ciclo de trembo, propio y winstrol que les parece

buenas amigos soy de monterrey nuevo leon mexico he seguido algunos post de este foro de tupincho y apenas es la primera vez que me registro pero ya tengo pues conocimientos basicos de los ciclos y ya he realizado dos ciclos uno de deca susta y winstrol y el segundo fue de susta bolde winstrol y dianabol tengo en mente realizar un ciclo de trembo, propio y winstrol para secar al maximo y si se puede ganar algo de musculo pues binvenido sea jaja bueno en la actualidad estoy realizando una dieta hipocalorica de aproximadamente 1500calorias para bajar el bf que si lo estoi logrando. bueno aqui dejo mis datos y acontinuacion el ciclo que tengo en mente.

edad. 24 años
peso. 73
b.f. 16.9% y bajando
i.m.c. 25.9
estatura: 1.67 metros
años entrenando: 3.5 años
ciclos anteriores: 2

Propio(mg/EOD) Trem(mg/EOD) Win(mg/EOD) Provi(mg/ED) Nolva(mg/ED) Clom(mg/ED)
1-----75--------------75----------------------------------------------------------------
2-----75--------------75--------------------------------25---------------10-----------------
3-----75--------------75--------------------------------25---------------10-----------------
4-----75--------------75---------------50--------------25---------------10-----------------
5-----75--------------75---------------50--------------25---------------10-----------------
6-----75--------------75---------------50--------------25---------------10-----------------
7-----75--------------------------------50--------------25---------------10----------------
8-----75--------------------------------50--------------25---------------10---------------
9--------------------------------------------------------------------------30------.-----------100
10-------------------------------------------------------------------------20------------------50
11-------------------------------------------------------------------------20------------------50

y meter hcg cada 5 dias apartir de la semana 2 hasta completar 5000ui y claro usar un protector durante el ciclo.
como ya comente mi objetivo es obtener definicion y si se gana algo de musculo pues que mejor pero eso no seria mi prioridad lo que pasa es que como soy de baja estatura pues no me gusta verme muy ancho sino con volumen pero bien definido, pero mi mayor preocupacion seria mas que nada la prolactina he leido que segun el arimidex ayuda un poquitin pero no del todo asi que no se :frowning: tambien escuche que para combatirla se usa cabergolina pero aveces me da un poco de miedo y bueno quiero recomentaciones consejos sobre esto ya que apenas comenzare a comprar las cosas hasta ahora solo tengo el winstrol de xt labs y pues empezare a comprar lo demas pero primero les pregunto ya que no quiero tirar mi dinero el ciclo lo tengo pensado hacer alomejor en verano espero sus respuestas amigos saludos

para combatir la prolactina,en mi caso me funciona con dosis de 500mg de vitamina b6 diarias,en mi caso en pastillas…arimidex tmb te ayudara algo ,pero con vit b6 como te comento la mantendras a raya,el uso de cabergolina se hace al acabar ciclo si sigue alta a prolactina,pero nunca se usa caber durante ciclo.

perdón por la tardanza amigo esque el servidor de internet estaba fallando, fíjate nunca había escuchado eso de la vitamina b6 pero bueno lo tomare en cuenta alguna recomendación mas que me puedan dar?