ciclo de transformacion(fotos) ayuda!!

os de los hierros, ayudenme con este dilema, quiero transformar mi cuepo, quiero que quede así;
http://imageshack.us/photo/photo/829/aw03.jpg/
Para llegar a eso pienso meterme… testo, trembo, bolde y ostarine para manter en el
Post Postciclo con hgc y clomid, obvio que dentro del ciclo me pondré liv52 y tamoxifeno. Este seria mi primer ciclo así que por favor no digan que no me recomiendan la trembo porq es mi primer ciclo; me meto cualquier estoide con tal de
Acelerar el proceso, aparte estoy con los protectores.
Mis datos:
22 años
Mido: 1.80
Bf: 15%
Hago gym hace 4 meses y hago muay thai desde hace un año
Esta es mi foto(ahora mismo)
http://img542.imageshack.us/img542/8532/nkzn.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/7596/fb96.jpg
Diganme si esta bien lo que me quien meter o hay otros steroides que me hagan lograrlo con mas facilidad, ayudenme armar muy ciclo, mi intención es terminar como el de la primera foto.

No estás listo para usar esteroides, ni física ni mentalmente.
Primero que nada el cuerpo que quieres tener es bastante pequeño, impresiona por su bajo porcentaje de grasa corporal pero en realidad son sólo un par de kilos de músculo, que por lo demás lo lograrías en 1 año de entrenamiento, 11 meses de musculación y 1 de quema de grasas con ayuno intermitente.
Lo que sí me queda claro es que no leerás por completo mi mensaje y que te importará 4 cuernos pero bueno, ya eres mayor de edad y me imagino que has leído lo suficiente como para saber que vas a volver mierda tus articulaciones y tejidos blandos, y que cuando tengas 70 años y tengas que caminar con un burrito de metal vas a maldecir todos los días el haber sido tan inmaduro, superficial, inconsciente e irreflexivo.

Dicho lo anterior, el cuerpo que deseas no lo logras con ese montón de tonterías, ayúdame a ayudarte, agarra ese montón de basofias y échalas a la basura, haz esto:
Semana 1-10 = Enantato de testosterona, 1 injección de 250 mg cada 3 días.
Semana 2-12 = Tamoxifeno, 10 mg todos los días.
Semana 10-12 = HCG, 1 injección de 1000 UI cada 2 días.
Semana 12-16 = Tamoxifeno, 40 mg al día la primera semana, 20 mg al día las otras 3 semanas.
Semana 12-16 = Clomifeno, 50 mg al día las primeras 2 semanas, 25 mg al día las otras 2.

Come 4000 calorías en día de entrenamiento y 3500 en día de descanso, no comas carbohidratos simples ni grasas saturadas en ningún día de las 16 semanas anteriores.

Solo testo?, pero seria las cypionato porq la enantato tiene mas retención de líquidos y los estoides puedes usarlos siempre y cuando tengas las precauciones correspondientes. Brother estoy algo apurado, entrare al ejercito en 3 meses como deportista… y como modelo de todas las publicidades de ahí, pero necesito para eso un cuerpo como el que te mostre.

Modelo del ejercito??? y eso desde cuando existe?? no vas a conseguir un cambio asi tan rapido.

Todo esta en la mente =D

Tu problema que llevas poco en ell gym, no vas a saber sacarle partido a tu cuerpo con los entrenos y la dieta, aunque lo que pretendas es una base moderadamente musculada y definida, no tienes ni una otra, y tres meses es muy poco si te han vendido la historia de que los roids son magicos siento decirte que no lo son.

P.d: no abras mas post con lo mismo, te los tengo que cerrar.

que no antes de entrar al ejercito hacen pruebas antidoping???

Tienes una dieta?un entrenamiento?3 meses es muy poco,natural puedes mejorar mucho el primer año,no se por que usar nada,y menos trembolona,tienes conocimiento de los roids?
Yo te ayudaria pero muestra algo de conocimiento,muestra tu dieta algo,creo que no sabes ni hacer bien los ejercicios,ni estas en forma aun para usar nada,como te dicen las articulaciones no estan preparadas para la fuerza y vumen que te dan los roids,ten packencia amigo,y si decides hacer un ciclo esperate a tener unos meses mas de entrenamiento,no te digo años pero aprende a entrewnar y veras que natural el primer año subiras luego ya puedes hacer uno de los basicos

Acabo de retirar otros 2 hilos iguales, en éste se te va a responder.

Personalmente creo que te queda mucha caña por darte en el gym antes de hacer esto.
Un saludo, compañero.

Vaya,vaya!! 500mg de testo semanal en su primer ciclo,QUE LINDO!!!

+1000

200mg de Cipio semanales E7D o 250mg son mas que suficientes, obvio, por lo menos 8 Semanas de Testo.

Saludos!!

Jajajja,se quiere meter 500mg de testo sin saber ni realizar los ejercicios bien,apuesto que ni tiene dieta,y eso de pesar la comida pakeehh???es que vivo de estooh?ala medio gramo semanal de testosterona y a correr,luego vienen las madres mias!

Espero que ningun militar se ofenda de por aqui,y disculpenme,pero es que todos los militares que conozco son iguales :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

ya te dijeron todo no estas listo quieres resultados rapidos sin importar tu salud, yo utilize trembo acetato y estuve 1 semana con una presion de 160/100 no importaba la hora del dia se siente muy feo de verdad no lo hagas, realiza un buen entrenamiento con una dieta buena y los resultados llegaran.

hacia rato no leia algo asi…

la verdad es que coincido con lo que dicen, el cuerpo que quieres no tiene volumen y como estas yo creo que puedes conseguirlo facilmente con un buen entrenamiento y una buena dieta sin ningun problema… yo que tu te daria 6 mesecitos en serio y veras como tienes lo que buscas o mejor :slight_smile: