Ciclo de trembo con propionato?

Hola grupo
Tengo 30 años llevo 10 años entrenando en el gym mido 1.71 tengo un 20% de grasa corporal y quiero llegar a un 15 o 12% de grasa corporal.

Ya antes había hecho un post para ver si era recomendable trembolona solo con clembuterol por cuestiones de presupuesto pero averiguando ví que si se usa sola la trembo no es recomendable por el tema del libido.

Así que me recomendaron combinarlo con una testosterona y me recomiendan el propionato ya que es muy económico.

Así que pienso usar la trembo acetato de 100mg de 10ml, propionato 100mg de 10ml y clembuterol de 0.02mg, proviron y novaldex con el hcg y Clomid para un ciclo de 8 semanas para definicion y luego el post ciclo, ya que no me alcanza más el presupuesto.

Les subo una imagen de una tabla del ciclo en 8 semanas que me recomendó mi entrenador con los protectores, pero veo que es un poco flojo esa tabla para los resultados que quiero y que deseo usar la trembo de acetato de 100mg que solo dura dos días en el cuerpo…en fin quisiera que les echara un ojo para ver ustedes que opinan o que ustedes me asesoren en como podría armar mejor la tabla para hacer el ciclo.
IMG_20200315_050529

Bueno lo que yo deseo es que ustedes me puedan asesorar bien y si vale la pena el propionato con la trembo o que otra testo económico me recomiendan mejor para usarlo con la trembolona?
Y si la tabla de la imagen está bien armado para un ciclo de 8 semanas o ustedes me puedan armar una mejor.

8 semanas con trembo para un ciclo de corte no esta bien. Baja el tiempo a 6 semanas. Propio y tren ace hacen buena convinacion. Se aplican todos los dias (ED) no dia si dia no. No digo que no se deba pero para mantener mejores niveles en sangre es mejor hacerlo diario, son esteres muy cortos.

Cuando decis “protectores” no existe tal cosa como eso nada te protege el higado nada te protege tu riñones. Saludos.