ke con esto seria mas ke suficiente…

saludos y suerte…

USAR 50MG DE WINSTROL EOD

USAR 50MG DE WINSTROL EOD ???
que son esas siglas???
gracias de antemano

EOD Every Other Day (un dia si otro no)

gracias

Gracias davidpn