ciclo de trembo , nandro , propionato y stano

ciclo promobolan masteron y trembolona

buenas muchachos

recientemente lleve una dieta para reducir la grasa corporal y baje 23 libras de 183 libas a 160 .
ahora me interesa iniciar un ciclo para aumentar un minimo de 10 libras en masa muscular limpia en un periodo de 2 a tres meses .
estoy pensando utilizar este ciclo a ver que piensan he pensado en dos opciones
#1 primobolan masteron y trembolona
#2 masteron ,propionato y trembolona

que me recomiendan , lo ven bien y hay mejores opciones para lo que quiero
cual es mejor?

Re: ciclo promobolan masteron y trembolona

Hola, pmgr1010, para poder opinar bién sobre tu propuesta de ciclo necesitamos tus datos; edad, peso, % graso o bf, tiempo entrenando y ciclos anteriores, sino no podremos emitir una buena opinión sobre lo que necesitas

buenas
tengo 28 años
peso 162 libras
tengo 15 % nivel de grasa
y he esado sustanon y bolde anteriormente

buenas que piensas de este ciclo para ganar masa muscular limpia en 10 semanas , llevando un dieta estricta y proteina baja en calorias .

pues que meter deca y trembo en un gran fayo, hiperprolactemia aseguurada, lo primero o una u otra, lo segundo cuantos ciclos llevas, lo tercero dnde estan los datos??
saludos

si es tu segundo ciclo, olvida la trembo…un buen stack para tus datos susta bolde y wini de salida, si kieres meter algo d anavar durante estaria bien si no nada, pero olvida la trembo por lo tanto tus dos opciones iniciales, quedan resueltas, nos daras las gracias si aces caso.
saludos

29 años
165 libras
15% grasa corporal
Es como mi tercer ciclo
Este ciclo me lo recomendó mi entrenador de gym
Trembolona +nandrolona+propionato+ stanozol al final

podias a ver seguido en tu anterior post!! Ahora tienes dos d abiertos

Escribe a algun moderador para que los ajunte o bien uno lo retire.

Respecto al ciclo exponlo en una tabla y luego se te mirará de retocar Sldos .

Ok entiendo es que como me habían recomendado dos ciclos diferentes por eso los puse en post diferentes es mi primera vez aquí

Prop. Trem. Nandro. Win. Astra.

1. 1cc 1cc. 1cc
  2. 1cc. 1cc. 1cc
  3. 1cc. 1cc. 1cc. 2x
  4. 1cc. 1cc. 1cc. 2X
  5. 1cc. 1cc. 2X
  6. 1cc. 1cc. 2X
  7. 1cc. 1cc. 3Xdia. 2X
  8. 1cc. 1cc. 3X. 2X
  9. 1cc. 1cc. 3X. 2X
    10.1cc. 1cc. 3X. 2X

cantidades en mg…por ejmplo 75mg de tren eod…
saludoss

Prop…Trem…Nandro…Win…Astra.

1. 100mg 76.5 m…250 mg
  2. 100mg 76.5 mg … 250 mg
  3. 100mg. 76.5 mg…250 mg… 2x
  4. 100mg 76.5 mg…250mg… 2X
  5. 100mg 76.5 mg… 2X
  6. 100mg 76.5 mg …20mg …2X
  7. 100mg 76.5 mg… 30mg… 2X
  8. 100mg 76.5 mg… 30mg…2X
  9. 100mg 76.5 mg… 30mg…2X
  10. 100mg 76.5 mg… 30mg…2X

Ya te e comentado que si metes trembo no metas deca y si metes deca no metas trembo, piensa las cosas y lee…sacaras el porque…saludos compa.

faltan datos completos.

Con cuál de las dos me recomiendan que me que entonces trembolona o deca tu el que saqué puedo sustituirlo por otro producto que se pueda ligar

primero postea el ciclo de forma completa, falta el post los protectores y tal, entonces te ayudaremos mejor, y en cuanto a cual, pues depende, si quieres definicion trembo si quieres volumen deca, eso depende de que quieras.
saludoos

buenas cual de las dos me recomiendan en combinacion con el propionato que de mejores resultados (trembo o deca) , y de no usar una de las dos dejo el ciclo con tres componentes o agrego otro en sustitucion del que elimene para mejores resultados?

buenas cual de las dos me recomiendan en combinacion con el propionato que de mejores resultados (trembo o deca) , y de no usar una de las dos dejo el ciclo con tres componentes o agrego otro en sustitucion del que elimene para mejores resultados?

sobre el post los protectores , llamare al que me supira los produstos pues solo los que les postie me ofrecio con astra al final

sobre el post los protectores , llamare al que me supira los produstos pues solo los que les postie me ofrecio con astra al final

Ok