Ciclo de trenbolona antes y despues fotos

No pierdan su tiempo diciendome si deberia o no usar esteroides, solo comentarios utiles PORFAVOR

20 años de edad
inicie el ciclo pesando 66 kilos cargando 15 kilos por lado en press plano y 20 por lado en sentadillas
El ciclo duro 8 semanas que consistieron en :

Semana 1-4
200 mg/semana Testo cypionato
350 mg/semana de trenbolona acetato en piquetes diarios de 50mg y a veces me aventaba al cm completo que son 75mg

Semana 4-6
200mg/semana Testo cypio
225mg/semana Tri tren en 3 piquetes de 75mg (medio cm)

Semana 6-8
200mg/semana Testo cypio
300mg/semana Tri tren en dos piquetes de 150 mg (dos piquetes de 1 cm)

Suplementacion:
8 gr de creatina al dia
5 gr de BCAA’s (aminoacidos) al dia
Proteina de suero de leche
Pre entreno psycotic de insane labz

PCT unicamente 50mg de clomid al dia por 4 semanas despues de esperar a que el tiempo medio de vida de mis sustancias pasara (2 semanas).

Foto de antes
https://lh3.googleusercontent.com/hNIksKhELIPWaabBDTLe_xjCJFDVoT0sHh96Tqp6J86Q673Sd34cu7Zcor4W9EAn6zb32rJuQDSJgiTVtCzeioURmw2MAOd2w_00btjdpswkv9t-lca0-nBiNYdN5YKij5mw3nLBOJ6TPpudpdY9UxR-FXbLxcUpD3TM9LyKXZBJiNKJITHptBk-mzy5s4-hErp9b9bkOGxhSuwM-ZTwwKzmZ-IVE6zlssFT1J_Nl-19aEVE4YRV5WSWyCv1YJXFjOEBPSMQgE1WrBR2jkJGaHxry9sPyxRyX3ru3wiMVLUdSxz4Kcin8VJnnVInYGhrGcQm843BLf7wKTNLdeiK8q_ZzpZfGEx36UBdXMn3AbujyuBRhYqfUtf88TUWEOIIBG18nUWH9Ul4Hn3b6gwNwdnU5_G3MsNIm8K4yIanb_7Ul_cbocwVAV9WPQyFLiHL2hd07ttYmHr1BbPTv6E5USFofiYoQA71mUn2UzZMsBpSTkb_xPceNpOPPQd8BP-H1BRE0dVkkljcr1cN0qoTFfCXg2sy0MFq9-ZoSq6JmH07rZlA42yBV4gj6xwHKX4fuWatwTw0cNP0jNXzmPRnMqVYBmlpgUS3DRWOy3M=w500-h543-no

Al final del ciclo:
Peso 76 kilos cargo 20kg por lado en press plano y 30 kilos por lado en sentadilla

https://lh3.googleusercontent.com/Dvr_81vnkB8Po613AV52vktV7oZiGLWsnGyD437-XCN8N_X5sf3P7VZJKpmP_FLHOlAxuN3gksUp-a0rwumFFhcFICyZJdkAw01Kz1-jR-fmHQthXuTMbT_bz6RZgAquButx1VxuPUggC6j_Dtyy_jFAcopPMnV8acXcGy7rRds7_YIci-cvigx08S57mxIu8HjYxoYMqBqB7XGbWtLwK6cSMyt52bN6t_b-eyE0EleshZCgP37S9GQeRu88XEGXndj22VV0aHeDK5e8gweQJL4yRavbbNcg4t9rqbORNq2H_x-ed-goXwLB1PgLo0VY8nnjcQSqCswm3aaoCB3KNublNtCk7RQqCTV_nYZ0ZL1Y2RS2YyN0PLGQxP0aQPekr5m0Sm3DqVvq_zsgcPm6ebEiSW4wMCCnMu9nyQs4ilI4wFh5ik-vsJVJOIljN6-xuxd2dHg2__m762JNYCNg8AhEdP9AGGpYHnxiBw48qqdg5oND4UxuW8uGlWSsHrryPtm2oLYmGd9aUlu5h7teXs8Ej_tHKTnvNz6Gus8jjU2n72xgLPzj9T6BKqENY8FbyR6Utgd8ghKvIh0qHzCMfbFV47FogkIbKzgYPS0=w497-h662-no

Que opinan? Hice bien las cosas? Fueron buenos o pocos resultados para esas dosis? Creen que deba meter tamoxifeno en el PCT?

Buenas el único comentario útil es que dejes los Roids empieces a hacer una dieta controlada y sigas como 5 años más entrenando duro y después piensas en los ciclos
Saludos

Hola, todavía no estás en tu límite natural, tomaste un atajo complicado, es una pena. Descansa un año de los roids, si quieres hacer bien las cosas, eres joven y puedes sufrir de impotencia o no tener hijos si sigues haciendo las cosas de esta manera. Sigue informándote de sus efectos secundarios y cómo utilizarlos de la manera más segura posible.
Suerte.

Yo, la verdad no veo mucho cambio de una foto a otra…mmm bueno si, en una tienes mas granos en el pecho que en la otra, la barriguita se mantiene igual.
40 kilos en press de banca, eso es muy poco, encima haciendo un ciclo, sorprende.
Mira a ver si lo que te vendieron es fake y super importante eres muy joven para hacer ciclos, tu cuerpo sigue creciendo sin necesidad de químicos.

Yo pienso lo mismo que el compa, 1 has empezado sin ninguna base(eso esta mal), 2 trembo en el primer ciclo ??? loco. 3 esos resultados podrias haberlos obtenido en el mismo tiempo solo comiendo bien (y no tendrias granos).

un consejo … intenta seguir una dieta 3000kcal (por ejemplo ) al menos 6 o 12 meses si consigues hacerlo y entrenar bien , entonces puedes pensar de usar roids si no es inutil porque si no tienes las bases de alimentacion y entrenamiento , en cuanto dejes de usar poco a poco volveras a estar como antes con la unica diferencia de tener el eje jodido. ( y seguramente estar peor que antes )

espero que te haya servido mucha suerte !!

Yo te noto igual amigo… o la dieta estuvo mal o te dieron puro fake. En caso que fueron reales para que usar creatina encima 8 grs… ya están dando tensión a tus riñones con la tren y le metes creatina… mala idea el pre entreno ese tiene tanta cafeína que te puede subir mucho la presión arterial. No tenes ni idea de lo mal y cómo perjudica todo esto a tu función renal. Por suerte ve que los roids eran fakes, a pensar mejor las cosas la próxima vez un saludo.

Yo no se que comentarios quieres leer, o que quieres que se te diga si hiciste TODO MAL, pero ya piensas en ser entrenador y dices que llevas un tiempo trabajando tu cuerpo… http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=65&t=77523&p=733674#p733674 lo cual no veo…
Lo unico que puedes hacer y que es beneficioso para ti es hacerte una analitica ahora mismo para ver como quedaste hormonalmente despues de ese “pCT” y luego concentrarte en hacer las cosas bien como te han dicho los compañeros y no tocar los anabolicos por ahora.

Me estas diciendo en en 2 meses pude haber subido 10 kilos al naural? 3000 calorias es super poquito mi dieta es de 4000 y soy bastante estricto en mi dieta, pero bueno gracias por sus opiniones. Por cierto llevo casi 2 años entrenando, y se que no es mucho pero no quiero utilizar esteroides para arrebasar mi limite natural,solo usarlos para ayudarme a obtener el cuerpo que quiero.

Todo mal? Pues explicame porfavor mas a detale? las dosis estuvieron mal? Tu como lo hubieras hecho.

En un ciclo no te vuelves un fisicoculturista hermano, subi 10 kilos en solo dos meses. Investigare lo del pre entreno durante los ciclos gracias por el tip.

podrías volver a subir las fotos?