Ciclo de Volumen con terminación definición !!

Antes de Nada graciasa todos los profesionales y/o entendidos de este mundillo que nos ayudan a los novatos como yo a entrar en el mundo de los roids de una forma segura.

Buenos os comento, tengo 24 años, mido 188cm peso 90kg y mi BF es de 14% realizado hace 3 días con las pinzas clipper , el año pasado realicé un mono ciclo de susta 250mg pero tras la 3º semana y 3º pinchazo leí un articulo sobre FAKES y mi susta coincidía en todo, caducidad y exp en puntos…etc. Una vez cambiado el Dealer con compra directa en farmacia quiero empezar este ciclo que voy a exponer pero antes necesitaba vuestra aprobación, criticas y demas, gracias de ante mano !

Semana----testoplex 300(EW)— DECA(EW)-- winstrol(EOD)----Proviron(ED)—tamox(ED)–HCG(E3D)

1…300mg…250mg…25…10…

2…300mg…250mg…25…10…

3…300mg…250mg…50…25…10…

4…300mg…250mg…50…25…10…

5…300mg…250mg…50…25…10…

6…300mg…250mg…50…25…10…

7…300mg…250mg…25…10…

8…300mg…250mg…25…10…

11…20…1000

12…30…1000

y esto sería todo, tengo clomid pero me he basado en los ciclos baásico y no los utilizan, nose que hacer la verdad a esto solo quedaría sumarle una buena dieta y rutina en el gym , muchas gracias espero sus comentarios !!!

Saludos.

Por qué pones el win por ahí en medio? :evil:, el pct está mal

Pásate por el hilo de los ciclos básicos y mira, creo recordar que viene el porque de cada cosa

Gracias por contestar, lo puse ahí a petición de un amigo mio que lleva tiempo en esto, yo por mi lo hubiera puesto las 4 últimas semanas, pero el me comentó que debería ir así y creó mis dudas, en el hilo de los ciclos basicos no pone el porque… :? ¿donde lo pondríais?

saludos

Pues al final, sobre todo para esas semanas entre los últimos pinchos de testo/deca y el pct donde esperamos a que se bajen los niveles en sangre… podemos aprovechar para usar algo de vida corta, además de salir más apretado gracias al win y un retoque en la dieta

Pregúntale a tu amigo el por qué de ponerlo ahí, tengo curiosidad

amigo cuando me hablas de PCT a que te refieres exactamente,que hay voy un poco perdido.

zzzz :evil: :evil: :evil: pues es la terapia para recuperar tu eje hormonal

estuve hablando con mi amigo me dijo que el wis de meterlo en medio para no terminar de bajada… perdiendo así bastante de lo que puedo ganar, me dijo que terminando cn 2 semanas limpias de deca y testo habiendo pasado el wis me ayudaría a mantener lo conseguido, no hago mas que mirar ciclos y casi todo el mundo lo pone al final, en cuanto al ptc lo he copiado del link de ciclos basicos, algún consejo??, gracias !!!

provi y tamo desde la 2 semana hasta la ultima
post ciclo a 30, 20, 20 de tamo
win al final tmbn a mi gusto, te puede ayudar a sacar algo de agua retenida por el ciclo

salu2

Muchas gracias legionario por contestar, me parece perfecto lo del tamo al final, como puedo configurar el hcg? saludos y gracias por vuestros consejos !!!

el hcg lo puedes usar intraciclo desde la 2 semanas hasta la ultima a 500ui ew
o a 1000ui e3d hasta las 5000