Ciclo de testoviron

Buen día o buena noche a todos, les comento, use ciclos de testos con deca y diana bol básicamente, y uno con trembo en vez de deca durante unos 3vo 4 años unos 3 o 4 meses al año, es decir unos 4vo 5 ciclos… El hecho que por el tema de eL covid deje de entrenar y suolementarme, etc, baje cerca de 10 kg, el hecho es que estoy recuperando muy lento con dieta hipercalorica y creatina recupere 2 kg pero aun me falta, obviamente estoy entrenando… Decir que tengo 38 años y tengo muy poca grasa tal ves un 10 u 11%. Mido 1.74 y peso 68 hoy, la verdad ya no quería usar anabolicos, pero me sugirieron u estuve pensando usar testoviron de farmacia 1 vez quincenal solo para recuperar un poco el hilo y darle un subido a mi recuperacion, y por ahí si me ayuda con unos kilos genial… Que opinan nunca hize un monociclo, pero se que SI se hace seria de testosterona. Gracias por leerme y espero sus opiniones.

Hola amigo, mala administración, buen producto.
500 MG de enantato/cipionato de testosterona a la semana divididos en dos pinchos. Durante 8 semanas.
500 ui de hcg durante 11 semanas divididas en dos aplicaciones.
Las tres últimas semanas propionato de testosterona 400mg divididos en mínimo tres aplicaciones.
Cuando acabes tamoxifeno 20 MG día durante 4 semanas y clomifeno 50 MG día durante esas 4 semanas.
:+1:t2: Sencillo y efectivo.
Si ves que es mucha dosis bajale 150mg semana a la testosterona es decir 350 éster medio 250 éster corto.

6 Me gusta

Ni mas ni menos lo que dice @MarcoAurelio

2 Me gusta

Ante todo, gracias x el tiempo de responderme esta duda que tenía. Lo veo bien solo usar testosterona, pues la idea mía era ya no usar o solo usar cantidad muy pequeñas de ababolicos o ciclos de esteroides, lo que no entendí del todo fue que si me parece mucho, en vez de usar 500 mg a la semana de testo, puedo usar 150 menos osea 350 de testo a la semana, pero como decido ello, pues las dosis regulares de un enantato por ejemplo es de 250, tendría que usar 175 mg? Eso sería algo más de 3/4 de un ml cierto? O me equivoco? O en todo caso usar 250 a la Semana en un 1 pincho podría ser también… Solo deseo un empujón, gracias por el tiempo

2 Me gusta

Puedes a usar una ampolla de 250mg cada cinco días. Son 3 ampollas cada quince días, viene a ser 375mg semana.

3 Me gusta

Gracias compañero, muy buena opción para conseguir los 350 mg de testo aprox al mes.
Con respecto al post ciclo, yo lo que siempre hize fue lo sgre:

• anastrozol 1 diario durante ciclo
  • 5000 ui hcg. Después de terminado el ciclo de ababolicos
  • tamoxifeno 20 mg al día x un mes
  • solo 7 dias clomifeno la última, aunque esta última casi no hacía.
1 me gusta

Para maximizar la eficacia del Pct deberías usar Clomifeno + Tamoxifeno las tres o cuatro semanas que dure. El Hcg si no lo metes intraciclo lo puedes añadir las dos semanas que esperas al Pct tras el último pinchazo de testo, a razón de 1000UI e3d y después empezar con Clomid y Tamox.

1 me gusta

Muchas gracias por el tiempo amigo, entonces ordenando me sería, esperar 2 semanas después del ciclo para empezar el hcg? Pregunto esto porque yo lo hacía casi inmediatamente terminando el ciclo, de 5 a 7 días después del último pinchazo, si podrías aclarar esa duda te lo agradecería. Y qu es mas conveniente usarlo intro y a que dosis o después de terminado el ciclo. Muchas gracias a todos por su conocimiento y tiempo, me aportan mucho.

Si es enantato o cipionato empiezas el Hcg a la semana del último pinchazo. 1000UI e3d. Si vas con Sustanon espera dos semanas.

¿Esa cantidad de anastrozol no es muchísimo?

Como estas hermano, ante todo agradecerte asi como a todos los que me aportaron en estas dudas, hize el ciclo de 350 mg de testoviron semanal y le añadí 2 pastillas de anavar 10 mg, estoy mas que contento, en 8 semanas recupere 5 kg y muy duro con una buena dieta de volumen. Ahora esperare unos dias para hacer el pct que no se si hacer de la sgte manera

• 5000 UI. en un solo pinchazo
    O
  • 1000UI en 3 dias

-tamoxifeno 20 mg. Diarios x 1 mes

• clomid. 1 diario por un mes o los ultimos 10 dias del pct

Podrias o podrian orientarme pues no recuerdo básicamente el orden, mi último ciclo fue hace casi 3 años antes de este. Un abrazo a todos!