ciclo de texte,bolde,trembo,propio,win. a por todasssss

Después de buscar y buscar para intentar subir a otro nivel, después de realizar un par de ciclos de deca, texte y win, de los cuales no salí bastante mal, aquí expongo Lo que quiero realizar, con vuestra ayuda y vuestros aportes, para conseguir un máximo aprovechamiento del mismo,

Peso: 88
Altura: 175
Índice grasa: 14%
Ciclos anteriores: 2

Mi idea:

Semana 1-7: texte prolongatum. 500 mg semana
Semana 1-10: boldenona gep. 400 mg semana
Semana 8-11: trebolona gep. 50 mg eod
Semana 8-11: propionato gep. 50 mg eod
Semana 8-11: winstrol desma. 50 mg eod

Esto sería Lo pensado, ahora a discutir, mi gran duda es la de cambiar o la trembo o el propi, y meterlo en las 4 primeras semanas del ciclo, para evitar la cantidad de picos de ultima hora, y al mismo tiempo, cual de ello sería el cambio más acertado,

El tema de los protectores, está todo claro y el post_ciclo igual …

Proviron, nolvadex, hcg y omifin,

Boldenona a 500 me gusto mucho
Propionato voy a usarlo ahora por primera vez y va a ser a razón de 100 mg eod
Si vas a meter trembolona acetato que sea a 100 mg eod (pega que te cagas a 5 o 6 max semanitas uff)

wenas

las 4 primeras semanas meteria dianabol 40 mg ed , ( tamoxifeno los mismos mg que dianabol ) referente a propio y trembo , con esos mg vas a tirar el dinero yo los subiria a 100 mg eod , la trembo i el propio ,( cuidado con la subida de la prolactina por la trembo tamox o proviron no la combaten )

un saludo

asi quedaria,mejor un IA antes que el combo nolva+provi,no hay necesidad de 40mg de nolva por el diana.

Semana 1-7: texte prolongatum. 500 mg semana
Semana 1-10: boldenona gep. 400 mg semana
Semana 8-11: trebolona gep. 100 mg eod
Semana 8-11: propionato gep. 100 mg eod dependiendo del lab… la subiria a 150 mg si es farma no
semana 8-11 wi 100mg eod
el resto lo veo bien yo estoy haciendo lo mismo y meti un kick star de oxy de farma lo que mis productos son todos de farma menos el propio que aun esta por determinar

Haber, la trembo la subo a 100 , el propi, Lo subo a 100, y el win de 50 Lo subire a 80 mg,
Lo que no me queda claro son las pastillas, (dianabol y oxalondrona) no me terminan de convencer pero creo que realmente, no harán mucha falta, convlo que estoy metiendo o sí? aún me queda por terminar de ver es sí cambio de semana el propi o la trembo, sí la trembo la metiera al principio, cambiaría de 1-4 semanas a 1-6 semanas pero no se sí el resultado de está misma tanto de la trem como del propi, se verá afectado ( en Su funcionamiento ) al cambiarlo de finalización de ciclo al principio, y sí fuera todo al final, como Lo veis para los picos, no sabría como hacerlo…

Yo pienso que la oxa o el diana hay no pega…ya solamente con la tremb y el testex vas a subir muy bien en calidad no te ara falta!!

Bueno haber según Lo visto modificó Lo que expuse a primera hora para concretar más el ciclo:

Semana 1-10: texte prolongatum 500 mg semanal

Semana 1-10: boldenona. 500 mg semanal

Semana 8-12: trembolona. 100 mg dia sí dia no

Semana 9-12: propionato. 100 mg dia sí dia no

Semana 9-12: winstrol. 75 mg dia sí dia no

Empiezo con nuevas dudas,

El wintrol y el propi meterlo desde la semana 8 también o dejarlo en 4 semanas tal y como esta y subirlo un poco de mg o así ya esta bien,

La trembo la dejó en esas semanas o las meto a principio del ciclo

yo la trembo la dejaria en el principio, la salida con propio y win esta muy bien 8)

Entonces cambio la trembo a las 6 primeras semanas dia si dia no,?

Al final me he decantado por meter la trembolona a principios de ciclo, pero tenía pensamiento de hacerlo a 6 semanas, en cuales sería mejor de la semana 1-6 o de la semana 3-8 gracias,

Doy una subidita al tema haber si alguien opina al respecto,

Si es la trem.E yo la dejaria y es como yo lo estoy aciendo… :lol: :lol: de la 1-6

Un saludo

Pues la trembolona que tengo es trenacet, de laboratorios gep, y si no me equivoco es acetato, influye eso es que lo ponga al principio del ciclo, es que no se que hacer, para aprovecharla al máximo, unos me dicen que al principio esta bien bien porque voy a salir con propio y win y que si lo dejó al final va a ser mucha matraca, y otros que al final del ciclo es como cunme mejor su función, aunque yo pienso que con la salida que tengo la podria dejar como entrada no? Sólo me queda cuadrar esto para empezar el ciclo, ayudaaaaaaaa…!!!

si es acetato yo la dejaria como salida ya que esta se suele utilizar para salir atope rajado y meteria un kickstar de propio 100 eod o sino diana o oxy.

yo lo haria asi:
semana 1-4 propionato 100 eod(lunes,miercoles y viernes)
semana 1-8 textes 500
semana 1-10 boldeona 500
semana 9-13 propio 150 eod +winstrol 75 eod
semana 8-13 trembo 100 eod

meteria 150 de propio ya que con 100 si la trembo es muy potente casi que te quedas corto .

+1000000000000

Auténtico follon, a ver si me aclaró, entonces ahora cambio la trembo al final, por que al ser acetato pega más al final, pero lo que me comentas del kick-star con propio, es una opción verdad? o lo debería hacer si o si, el texte y la bolde al principio lo veo bien no? , y al final que voy metiendo en el mismo pico el propi y la trembo, meto 150 de propi y 100 de trembo,

esque el testes no empieza a pegar bien hasta la 4 semna y la bolde hasta la 6 semna aprox con lo cual lo mejor es que metas algo de kick star para que hasta que empiezan a pegar las bolde y la testo te de un empuje y empiezenlas gancias buenas desde la primera semna…
puedes meter en mismo pincho propio,trembo y winstrol si son de misma base, es decir por ejemplo si son los 3 de base oleosa los puedes mezclar,normalemnet suelen ser todos de base oleosa…

Ok,ok,ok , empiezo ya a tener las cosas más claras, entonces como me habéis recomendado, al final mejor la trembo deacuerdo, y la conbino en el mismo pincho con el propi, y dejaré el win aparte, asi si, ya me estaba yo volviendo loko de como repartir todo eso, y si fuera posible meter algo al principio con el texte y la bolde, si meto dianabol en comprimidos, cuantos mg diarios sería la cantidad mínima para que este vaya bien? Gracias por ir resolviendo mis dudas