Ciclo de Volumen Ayuda

Hola compis!bueno pues en febrero de 2011 me daré mi segundo ciclo pero esta vez quiero que me lo estructureis vosotros que estais mucho mas puestos que yo en el tema,tengo 35 años,mido 1,80,mi peso es de 77 kilos,imc no lo se seguro pero poca grasa.entreno 5 dias a la semana un musculo diario a tope 45 minutos mas o menos,abdominales 3 dias por semana y estoy con una dieta de volumen que me parece que es extraordinaria si alguien la quiere yo se la paso sin problema.Dispongo de (winstrol deca,decadurabolin 50mg,testex 250mg)todo ello de Farmacia,soy funcionario y no tengo problemas en sacar de la farmacia lo que quiera).Pues eso dejo en vuestras manos un Buen ciclo de aumento de masa muscular ya que pretendo subir unos 8 kilos mas o menos.Muchisimas gracias por vuestra ayuda y que siga asi este foro porque ayuda muchisimo a gente con muy poca experiencia como la mia.

pd.-se que es un poco anticipado pero asi compartiremos discrepancias de cada uno de los foreros y cuando llegue la fecha lo tendremos OK!

Muchisimas gracias por vuestar ayuda y si me he excedido pido disculpas!

Re: Me ayudais a estructurar un Ciclo de volumen?

no puedes conseguir deca griego esque el deca español minimo para que aga efecto anabolico te tienes que meter 4 ampollas semanales eso minimo yo las veo bastantes es mejor meter el de norma

**Hola

Bueno te recomiendo que te esperes hasta marzo para que este s ya completamente recuperado de tu anterior mini ciclo ok

Lo siguiente que deberias hacer es leerte todos los links de mi firma hay encontraras toda la información necesaria par tener el conocimiento mínimo de los roids y sus combinaciones posibles

Saludos**

nada mas que añadir a lo que te comenta dagiorgio lee mucho te ayudara mas de lo que te imaginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por supuesto que me voy a leer todo faltaria mas!!!pero bueno si alguien postea un ciclo en condiciones seria de mucha utilidad!muchas gracias compis!

A SACO!

up!!!no me gustaria perder este hilo…gracias!

Hecha un vistazo aqui y miras un ciclo que te convezca y lo testeamos, ya que quieres volumen el deca va perfecto aunque en 50mg te vas a tener que meter una buena cantidad, yo a lo que tienes buscaria añadirle dianabol como kick star las primeras cuatro semanas y te falta todo el tema de antiestrogenos y el post

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html