ciclo de tren h100 y winstrol, resfriado !!!

Hola a todos y gracias por cualquier ayuda brindada!!, Bueno estoy actualmente en un ciclo de tren h100 y winstrol, al cabo de dos semanas siento sintomas de un resfriado comun, (dolor de garganta, toz seca minima, cansancio). He continuado entrenando y durante el entrenamiento los sintomas desaparecen , pero luego de enfriarme me siento peor. La pregunta es que que devo hacer, no he tomado ningun medicamento para el resfriado, si estoy tomando multivitaminas (siempre lo he hecho), puedo continuar el ciclo? puedo tomar medicamentos no recetados (teraflue ETC) ?, o que debo hacer? AHH no se ha presentado fiebre hasta el momento.

Es normal que a veces con estas terapias nuestro organismo sufra un choque y las defensas naturales bajen, puedes seguir con tu entrenamiento y si lo necesitas toma ibuprofeno.

Gracias por su ayuda!!, otra pregunta, tengo entendido que la tren h100 es un compuesto de trembolona con una test. es cierto esto? debo anadir una testo adicional o no es necesario?

…no lo se, porque no conozco el producto en cuestion, haber si algun compañero lo conoce y te dice algo, aunque en el prospecto deberia de de venir los principios activos de la sustancia

Product Description:

Tren H100 is neither affected by aromatase or 5alpha-reductase. This means it becomes neither weaker nor stronger in androgen responsive target tissues, and is a trait usually shared by DHT (DyhydroTestosterone) derived steroids; Since Tren H100 is of course a Trenbolone, it is not actually DHT derived but rather, it is derived from 19-Nor-Testosterone… Parabolan has no estrogenic activity (it may actually reduce serum estradiol levels in the body), is a very strong anabolic and androgenic compound (5x stronger than testosterone in both categories!), and it binds well to the androgen receptor. Actually, binding “well” to the androgen receptor is quite an understatement. Androgen Receptors are found in fat cells as well as muscle cells, and we all know that they act on the Androgen receptors in muscle cells to promote growth, but they androgens act directly on the Androgen receptors in fat cells to affect fat burningThe stronger the androgen binds to the Androgen receptors, increase in fat burning effect on fat tissue.
Tren H100 causes muscle accumulation and fat loss ability as a nutrient partitioning agent. Using Tren will make you more lean . Why? more of the food you eat will become Muscle and less will become Fat. Tren 100 is noticeably increases the level of the IGF-1 within muscle tissue, which in itself is an extremely anabolic hormone. And, it´s worth noting that not only does it increase the levels of IGF-1 in muscle over two fold, it also causes muscle satellite cells (cells that repair damaged muscle) to be more sensitive to IGF-1 and other growth factors(3). This leads me to speculate that Parabolan (or any version of Tren) would be synergistic within a cycle containing any form of injectable IGF-1.
Tren 100 also happens to bind quite strongly to the glucocorticoid receptor as well, and this in turn imparts a nice anti-catabolic effect… which in part may help to explain why lowdoses of it seem to work nicely, as well as why it aids fat loss. You see, glucocorticoid hormones send a message to muscle cells to release stored protein, which is exactly the opposite of what we want.

Esto fue lo que consegui , pero esos terminos no son muy familiares para mi , si por favor alguien me lo puede explicar mas callejeramente y no como si fuera un doctor!! jaja gracias

Descripción de Producto:

Tren H100 es ni afectado por aromatase o 5alpha-reductase. Esto quiere decir no se hace, ni más débil, ni más fuerte en tejidos andrógenos sensibles objetivo, y es un rasgo por lo general compartido por DHT (DyhydroTestosterone) esteroides sacados; Desde Tren H100 es desde luego un Trenbolone, no es en realidad DHT sacado pero más bien es sacado de 19-Nor-Testosterone… Parabolan no tiene ninguna actividad estrogenic (esto en realidad puede reducir el suero estradiol niveles en el cuerpo), es un muy fuerte anabólico y el compuesto de androgenic (5x más fuerte que la testosterona en ambas categorías!), y esto ata bien al receptor andrógeno. En realidad, atando “bien” al receptor andrógeno es una atenuación verdadero. Receptores Andrógenos son encontrados en células gordas así como células de músculo, y sabemos que ellos actúan sobre los receptores Andrógenos en células de músculo para promover el crecimiento, pero ellos el acto de andrógenos directamente sobre los receptores Andrógenos en células gordas para afectar la grasa burningThe más fuerte el andrógeno ata a los receptores Andrógenos, el aumento de la grasa que quema el efecto sobre el tejido gordo.
Tren H100 causa la acumulación de músculo y la capacidad de pérdida gorda como una sustancia nutritiva que divide al agente. La Utilización Tren le hará más flaco. ¿Por qué? más del alimento que usted come se hará el Músculo y menos engordará. Tren 100 es perceptiblemente aumentos el nivel del IGF-1 dentro del tejido de músculo, que en sí mismo es una hormona sumamente anabólica. Y, vale la pena notar que no sólo hace esto aumenta los niveles de IGF-1 en el músculo más de dos pliegue, esto también causa células de satélite de músculo (células que reparan el músculo dañado) para ser más sensibles a IGF-1 y otros factores de crecimiento (3). Esto me conduce a especular que Parabolan (o cualquier versión de Tren) sería sinergístico dentro de un ciclo que contiene cualquier forma de IGF-1 inyectable.
Tren 100 también resulta atar bastante fuerte al receptor glucocorticoid también, y esto a su turno imparte anti-catabolic agradable efectúan … que en parte puede ayudar a explicar por qué lowdoses de ello parece trabajar amablemente, así como por qué esto ayuda la pérdida gorda. Usted ve, glucocorticoid hormonas envían un mensaje a células de músculo para liberar la proteína almacenada, que es todo lo contrario de que queremos.
…esta es la traducion del verso

…me parece que es trembo a palo seco

pues entonces seria recomendable anadirle testo?, cual me recomiendan?

…eso depende de como hayas configurado tu plan

Bueno, estoy usandolo de esta manera, dos cc por semana de cada sustancia, (1 cc de tren en la nalga, 1 cc de wins, dividido en medio en cada hombro) los lunes y los jueves por 8 semanas. en la 6ta semana añadire el clomid y al final el hcg. Se que esta no es la manera en la cual se recomienda en este foro pero donde entreno muchos lo hacen asi, y ya habia comenzado a usarlo de esta manera antes de leer el foro, entiendo que si cambio estaria interrumpiendo o alterando el ciclo. opinion por favor y tambien la cantidad recomendada de clomid y hcg si es necesario.

El hcg ayudaria para aumentar el conteo de espermatozoides?, tengo ese problema desde hace varios años y estoy en planes de tener hijos para el proximo año.

Si ya empezaste el plan tal cual, deberias de pedir asesoria a la gente que te recomendo eso, porque aqui ese tipo de ciclo no tenemos por donde cogerlo.

El hcg ayudaria para aumentar el conteo de espermatozoides?, tengo ese problema desde hace varios años y estoy en planes de tener hijos para el proximo año.

El hcg sí ayuda, pero si quieres procrear, andas escaso de esperma y encima te ciclas con trembolona …vas mal encaminado!! :lol: :lol: :lol:

bueno , por algo estoy pidiendo ayuda aqui, por que la que recibo en el gym comparada con lo que leo hay muchas diferencias, y pues si ya no tienen por donde cojerlo pues entonces que debo hacer, dejar el ciclo , cambiarlo o que? . me dices que si estoy usando tren voy mal encaminado, y sin embargo en el gym me dicen que el tren afecta , pero una vez use el hcg todo se regenera y mi problema de conteo va a mejorar. anyway que puede pasar si continuo el ciclo asi, algo debe pasar no?

1º de todo, si no sabes y no has tenido contacto previo con los esteroides, usar trembolona de primeras es una barbaridad!! …es un esteroide particularmente fuerte y dañino, sobre todo con el eje hipotalamico y la libido POR MUY BIEN QUE HAGAS EL POSCICLO JAMAS ESTARAS MEJOR QUE ANTES, SINO TODO LO CONTRARIO

Y aqui tu error

…despues de usar hormonales y de tocar el eje hacemos la terapia llamaba ‘‘posciclo’’ para reestablecer el eje hipotalamico, sin embargo este nunca vuelve 100% al estado previo …y menos esperes mejorarlo.

Bien, ahora que tengo en mano todos los errores y posibles problemas, alguna sujerencia o solucion

Abandonar el ciclo, en que semana vas y que te has metido por el momento??