ciclo de un semi- PRO, como lo ven?

quise abrir un post encuanto supe de esto!, un conocido mio del mismo gym donde voy, le estan haciendo un ciclo (se lo esta haciendo un profesional en todo!, es lic.nutricion, ha competido con un gran historial, maestro, nutriologo, coach de muchos profesionales mexicanos actuales y ademas de todo dueño de uno de los mas grandes gym del estado) qe para mi es PESADO ya qe tiene cantidades y combinaciones qe para muchos son poco eticas y fuera de la realidad. el brother tiene un peso de 110 kilos, estatura 1.78mas o menos, bf% si tiene algo tapado el abdomen pero no es nada obeso.
///// OJO: ESTO NO LO RECOMIENDO PARA NADIE! ES SOLAMENTE PARA ESCUCHAR OPINIONES, NO INTENTAR ESTE TIPO DE CICLOS//////////
este es el ciclo qe me dijo qe esta haciendo:

…ED…ED…EW…EW…EW…EW
…diana…oxy…bolde…propio…cipio…trembo…stenox(Halotestin)
1…80…250…300…300…300…300…no recuerdo el porcentaje 2…80…250…300…300…300…300…pero toma 5 por dia
3…80…250…300…300…300…300…son de las qe venden normalmente
4…80…250…300…300…300…300…en las farmacias.
5…80…250…300…300…300…300…
ya ni le pregunte por los protectores si le metio arimidex, tamox o algo asi, pero me imagino qe si.
DESPUES descansara 1 mes y medio con substancias qe no se pueden mencionar sino es en ELITE :wink:
Y DESPUES otro ciclo de 5 semanas pero con diferentes chochos.

donde si no concuerdo es en lo de el diana junto con oxy, trembo y aparte el stenox… hay si me volvi loco!!!
y mas porqe fue hecho por una leyenda de este deporte…
a lo qe quiero llegar es lo siguiente!!!

estas combinaciones son normales en el mundo PROFESIONAL osea a los qe ya participan en categorias pesadas???
a estas alturas de locura hay qe estar para llegar a pesar como un phil heat???
no creo qe él no sepa de ciclos, competencia, suplementacion y roids, es alguien estudiado y con bastantes personas con fisicos increibles qe lo avalan,

pero…esto es lo qe se necesita para llegar a esos extremos de musculatura???
yo le dije a este compañero qe investigara por su parte tambien! ya qe al escuchar esas cantidades del diana y oxy me dio casi qe un ataque cardiaco jajjaj

NO SE CUANTAS VECES va a repetir este procedimiento pero yo creo qe se va a seguir asi hasta la competencia qe seria en oct-nov de este año mas o menos.
si se me escapa algo!!! se los hare saber pero mientras tanto aqui esta la info qe se hasta ahora.

OPINIONES DE LOS EXPERTOS
son bienvenidas

La cuestión no es sólo la experiencia del preparador, que será amplia a nivel profesional, ni tampoco como dices el número de casos “exitosos” que le avalan BIG, la verdadera cuestión es saber el número de fracasos que tiene a sus espaldas (todos esos chavales que llegar y “petan” o “revientan” su salud por el camino). En muchos de esos casos ni les vuelves a ver pisar un gimnasio, por lo que no hacen ruido ni joden al preparador de turno.

Dicho esto es una clásica rutina salvaje con un puente intermedio con sustancias de esas que dices de tratar en foro élite, entiendo que será estilo macrociclos que se meten los PROs.

Si la genetica acompaña y el cuerpo aguanta, allá cada uno, esas dosis de OXY, especialmente OXY joder, es hipotecar tu futuro, allá cada uno con su cuerpo.

:mrgreen:

te comento brother, en lo qe respecta a “fracasos” no creo qe halla alguno, ya qe tiene cada vez mas y mas gente qe realmente tienen unos fisicos INCREIBLES pero los ves y no tienen un porciento de grasa en el cuerpo, nada de sides visibles, completos, y varios de ellos los puedes googlear son de los mexicanos con exito ahorita no digo nombres.

exacto!!! lo qe mas me impacto fue qe me dijo: …

y mi preparador me dijo qe eso no es nada!!! qe hay pros qe consumen mas de 10 pastillas al dia de oxy y por varias semanas…

…y yo: :shock: … :cry: … :lol: jajjaja es qe no me dio de otra qe reir de lo increible del caso, y es qe yo tmb estoy entre ir a consulta con EL LEGENDARIO ó seguir por mi cuenta a la segura.

qe dilema!

No me gusta nada, las dosis de testo son ridículas para un “semi-pro”, y la dosis de orales hepatotóxicos una salvajada… ten cuidado, esos tipos a veces sólo juegan con los que no están en el círculo de competencias, yo conocí a varios tipos que competían a niveles respetables y se cagaban de la risa entre ellos de lo que le recomendaban a novatos.

AMEN!!!

por supuesto que no diran ME SIENTO MAL,al rato todo al tiempo :wink: (realmente no creo haga eso que posteaste) y si dicen eso para GENTE QUE NO SABE y al rato estan en el hospital :lol: conozco a muchos que han llegado ahi por IMITAR a los “PRO´S” :mrgreen: .

efectivamente las dosis de testo son ridiculas, le meto mas yo qe no soy PRO (todavia :wink: jajaj)
y los orales una pasada totalmente, lo cual me dejo con mas dudas de si era verdad o me dio puro choro y se esta metiendo mas del gramo de testo (qe esto es lo qe creo mas)
y si tienes toda la razon de qe LA ENVIDIA MATA, ya qe al principio todos te hablan bien, pero ahorita qe e estado creciendo bestialmente, ya varios miran mal y hasta los coaches!!! jaaa ya no tengo coach :roll: por eso mismo!

• 1000, yo no le veo pies ni cabeza a eso la verdad… más metiendo tanta Oxy, he visto salvajadas con el Dianabol pero es que la Oxy no es para tomarla como si fuesen caramelos de menta, dejando de lado que las cantidades de Bolde y testo son francamente muy bajas.

Además de que seguro que esa gente, los PROs de verdad guardan con celo sus “secretos” y muchas veces se mean de risa de los demás y cuentan lo que les da la gana.

Mira, mi tío preparo a gente como Aaron Baker y muchos otros en Gyms como los World Gym de Miami y Acapulco durante años… y te aseguro que no se dicen los secretos así como así, nadie quiere que le quiten de la cresta de la ola antes de tiempo compañero, sinceramente puede que se tome eso y así sea una manera “natural” (JAJAJA) de hacer la criba entre los que llegarán a algo y los que no, si tu genética dice que tu hígado aún tomando todas las protecciones petará, o que te morirás de los sides de la Oxy pues ya está, se termino tu “carrera” para ser pro.

Pero repito, soy muy exceptico respeto a llegar algún sitio con esas cantidades de esas sustancias, especialmente por las orales.

Pero bueno, como son cinco semanas, igual hasta salimos de las dudas jjaja.

y porqe no le pides esos “CONSEJOS” a tu tio??? si yo tuviera a un familiar qe sepa de los roids, no lo dejaria ni un dia :wink: jaa

…eso de qe sean tan celosos con las rutinas, los chochos, etc etc, se me hace una cag…da, porqe? a mi por ej. no me importa decir a los qe me preguntan, qe tomar, qe rutinas hacer, dietas etc etc , ya qe yo soy una persona qe le gustan los retos! y si mas personas se unen a esto, mas trabajo intenso para mi :twisted: YEAHH,

ademas no por saber “EL SECRETO” de este deporte quiere decir qe todos van a estar enormes, ya qe para eso influyen muchas cosas, como: motivacion, sacrificio, estilo de vida, dedicacion, inversion tiempo, dinero, salud, cuerpo y alma. y la lista sigue y sigue… asi qe muy pocos cumplen con esa lista larga, pero los qe si…
COMPARTAN ESOS CONOCIMIENTOS A LOS DEMAS!, QE HAY POCO TIEMPO PARA COMPETIR :evil:

Basicamente compañero, porque mi familiar con el tiempo se ha vuelto ANTI ROIDS por toda la gente que ha visto joderse la salud por el camino, sigue preparando gente y si que me asesora pero con dietas y entrenamientos pero ROIDS cero… y ahora como le diga algo y me vea sospechará algo y ya tengo lío con mi madre jajaja, ten en cuenta que esta gente saben de sobra quien se mete y quien no…

Casi,casi “SE HUELE” al que usa roids,jeje o no? :roll:

Si los PRO´s compartieran su secreto,se acaba la chamba :frowning: de ellos.

PUES QE aburrida chamba, no cres ecko! alguien qe no tenga un reto, un motivo por qe hacer las cosas, ha de estar viviendo una vida de zombie.
jajajja casi se huele al qe los usan… cañon! ya me paso a mi y creeme qe no es nada padre.

yo conozco varios culturistas uno que otro profecional y la gran mayoria me habaln de docis altas de testo, se que no diran sus secretos pero no creo que sea coincidencia que todos digan lo mismo respecto a la docis de mas de un gramo semanal de testo, pero ese ciclo que comentas debe ser una broma o algo, no creo que alguien aguante toda esa oxi diaria, saludos

La cantidad de mg/día de los orales, me parece una barbaridad. Y a nivel personal, el ciclo no me gusta nada.

Pero también creo que los profesionales, NO tienen muchos trucos. Quizás sus “Truquillos” son unas semanas antes de la competición tomando a saber lo qué para tener ese puntillo final, que le dé la competición.

Creo que el resto, es mega dosis de anabolizantes, comer,comer, comer, entrenar y descansar.

¿Secretos de esos monstruos que aparecen en las revistas con cuerpos definidos y músculos de 120 kg, a los cuales llamamos Profesionales?
Nada que no hayamos usado nosotros (pero en distintas dosis), de 3 a 6 gr a la semana de testosterona + 3 gr a la semana de un anabolizante (boldenona, deca o primobolan) (quizá también parabolán) + algún oral.

Se me olvidaba…a todo esto, los Profesionales le añaden Insulina y HGH.
¿En qué dosis? Pues probablemente la misma que la que usemos nosotros, pero multiplicada x 5 o 6

ok!!! entonces si se meten tanta testo subiendo mas del gr. por semana!!! porqe no les ves nada de SIDES…???

si yo con 900mg semanales de testo, de mi ciclo pasado vi varios sides, y mi dieta era perfecta, jamas grasas, jamas alcohol, cero sal, etc etc etc, dime entonces porqe los pro`s qe consumen 3-6grs a la semana de testo no tienen ninguna imperfeccion ó SIDE visible…???
toman a la par con su ciclo algun medicamento fuerte para el acne?
toman cantidades increibles de protectores hepaticos?
toman algun medicamento para la caida del cabello?
toman y se inyectan hcg todos los dias?
jajajj :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

cual es el maldito secreto entonces…???

a…por cierto ya me conto un poco mas de como hace sus ciclos, me dice qe son 5 semanas ON,3 semanas OFF, 5 semanas ON, 4 semanas OFF, y asi se sigue sin parar, va cambiando de roids sin meter mas de 3 y las semanas OFF mete h-insu

le voy a sacar mas info proximamente. :wink:
teniamos razon, creo qe le esta metiendo mas del gr de testo esas 5 semanas.
sabia qe habia gato encerrado

yo antes he usado un gr de testo semanal en el ciclo pasado llegue asta 1300 mg semanales de testosterona y no tuve ningun problema, actualmente estoy en un ciclo con 1600 mg semanales y voy de maravilla sin acne por que nunca tuve problemas de acne, ni de caida de cabello, la testo no es tan toxica para el higado basta con usar antioxidantes, no es necesario usar hcg a diario ni durante todo el ciclo , lo usas mejor a mitad de ciclo y al final, igual los testiculos se atrofian con docis bajas, , retencion hidrica poca me controlo con un diurectico natural, de hecho ni uso tamoxifeno pues el año pasado me operaron de gine me la sacaron toda nunca mas me saldra segun el medico, la gine la tenia por acaracter genetico desde muy joven no por el uso de roids, sin embargo conozco otros colegas que usan lo mismo que yo y asta mucho mas en este momento tengo un amigo que esta usando 3000 mg semalaes de testo y no son operados pero se protegen igual con tamox y provi, asi que las docis que dice el compañero armando no son ninguna locura, he escuchado de algunos pro que se meten un gramo diario uno de aqui cerca en brazil y dicen que eso mismo usa branch warren, y pues ademas de el resto cosas, t3, clenbu, hgh, ins, igf, quizas si hayan algunas cosas que no conozcamos aun pero no ceo que sean muchas, ha y el desconocido dnp. slds

exacto hermano no son cosas porqe espantarse o algo parecido, son cantidades qe si bien “son grandes” tmb son muy bien toleradas y aprovechadas por varios, (obviamente no se les recomienda a nadie,´ni qe se tome a la ligera)
y por cuanto tiempo usas tu esas cantidades hermano??
tmb 5 semanas y descansas 3 y le vuelves a dar con otras 5 y asi lo repites sin parar?

Ya ves que si lo huele Ecko… en mi primer ciclo de winstrol y oxandrolona, nada del otro mundo, el tipico que se hace si no sabes me lo canto a la primera según me vio en una comida familiar “cuidado con el winstrol machote” y cara de pocos amigos…

Se que como le pregunte cualquier cosa rara se lo canta a mi madre (es su hermano) y entre eso y que se entere mi novia y me capen pueden pasar milesimas de segundo… ellas si que me iban a deprimir el eje hipotalamico y no 2.000 mgs de trembolona. :mrgreen:

El DNP no es que sea desconocido, es que es peligroso por eso la gente no suele comentarlo.