Ciclo de tus sueños

HOLA AMIGOS ESTE POST ES PARA SABER QUE CICLO LES GUSTARIA USAR , SI TUVIERAN LA OPORTUNIDAD CUAL USARIAN?

SOÑAR ES BONITO,LO SE

a mi me gustaria uno de 12 semanas 6 volumen 6 masa magra

SEMANA 1-5 500 MG SUSTANON 300 MG DECA 35 MG DIARIOS DE DIANABOL HORMONA DEL CREC INSULINA
SEMANA 6-12 CYPIONATO DE TESTOSTERONA O PROPIONATO , BOLDENONA 400 MG ,WINSTROL O PRIMO Y TREMBOLONA ,INSULINA HORMONA DEL CREC

cada 3 semanas 1 ampolleta de cholal y liv 52 diarios 50 mg diarios de provion y 50 nolva

ese para mi seria el ciclo que algun dia are xD

Re: CICLO DE TUS SUEÑOS

Yo si pudiera pagarlo, usaria primobolan 100mg por dia durante 12 semanas junto con Sustanon 500mg/sem y IGF. Tambien usaria la HGH 8ui/dia por meses.

yo no usaria el siguiente ciclo aora porke kon menos kantidad tb cambiaria y porke no ai pasta para costearlo, si puediera.
sem 1-10 —1000mg enantato-600mg deca
sem 1-5 --25mg diana ( esque no soi de la gente k mete un poko de testo y diana, prefiero meter mas testo y menos orales komo diana o oxa.)
sem 11-18–50mg wins ed-- 100mg eod trembo–600mg propio --500 primo
durante las 18 semana hgh 5ui

con este ciclo kedaria bien grande y definido, klaro ke no es lo mejor para la salud esta claro.

el mejon ciclo me lo exe yo ermanos subi un fleje kilos y m kede seko y grande con 87 kilos y 8 % de grasa yo mido 1,80
me comi 250 dianabol
y 20 oxitosnas

jajaja y dice el mejor ciclo, eso al termino meas las ganancias, y te toka bastante el higado

Pues para mi ninguno de esos es el mejor ciclo. En unos x las cantidades exageradas q usais, y en otros, como el ultimo, x ser un xurro jajajajajajaja.
Saludos

:o :o :o

no estoi ablando de un ciclo de salud vs resultados estoi ablando de un buen ciclo para cojer masa, y como dije ami los orales komo ke no yo preferiria meterme mas testo y dejar al minimo o kitar totalmente los orales, asin ke no seria un ciclo exagerao, porke no ai orales.
ademas los que bayan a competir en categorias altas se tienes ke meter mucho mas que esto asin que no es de estrañar.

Q no es exagerao un gramo de enantato tio? si esas dosis no las usa ni el mismo coleman men, dejame decirte una cosa tio, todo lo q sea pasar de 500mg de testo semanal es peor en cuanto resultados/salud, vaya lo q intento decirte es q te joderas muxo mas sin conseguir mas masa. Si no te gustan los orales x lo q sea usa solo pinxos, pero mezclalos bien tio.
Saludos

que coleman no usa 1 gramo de testo a la semana?coleman se dice que ultimamente bueno en los ultimos mr. olympia estaba usando 8g de testo semanales mas deca, diana,anadrol y lo que todos sabemos, yo e estao ablando con competidores grandes de alrededor de 100kg y meten 250mg de testo EOD osea 1000mg y aparte deca y orales y gh y toda la traya.
una cosa que entiendo es que varie, eso esta bien, ai me ekivoque, pero ya aparte de esos roids los que mas se usan son orales yo puse deca y testo solo para masa y no puse nada mas porke despues en la seunda parte del ciclo mete wins,primo,propio y trembo. y ya aprte de todos estos los ke mas se usan son orales

Aqui entraba uno q pesaba mas de 100 kilos y nunca paso de 500mg, el brother leomiami pesa mas de 100 kilos y nunca paso de 500mg, el brother george pesa 90 kilos y nunca paso de 250mg…puedo decirte muxos mas casos y sin salir del mismo foro, y eso de q colemana se pinxe 8gr de testo esta x ver tio, dudo muxo eso, mas q nada xq en el foro hay una entrevista hexa a un pro de la ifbb q no recuerdo su nombre, y entre todos los xoxos q usaba eran unos 3000 o 3500mg semanales, asi q esas cantidades q te dijeron a ti creo q son mas q falsas tio, mas q nada xq con 8gr de testo la inhibicion del eje seria tal q no te recuperarias en la vida, piensa q las cantidades q se aconsejan aqui (250mg) son 10 veces mas q la testo endogena y fijate q las recuperaciones tardan 2 meses o mas, asi q imagina 8gr, creo q lo perderia todo mas rapido de lo q lo gano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos

inche robin mamon :lol:

nose robin pero con los que able dijeron que cantidades asin son las que se mueven en competicion, de hay para arriba, y nose yo si usaran 3500mg, yo me meti en una pagina ke creo ke la puso alguien de foro y ponia un ciclo de un pro del olympia de los 90 y se metia en total eso mas o menos lo ke as dixo unos 3000mg kreo ke no yegaba.
y aki abia una entrevista echa a un tal sustanon 2003 las tenio ke leer seguro y dice ke el no es profesional y usaba 3g de testo 2g de deca y 35mg de diana ED y un 1ml de wins.ED sino recuerdo mal.
ese dice ke oyo ke coleman se metia 8g de testo. y ke estubo en compañia de craig titus y dice que se metia un sustanon despues de cada comida, y insulina y gh y todo lo demas.
ami la verdad no me estraña nada ke coleman use 8g de testo porke si este competia a nivel semi profesional y usaba ya 3 g sino me ekivoko eske no me acuerdo del todo bien. tambien decia que ya el dudaba que recuperara del todo su eje,y coleman ya no recupera su eje en la vida.
flex wheeler oi en dia toma testo porke tiene el eje completamente parado, y flex pesaba unos 108kg asin ke imaginate coleman con 134kg se metera una buena dosis mas, asin que a esas dosis te cruje el eje de por vida.

mira robin sacado de esa entrevista

La mayoría no sigue un ciclo estructurado, toman esteroides todo el año con insulina y Gh.
Por ejemplo, en volumen Craig Titus come muchísimo, además de meter muchas porquerías.
Lo he visto después de comer 500 gr. De carne roja y medio Kg. de pasta, comerse un pastel entero y después 12 Big Mac. Y así todo el día.

Después de cada comida se aplicaba 1 Sustanon, 20 U.I. de insulina (combinando las lentas con las rápidas) y 2 U.I. de Gh (todo esto 6 veces al día)
Los Sustanon los llevaba en una caja en jeringas ya preparadas y se los aplicaba en los hombros.
En la farmacia de un amigo, encargo 200 ampollas de Sustanon, que después mando por correo a escondidas a USA.
El me confeso que ya estaba estéril y que pensaba, con su mujer, adoptar un hijo.
Además de haberse quedado diabético como casi todos los profesionales.
Es una locura, ya lo se, pero a ese nivel, según me contó, son todos así.

Nos podrías contar alguno de tus ciclos?

Sustanon2003.- Bueno, con respecto a mi plan uso mucha testosterona,
alrededor de 3 gr. semanales, mas 2 gr. de nandrolona y un poco de dianabol 40mg diarios y winstrol 200mg semanales.
mi plan de volumen de esteroides dura 16 semanas, no hago pirámides ni nada de eso, empiezo con esas dosis y las ultimas 3 semanas las uso para reducir las dosis y las ultimas 3 semanas meto HGC
y 3 semanas después de mi ultima inyección de nandrolona tomo
tamoxifeno durante un mes y después empiezo mi próximo ciclo.
Así que estoy 8 meses al año con esteroides.
Y bueno, en definición los últimos 2 meses antes de un torneo meto 4ui de GH por día con 24U.I. de
Insulina.

A partir de ciertas dosis, los roids no dejan de hacer efecto y solo suman problemas, no ganancias? ¿No crees que ganarías lo mismo usando 2 que usando 3? ¿que opinas?

Sustanon2003.- Si fuera así entonces, como hay Profesionales que usan 1 gr. de testo por día???
Hay mucha diferencia de usar 1 gr. a 2 gr. lo mismo 3 gr. y te aseguro que usar 7 a 8 gr. a la semana la diferencia es bestial.
Uno llega a esas dosis después de años, no es que se empieza con esas dosis.
El aumento no es lineal va decayendo, pero de usar 3 gr. a 7 gr. hay un 40% de diferencia.
Esas son las dosis que a mi me hacen efecto, algunos usan mas. Si usara menos los efectos no serian los mismo, ya lo he probado.

Entonces ¿cuánto puede estar usando un Profesional como por ejemplo Coleman?

Sustanon2003.- Por lo que se, últimamente Ronnie Coleman esta usando mas o menos por semana unos 8000 Mg. de Testo, unos 3000mg de Boldenona o Nandrolona. A el le gusta mucho la Trembolona, no se en que dosis la usa. Y bueno Dianabol, Winstrol y algunas cosas mas.
Esto durante todo el año sin descanso.
GH unas 24 U.I. por día e Insulina unas 120 U.I. , 20 U.I. por comida.

Cuando algunos culturistas se retiran dejan de tomar dosis masivas de esteroides, no comen tanto ni entrenan tan pesado por ende hay reducción de masa, pero que toman esteroides de por vida seguro, aunque sea solo para mantener 500 Mg. de Testo por semana y bueno la Insulina también.
Es un modo de vida que muchos eligieron que ya no tiene vuelta atrás, somos enfermos del culturismo, lo llevamos en la sangre, nunca lo vamos a dejar aunque no se compita, entrenar hasta el ultimo día de nuestras vidas

NO esta no la lei, pero no se tio, me sigue pareciendo una exageracion esas cantidades, date cuenta q la insu es mortal a ciertas cantidades, y esas q dice ese tio las sobrepasa y muxo, pero bueno sera asi q quieres q te diga, yo desde luego no pasaria de 500mg de testo y 600 de bolde o 400/450 deca.
Saludos

jajaja da miedo leer lo que hacen esta gente, yo me meto eso y yego a mi casa en una caja de pino.

Si es q llegas ajajajajajajaja

hablar de las cantidades de los nivel elite es otro pedo , y como dice titan esta de miedo.

Mas bien terrorifico si esas cantidades son ciertas jajajajajajaja

:roll: :roll: :roll:
impresionante