Ciclo de Volumen: A mi el masteron me suena pero el otro nada de nada, son genericos de labotorio Bi

Hola a todos, soy medio nuevo, jejejeje. Pero me hes de gran ayuda todo lo que publicais aqui. Mi siguiente duda es:

Me han planteado de hacer un ciclo de volumen con los siguiente productos:

TESTO MIX 300 y MASTERON

A mi el masteron me suena pero el otro nada de nada, son genericos de labotorio Biotech Pharmaceuticals de Australia. Alquien me puede dar algun dato mas.

Seria un ciclo de 5 semanas, son 14 ml de cada producto en ampolloas de 2ml. Gracias

Re: Ciclo de Volumen

Decir que es Testomix 300 es: “Testomix300” (test prop+test phenyl+test isoca+test deca)

eso no tiene sentido amigo, masteron para volumen? jaja estaras de broma.
lo mejor para volumen es 8 semans de testo deca y las 4 primeras puedes meter dianabol y las 4 ultimas winstrol.
saludos

testo 250 mg y deka 200 mg semanales con un kick start de anabol de 20 mg diarios logra milagros en un primerizo ciclo

Y el masteron entoces apra que es??? El testomix 300 es un conjunto de varias testos (test prop+test phenyl+test isoca+test deca). Son 14 ml de cada repartidos en 5 semanas.

el masteron se usa unas semans antes de las kompetciones para apretarse mas y ponerse mas duro,
usa testo y deca por 8 semanas si solo usas 5 no le da tiempo a actuar

Saludos lexon cuales son tus datos: edad, peso. %BF. tiempo entrenando etc?

[size=7]
ESTO ES LO PRIMERO SE PREGUNTA ANTES DE EMPEZAR A RECOMENDAR A DIESTRA Y SINIESTRA :twisted: :twisted: !!!

titan18
elsasuiza

ESTAMOS?? :evil:
[/size]