Ciclo de Verano

hola mi nobre es pablo (algunos me conocen), tengo 26 años, mido 1.70, peso 70kg, entreno 4 vesces por semana y lo que busco con este ciclo es masa con calidad, aca se los dejo, espero comentarios, criticas y sugerencias. gracias.

sem1 susta 250 - deca 200 - diana 30mg/dia - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 100 mg/dia

sem2 susta 250 - deca 200 - diana 30mg/dia - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 100 mg/dia

sem3 propio 300 - deca 300 - diana 30mg/dia - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 100 mg/dia

sem4 susta 250 - deca 300 - diana 30mg/dia - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 100 mg/dia

sem5 propio 300 - deca 300 - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 100 mg/dia

sem6 susta 250 - deca 300 - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 50 mg/dia

sem7 propio 300 - deca 200 - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 50 mg/dia

sem8 susta 250 - deca 200 - estanozolol 200 - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 50 mg/dia

sem9 propio 200 - estanozolol 200 - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 50 mg/dia

sem10 propio 100 - estanozolol 150 - tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 50 mg/dia

sem11 tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 50 mg/dia - clomifeno 100mg/dia - hcg 4000u.i.

sem12 tamoxifeno 20mg/dia - biletan forte 50 mg/dia - clomifeno 50mg/dia - hcg 1000u.i.

el propio y el estano son EOD

buuufff joder amigo anda ke no hay ke hacer cambios… jajajajaja… wneo lo primero es ke si kieres hacer masa de calidad no deberias usar roisd ke retengan likidos no crees???

bueno respecto al ciclo no se xk cambias continuamente de testo y anabnolicos asi como su dosificacion…
elige una testo, segun tus necesidades me kedaria con el propio sin duda alguna a razon de 50mg eod… respecto al deca manten la dosis estable durante todo el ciclo, una buena dosisi con respecto a tu peso serian 350mg por semana aunke me decantaria mas por un anabolico como el primo o incluso la bolde… respecto al diana lo eliminaria ya ke kieres calidad no voklumen… con respecto al uso de antiestrogenos durante el ciclo te recomendaria ke usaras 10mg de nolvadex + 25mg de proviron aunke me decantaria por un inhibidor de aromata… el post ciclo creo ke tb deberias ajustarlo ya ke 400ui de hcg en mi opinoon es demasiado para este ciclo y la segunda semana 100 se keda un tanto escaso… yo me decantaria por una dosis de 2500ui y a los 5 0 6 dias otra dosis exactamente igual… el tema de usar las ultimas semanas del ciclo winstrol me parece correcto aunke lo meteria las 4 ultimas no solo durante 2, aprobecha si uss proio ya ke es una buena combinacion y si ha eso las ultimas semanas le agregas algo de t3 en forma piramidal creo ke kedaria algo bastante bueno… respecto al clomifeno dejaria la dosis estable en 50 mg y bajaria despues a 25mg dia y por suspueto cuidado con descontinuar demasiado brusco los antiestrogenos ya ke te pueden producir justo el efecto contraio al deseado… y a eso le agregaria 25 mg de 50mg de provi la primera semana de post y la 2ª 25 para dejar despues una ultima semana (la 3ª del post) con solo proviron…

bueno despues de toda esto solo me keda decirte, animo y suerte…

saludos a todos :wink:

muchas, muchas gracias.

Pablo, una pregunta? el Biletan Forte es inyectable? y donde lo compras? yo soy de Chile…

Saludos!

no, es oral y lo compro en farmacia. a mi me sale la caja de 40 comp de 50 mg alrededor de 8 dolares para que te ubiques (25 pesos de argentina)

PABLITO AMIGO, ME TOME EL LABURO DE LEER TU CICLO, Y ME SORPRENDE CON LOS CONOCIMIENTOS QUE SE POSEES, ESA PROPUESTA DEL DIANABOL.
ENTENDERIA LA ROTACION DEL SUSTA CON EL PRIMO, PERO NO ASI EN FORMA ALTERNA, ES DECIR SI HACES DIETA Y QUERES MARCARTE UTILIZA AL PRINCIPIO DEL CICLO,DIGAMOS DE LA SEMANA 1 A LA 5 O 6TA EL SUTANON Y LUEGO POR CUESTIONES DE RETENCION SI COMPRENDERIA EL USO DEL PROPIO A LA DOSIS POR DAVID INDICADA. EL DECA TRATA DE MANTENERLO ESTABLE ENUNOS 400MG/SEMANA, Y LA COSA IRA BIEN SEGURO.
PERO POR AHORA DESHECHA EL DIANABOL EN DEFINICION, MARCACION, RAYADO O COMO LO LLAMEMOS. COMO SIEMPRE MI MAS SINCERO ABRAZO.

ok. siempre agradecido.
fijate que te mande un mail.