Ciclo de Trembolona + Winstrol + Propionato

Hola mi edad es 27 años mido 1.72cm peso 80 kilos BF 15% Tengo Ahora Trembolona Acetato Landerland Winstrol Landerland Propionato lANDERLAND Ademas Cuento con Clembu y cynomel Todos los dias tomare proviron a razon de 25mg hasta la semana 7
propio(eod)….trembo(eod)…win(eod)……tamox(ed)……Hcg(eod)…clomid(ed)
1…100………75………… 50………………20mg……………………………
2…100…………75………… 50………………20mg……………………………………
3…100………75………… 50………………20mg………….……………………………
4….100…………75……….… 50………………20mg……….…………………… ………
5…100……………75…….…… 50……………20mg………1000ui……………
6…100……………75……….… .50……………20mg………1000ui……………
7………………………………………………………………30………………100.
8………………………………………………………….…….20……………………………50
9………………………………………………………………….20…………………………….50

Necesito que me ayuden a elegir bien si uso tamoxifeno o arimidex y si derrepente puedo agregar anavar a razon de 40 mg diarioso si cambio la testosterona propionato por sustanon las primeras 3 semanas o agrego boldenona o primobolan

Cuantos ciclos llevas? sabes que esto no es recomendable para un primer ciclo, no?

este es mi tercer ciclo

Ok compa… entonces deberias saber que tan sensible a la gine eres, yo por ejemplo con ese ciclo no usaria ni tamox ni adex! :lol: :lol: :lol:
Pero al no estar seguros, con 20mg de tamox irias mas que sobrado ya que es preferible tener esos estrogenos en el cuerpo ya que te ayudaran con el anabolismo.
El proviron cortalo en la semana 6 ya que es levemente androgenico y chocaria con el pct.
Por lo demas lo veo bastante bien…
Recuerda mejorar tu dieta ya que aqui esta el objetivo principal para lograr tu meta!

si soy propenso ala gine entonces usare solo 20 de tamoxifeno seria bueno agregarle primobolan o bolde o derrepente de salida masteron o agregarle las primeras semanas clembu este ciclo ira acompañado de oxido nitrico bcca y proteinas y ademas una buena dieta

Entoces utiliza el combo tamox+proviron y te ira muy bien.
Ahora que lo planteas, cuales son tus objetivos para este ciclo?
El clen yo lo usaria al salir del ciclo para seguir recortando algo y tratar de utilizar esa fuerza mientras mas se necesita.

mi objetivo es estar super definido con un tono muscular contundente

Te digo esto ya que por ejemplo en mi caso me resulta imposible bajar del 15% de bf a menos del 10% en 6 semanas. Por ahi deberiamos ver un ciclo con mas semanas y asi tener algo mas de tiempo para lograr esto.

yo lo veo bien, solo bajando un poco mas el bf y arreglando ese HCG

La HCG es a razon de 1000 ui e3d no ed

y esta mal ubicada

donde ubicaria el hcg podria agregar primobolan o anavar i boldenona o masteron

hola saludos soy un chico de 20 años de contextura delgada voy al gym y lo que e conseguido es marcarme pero aumentar masa muscular muy poco tengo pensado comprar dos proteinas pero no se cual

NO INVADIR POST AJENOS

.com gracias

El HCG en la semana 7 y 8. Estás metiendo sustancias de vida corta, la bolde es de vida larga, no le veo caso.
Si yo pudiera conseguir Masteron confiable, sí lo agregaría, el Masteron funciona excelente con la trembo pero a partir de 400 mg semanales, más bajo que eso no vas a notar gran cosa.
¿Ya has usado T3 y clembuterol juntos antes? Por que te pueden dar unas taquicardias y aceleraciones de ritmo cardiaco aún estando en reposo, que te cagas.

Yo lo alargaria dos semanas dejándolo asi:
propio(eod)….trembo(eod)…win(eod)……tamox(ed)……Hcg(eod)…clomid(ed)
1…100………75………… …………………20mg……………………………
2…100…………75………… …………………20mg……………………………………
3…100………75………… 50………………20mg………….……………………………
4….100…………75……….… 50………………20mg……….…………………… ………
5…100………75………… 50………………20mg………….……………………………
6….100…………75……….… 50………………20mg……….…………………… ………
7…100………………….…… 50……………20mg………1000ui……………
8…100……………………….… .50……………20mg………1000ui……………
9………………………………………………………………30………………100.
10………………………………………………………….…….20……………………………50
11………………………………………………………………….20…………………………….50

O bueno, mejor dejando solo a 4 semanas el estano como salida del ciclo, por el tema de la hepatoxicidad