Ciclo de trembolona con clembuterol?

Hola grupo
Bueno tengo 30 años llevo 10 años entrenando en el gym mido 1.71 tengo un 20% de grasa corporal y quiero llegar a un 15 o 12% de grasa corporal y ya antes me he ciclado en 3 ocaciones.

Bueno mi pregunta es si puedo hacer un monociclo de solo trembolona con clembuterol? y pues usar protector con proviron, tamoxifeno y protector hepático liv… todo por 8 semanas.
Mi meta es definirme un poco mas tratar de llegar a un 12% de grasa corporal y siempre he usado la trembolona porque me ayuda aumentar masa magra.
Yo sé que me van a decir que es mejor combinar la trembolona con wistrol o enantato pero el problema que tengo es el bajo presupuesto de dinero y no me alcanza para un ciclo completo y quiero saber si es posible solo usar la trembolona con el clembuterol y si puedo tener resultados para la quema de grasa y definición si lo uso así.

1 me gusta

resultados tendras…
lo que dicen que hay que combinar la trembo con testo para no tener problemas de libido
tambien depende de la dosis de la trembo dicen que hay que usar cabergolina para la prolactina
pero no soy un experto en esteroides solo te digo lo que he leido por ahi
a mi me dijeron por aqui que pregunte acerca de la cabergolina que si son dosis bajas de trembo (200mg semana por ejemplo) no suele subir la prolactina asi que no haria falta…
(NO HABLO DE MI EXPERIENCIA, SOLO COSAS QUE HE LEIDO POR AQUI. ojala alguien con mas experiencia te aconseje)

Disculpa lo que te voy a decir porque vos manejas tus tiempos y tu economia, pero si estas bajo en presupuesto cual seria el apuro de hacer las cosas asi rapidas, puedes esperar un poco mientras tanto seguir entrenando y poder comprar todo como se debe y hacer las cosas bien sin apuros y vas a ver mejores resultados, no te apures y anda comprando las cosas de apoco, igual te repito vos manejas tu tiempo y economia nada mas te dejo por aca mi opinión de que haría yo, tomalo o dejalo va con la mejor onda.
Un saludo

Olvidalo amigo, trembo sin testo igual a libido K.O y siempre veo esto… que no puedo comprar testo entonces solo meto esto y dejo lo otro… no tienes siquiera para el PCT? Sino de nada te va a servir ya que lo perderas todo. Sino tienes dinero ahorro y espera para poder armar algo bien echo y por ultimo los esteroides NO queman grasa eso es la dieta. Saludos compañero.

Y con que testo económico lo puedo combinar? Recuerda que estoy de bajo presupuesto Y pues con el tamoxifeno es suficiente para protegerme de la trembo y la dosis siempre la hago baja es 50mg de trembolona de acetato que es la que dura dos días y esa me la aplicó día de por medio osea que si serían 200mg a la semana

Pues el hcg si lo tengo que me sobró eso lo sé amigo y con que testo económico lo puedo combinar?

3 ciclos encima llevas con trembo y decis que podes protegerte con tamoxifeno…??? No amigo estas verde. Para problemas de hiperprolactinemia que da la tren se usa cabergolina( dostinex) igual a esas dosia no tendras problemas tranquilo. Con la testosterona siempre a lo seguro, farmacia en la mayoria de paises es legal poder retirarla sin receta medica.

1 me gusta

Pero cuál testo me recomiendas?

1 me gusta