Ciclo de volumen deca + susta+ diana

Buenas noches gente aqui nadamas molestandolos un poco dándoles a conocer el ciclo que acabo de empezar hoy mismo, mas que nada quiero opiniones sobre la dieta que me dieron.

mis datos son: edad 22, estatura 1.69, 74kg , 14% BF,

este es el ciclo, muy basico pero el primero que hare de volumen.

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…enantato(ew)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…300…250…
2…25…300…250…10…
3…25…300…250…10…
4…25…300…250…10…
5…300…250…10…
6…300…250…10…
7…300…250…10…
8…300…250…10…
9…300…250…10…
10…300…250…10…
11…10…1000.
12…10…1000.
13…30…
14…20…
15…20…

El deca y diana son de astro, cheque el codigo en la pagina y son originales. la testo es veterinaria, aratest 2500. (200mg enantato y 50mg propio).

mi dieta es la siguiente:
9 am.DESAYUNO…
1.5 medidas de batido de proteina
5 claras y 3 yemas de huevo.
una taza de verduras al vapor
1 taza de arroz
1 vaso de jugo de naranja

12 pm. Media mañana…
2 sandwich con verdura, panela y jamon

3 pm .Comida…
250gr de carne de pescado
4 tortillas
1 taza de frijoles de la olla
1 taza de verduras al vapor

5pm Antes de entrenar…
1 yogurt para beber

6pm. Despues de entrenar…
2 medidas de proteina
dos medidas de cereal de avena para bebe gerber etapa 1 ( jaja no soy un bebe :frowning: )
1 atun

9pm Cena…
250gr de pollo a la plancha
2 tortillas
1 taza de camote cocido
1 yogur griego de yoplai.

como ven todo carnales?? y sobre todo que opinan de la dieta, no es demasiada proteina para mis 74kg ???

espero comentarios constructivos gracias!

amigo hay un par de errores, cuando se usa deca la testo tiene q tener el mismo dosaje o un poco superior x ejemplo si usas 300mg de deca de testo deberias de usar 300mg o + , yo t recomiendo 375mg de testosterona cuantos ciclos llevas??

luego otra cosa si usas tamo durante todo el ciclo deberias de combinarlo con proviron 25mg ED tambien tienes la opcion de usar arimidex q es mas seguro en ves de tamo+proviron.

el hcg lo veo bien y el tamo en post ciclo el dosaje esta bien, te recomiendo añadir clomid en el post ciclo junto las 3 semanas de tamo, clomid deberias usar ED 100mg,50mg y 50mg esas 3 semanas junto tamo en pct

Muchisimas gracias amigo, esta bien subire la testo a 375mg/Semana, este es mi 4to ciclo.
la verdad nunca he usado proviron y me ha ido bien nada nadita de gine, de hecho en mi primer ciclo no use tamo en el ciclo y nada de gine, solo lo use en el post, pero ya siempre lo uso durante el ciclo y post, tampoco nunca he usado clomid le tengo un poco de miedo por que dicen que te deprime un poco pero tal vez lo cale en este postciclo, gracias por comentar, por cierto como vez la dieta?? no son muchas proteinas??

Voy a lo mio que es la parte de nutrición. Así a simple vista lo veo bastante bien, hablandote de los alimentos y sus combinaciones. Ahora bien, te consulto ¿haz hecho tus cálculos de macro nutrientes y calorías? Es importante que tengas esto para tener una noción más clara. Yo podría sacar esos datos pero me demandaría tiempo y trabajo, por ende estaría muy bien si lo haces y lo revisamos. Otra consulta ¿el yogurt pre-entreno es descremado? Y… ¿el batido de proteínas post-entreno ¿cómo lo preparas?

mira hugillo te explico el porq de subir la testo a 375mg si usas 300mg de deca, se me olvido explicartelo y es importante… te resumo el deca (nandrolona) es un esteroide q si no hay un mismo balance de testo/anabolizante pues puedes tener impotencia sexual, mejor no arriesgarse y siempre poner un balance 375mg de testo con 300mg de deca no tendras ningun problema de libido! x ejemplo hay otros esteres como primobolan o boldenona q no necesitan tanta testo… x ejemplo primo a 500mg semanales es maz q suficiente acompañarlo con 375mg de testosterona… en cambio 500mg de deca necesitarias combinarlo con 500-625mg de testosterona semanal

x lo q me explicas dela gine es q no eres propenso, hay gente q es muy propensa y ay otra gente q no es nada propensa pero siempre vale prevenir q curar… xke como te salga gine ya la has fastidiado… si tienes el tamoxifeno ya comprado te recomiendo usar proviron con el ademas de q el proviron da algo de dureza muscular, x si cambias de idea el proviron se usa 25mg ED junto y se deja de tomar justo cuando empieza PCT!

el clomid es lo mismo q la gine mas o menos… hay gente q es propensa a deprimirse y hay gente q no lo es… yo de ti probaria y si ves q te deprime pues dejas de tomarlo! el clomid haria q tuvieras un post ciclo completo para la recuperasion, saludos!

antes que nada gracias por comentar me ayudan mucho con cada aportacion, la verdad no hice calculos de macro nutrientes, solo se cuanta proteina tiene esa dieta, pero en grasas y carbos no tengo idea :S pero creo que confiare en mi nutriologo. y el yogurt pre entreno si es descremado, me surgio una duda en que afecta que sea descremado o no?. y el batido de proteinas post entreno le pongo 2 scoops en 500ml de agua.

suena muy cierto todo eso que dices de subir la testo a 375mg, lo hare no quiero arriesgarme a sufrir el mentado “deca dick” . afortunadamente en mis otros ciclos no senti ni el mas minimo sintoma de gine con 10mg al dia durante el ciclo.

y creo que ya me convenciste de usar proviron aver que tal me va! y de igual manera metere el clomid, aunque si veo que me deprime lo suspendere pero nada pierdo en calar como me funciona igual como dices recuperare mejor mi eje.
muchas gracias por tu tiempo mucha mula!

OK… si es un nutriologo calificado, entonces creo que puedes quedarte tranquilo y también me quedo yo.

Algunas cosas que quiero agregar:

1. Pídele a tu nutriologo o consúltale si te puede dar los números finales. Espero que las calorías totales no sean tan excesivas, sino te vas a llevar una mala sorpresa. Lo mismo por el lado de las proteínas, ese consumo muy exagerado de proteínas que se promovía hace años, ya debería estar a 1000 metros… que digo metros… 1000 kilómetros bajo tierra.

2. El yogurt, si es pre-entreno lo mejor es que sea descremado. Primero porque una dosis de proteínas + carbohidratos controlados (en este caso la lactosa) está muy bien para pre-entreno. Aparte de ser liviano. El entero, aparte de tener grasas, contiene azúcar sacarosa, que elevaría tu azúcar en sangre haciendo pico y rebote, cosa que no es beneficiosa antes del deporte o entrenamiento.

3. Espero que tu batido post-entrenamiento, ya que me dices que tomas 2 scoop con agua, sea protein blend y no whey, ya que si es whey, solo se necesita medio scoop post-entrenamiento. Esta proteína satura muy rápidamente a la célula, y su exceso se elimina. Los últimos estudios demostraron que la mejor forma de aprovechar a la proteína es consumiendo una pequeña parte de absorción rápida y una mayor parte de absorción lenta. Por eso la leche es uno de los mejores alimentos post-entrenamientos, cosa que antes era impensado. Estudios demostraron que atletas que tomaban 500 ml. de leche (20% suero + 80%) caseína, tenían una notable mayor recuperación e hipertrofia que el grupo que solo consumió whey con agua, destacando que el grupo que tomaba el whey con agua, recibía casi el doble de proteína, pero al ser 100% de absorción rápida, gran parte de esta se desperdiciaba por la saturación celular.
    Las conclusiones finales demostraron que lo mejor es: una toma de 6-8 gr. de aminoácidos esenciales libres o bcaa’s con 20-30 de carb. mayormente simples, y 30 min. después una comida o bebida rica en proteínas de absorción lenta como la caseía, proteína de la carne, huevo (absorción media), etc. O bien 500 ml de leche chocolatada azucarada.

Todo esto hace referencia a lo último en nutrición deportiva. Eso de meter que post-entrenamiento hay que meter como sea toda la proteína de absorción rápida era un error. Debemos meter proteína de rápida absorción (como suero o AA libres) pero en dosis moderada, y mayormente proteína de absorción lenta, que hará una mayor y más duradera síntesis proteica.