ciclo de trembo/ oxandrolona/winstrol me gustaria su opinion

hola: peso 105 kgs, mido 1.78 y llevo practicando el levantamiento de peso mas de seis años mi edad es 35 años me he ciclado 4 veces en los ultimos tres años pero siempre para masa, tengo 18 pulgadas de biceps y soy 36 de cintura, pienso usar 75mg de trembolona lunes y viernes, 20 mg de oxandrolona diarios y 50 mg de winstrol lunes miercoles y viernes todo esto durante ocho semanas, des pues en la semana nueve clomifeno 50mg diarios por quince dias y gonadotropina 2500 unidades por semana espero que esto sea suficiente para cortar, ademas de 3 gramos de proteina por kilo de peso y carbohidratos cero, aerobico cada trecer dia 50 minutos diarios, les agradezco de antemano su opinión.

la dieta de carbohidrato cero hace mucho tiempo ke fue desterrada… es bastante mala y nohay ke llegar a ese estremo. tu crebo necesita 40-50gramos de glucosa al dia y si no le das hidratos…

por otra parte estructura el cilo para ke lo veamos mejor y mas rapido de todas formas la trembo usala tb eod puna dosis entre 50 y 100mg es razonable…

la termbo la veo insuficiente totalmente, usa 100 eod, durante las 8 semanas , yo la he usado asi y ningun problema, la oxa subela minimo a 40 mg, pq a 20… y meteria alguna testo, fundamenal para no tener problemas de libido por la trembo

saludos…mi opinion

mira en mi experiencia personal y a mi punto de vista el ciclo esta muy bien , yo hice esta combinacion y no tuve ningun problema de libido como lo dice nuestro compañero, yo utilize 50 de winstrol , lunes, miercoles, y viernes, y los jueves la trembo, por tu peso creo puedes meter martes trembo y te quedara excelente el ciclo pero yo difiero en la oxa…se me hace que intoxicarias mucho el higado, porke no tomas dos tabletas igual que con el winstrol…interdiario…y ojo!! si el winstrol es en tabletas, estas forzando demaciado el higado y riñones, no te digo ke le quites o le pongas cosas cada quien sabe su cuento, pero yo te estoy diciendo ke asi los use y me fue de maravilla, puedes ir checando mi progreso de esa ves en las fotos de los usuarios y si debes utilizar protectores hepaticos y al final la gonadotrofina, por cierto cuanto durara tu ciclo??? tambien deberias de ver eso…bueno un saludo y cuidate, buena suerte y mantenos informado de tus progresos!!

1- la oxandrolona para nada es hepatoxica, se de gente q ha estado con 120mg, y creo q no hay q mirar muy lejos…
2- metias trembo el jueves?solo el jueves?era acetato? por eso no tuviste problemas de libido,
me reafirmo en lo dicho, la trembo le pasa como el deca, o metes una testo…

acetato

si la trembo era acetato y comense usandola el jueves y despues anexe los martes…cabe mencionar que tambien use casi al final primobolan y hormona de crecimiento…les mando un saludo.

por cierto ahora estoy por comensar un ciclito de cypionato de testosterona con oximetalona…claro usando cholal y legalon…como ven?? ahi les posteare fotos a ver que tal me va…digo este ciclo es para masa eh!! ya despues me aventare uno igual al pasado para rayar.

por cierto las dosis ke utilize es en base a mi peso el compañero dice que pesa 105 kg, yo pesaba 85 kilos…y de lo toxico me referia a que como estaba tomando vitaminas, minerales, oxandrolona, clembuterol, t3 novaldex y otras cosas mas, pues ya sabras, todas las pastillas las procesa el higado y quiza una pastilla no te dañe pero ya en conjunto…olvidate.

bueno, cuidense y espero que esten bien, hasta la proxima y seguimos en contacto.

que la oxandrolona no es hepatotoxica!!! :shock: …como casi todos los orales,la oxandrolona SI ES HEPATOTOXICA.
120mg diarios?? … que barbaridad!!. :?

repito la oxandrolona no es hepatoxica, tiene unas cualidades especiales q no la hacen hepatoxica,
he visto algun estudio por ahi, si feerrari es quien yo creo q es, jeje, no tardara en dar una explicacion :lol:

bueno pues este no era el fin , de lo ke buscaba nuestro compañero, porke no habren otra discucion sobre esto??? mejor opinen sobre su ciclo saludosa y suerte!!!

bueno pues ayudemos al compañero:
la trembo es eod, es decir si solo te la metes el jueves…pues como no hacer nada, pq tu sabes la visa q tiene un acetato verdad?
y claro q te dio buenos resultados el ciclo, si mete primo y gh…

asi es y quedo a sus ordenes para lo que se les ofresca, vivo en mexico y soy distribuidor, saludos!!!

asi quedo el ciclo…

lunes martes mierc jueves vier sab dom
semana1 75trem 75 trem
50wins 50win 50 win
25oxan 25oxan 25 oxan 25oxan 25oxan 25oxan 25oxan
asi durante 5 semanas a partir de la sexta aumentaria 75 mg de trembo el miercoles hasta la semana ocho y despues el post ciclo

yo no se para q preguntais si luego haceis lo que quereis

aclaracion …

haber creo que no se entendio bien, o no salio bien el ciclo, quedaria de la siguiente manera
lunes 75 trembo, 50win, 25 oxan
martes 25 oxan
miercoles50 win, 25 oxan
jueves25 oxan
viernes 75 trembo, 50 win, 25 oxan
sabado 25 oxan
domingo 25 oxan
esto durante cuatro semanas y apartir de laquinta aumentaria 75 de trembo los miercoles y el oxan a 30mg y proviron 20 mg diarios hasta completar ocho semanas a partir de la diez el postciclo y despues clem con t3 , a y por favor se agradece su opinion de ninguna manera crean que no se toma en cuenta gracias pór orientarme. saludos desde Mexico

NO LEES LOS POST DE LA GENTE??? EL ACETATO DE TRMBOLONA Y EL WINSTROL DEPOT LOS 2 SON EOD… AUN ASI LE METERIA UNA TESTO… TE FALTA EL POSTCICLO ETC…

creo q no esta demas informarse un poco mas para evitar una discusion sin sentido, la trenbolona se recomienda al igual q el winstrol como dosis minima eod como dijo david, hagamos bien el ciclo y tratemos de no botar el dinero al tacho con dosis tan infimas q daran poco o ningun resultado, saludos

NO LEES LOS POST DE LA GENTE??? EL ACETATO DE TRMBOLONA Y EL WINSTROL DEPOT LOS 2 SON EOD… AUN ASI LE METERIA UNA TESTO… TE FALTA EL POSTCICLO ETC.

ya veras si el tio seguira en sus trece, y seguro q hara el ciclo q ha postado al principio, lo q no entiendo es, para q preguntais si lo teneis tan claro??