ciclo de volumen con anabolex deca y polisteron

buenas dias a todos quisiera saber si me pueden ayudar quiero colocarme un ciclo de deca con anabolex con polisteron y queiro saber como me recomiendan extructurarlo obvio se que tengo que protegerme con liv52 y se que al final tengo que tomar clomid novaldex etc mido 1,71 peso 70 y quisiera llegar a 85 para marcarme en 80 mas o menos pero primero queiro subir full que me recomiendan? y que tal el anabolex?hay algo mejor para subir?toda su informacion sera de mucha ayuda pues empiezo el ciclo el 15 de enero gracias de anta mano bye
ah! ya este seria mi 4 ciclo solo que me los he hecho como uno por cada año o mas cualquier otra informacion que necesiten para darme respuesta no duden en preguntar ahora si gracias

Se puede hacer fácil un ciclo básico, 4 semanas de anabolex 21mg Eg, 8 semanas de deca 250mg y polysteron 250mg semanal luego de esto el post, pero derías especificar más tus datos personales compi :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok dime que mas informacion necesitas y te la doy ya y gracias por responderme mi pana

Edad peso estatura tiempo entrenando porcentaj d grasa y ke le tiras. :lol: :lol:

Saludos, :smiley:

edad 27 años peso 70 mido 1.71 porsentaje de grasa creo que un 15 % aproximadamente y como mucha proteinas huevos pollo carnes pescado mucha pasta cambur como 6 veces al dia mas una merengada de proteinas serius mass y como mas de eso lo que sea cuando tengo mucha hambre gracias pana ahi te dejo eso para que ayudes cuando puedas

ya especifique ,is datos arriba todo lo que me pidieron

una duda

este es el ciclo de diamante para masa aqui tengo algunas dudas por que este ciclo esta en la pagina y pide 520 pastillas de anabolex pero en el esquema solo sale dianabol

Aquí está la respuesta :smiley: