Ciclo de trembolona y winstrol

hola queria hacerte una pregnta. estoy haciendo este ciclo de trembolona y winstrol http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-a266.html

1. que pasa si le meto deca?
    2 necesitaria tomar nolvadex?

tengo que agregar que estoy operado de ginecomastia en el 2003, pero solo de un pecho, en le otro siempre me duele si me toco y noto la bolita en el pezon. no se por que me sale si hace muucho que no hago un ciclo, es mas nunca hice un ciclo fuerte (creo), solo he usado winstrol, primo, deca. de winstrol maximo 3 ampollas a la semana, de primo 2 amp. a la semana, y de deca 3 amp 50mg a la semana y no siquiera todo junto. la cuestion es que tengo la ginecomastia aunque a la vista no se note.
gracias!

Re: es normal tener ginecomastia ?

**
[size=5]
MIra nachov77 haz tu propio post estas invadiendo el de otro compañero de antemano te digo esos ciclos estan desfasados asi que te recomiendo que leas los perfiles de esteroides y usa el buscador para que veas la variedad de ciclos y la forma de combinar las sustancias imagino no usaste antiestrogenicos durante tu ciclo y solo deca como base o solo, esa fue la causa de tu gine.

Asi que un poco de lectura y ve a revisarte con tu medico yo que tu voy a que me operen la gine del otro lado.
[/size]
**

la verdad que tendria que haberme operado las dos directamente pero bueno cosas que uno hace mal en la vida. Gracias por la respuesta y perdon por eso de la invasion (que igual no lo entendi bien) leerer de nuevo las reglas. chau!