CICLO DE VOLUMEN DESDE ESPAÑA

1 250mg sustanon - 25mg dianabol - 10mg nolvadex- 6 tab legalon
2 250mg sustanon - 25mg dianabol - 20mg nolvadex- 9 tab legalon
3 500mg sustanon - 30mg dianabol - 20mg nolvadex - 9 tab legalon
4 500mg sustanon - 30mg dianabol - 20mg nolvadex -9 tab legalon
5 500mg sustanon - 30mg dianabol - 20mg nolvadex - 9 tab legalon
6 250mg sustanon - 25mg dianabol - 20mg nolvadex - 6 tab legalon
7 descanso 10mg nolvadex 6 tab legalon
8 descanso 10mg nolvadex 6 tab legalon
9 200mg deca - 150mg whistrol
10 300mg deca - 150mg whistrol
11 400mg deca - 300mg whistrol
12 400mg deca - 300mg whistrol
13 300mg deca - 150mg whistrol
14 200mg deca - 150mg whistrol

tengo 33 años y entreno desde los 18 años no es mi primer ciclo pero si es el mas largo y es la primera vez que utilizo el dianabol le tengo mucho respeto solo contaros que resido en españa y hay cosas que no se pueden conseguir como la HCG y el proviron por eso no los he metido espero que me informeis de como lo veis gracias por todo
POR ULTIMO SOLO DECIROS QUE LOS PRODUCTOS QUE VOY A UTILIZAR SON DE BRITHIS DRAGON QUE SON LOS MISMOS QUE VENDEN LOS PAPERS ROIDS ALGUIEN A PROBADO ESTOS PRODUCTOS QUE TAL VAN GRACIAS

[size=5]
HERMANO TE RECOMIENDO LEEAS UN POCO MAS ESO DE PIRAMIDES SE QUEDARON CON LO0 EGIPCIOS Y CON TESTO Y DBALL HACE TIEMPO SE SABE YA QUE NO SON LO MEJOR, ESA ES LA IDEA DE QUE LEAS UN POCO ASI SABES QUE Y COMO HACERLO.

AQUI HAY MILES DE CICLOS DE EJEMPLO QUE PUEDES USAR DE GUAI ADICIONALEMENTE TE RECOMIENDO ANALISES EL USO DE LEGALON YA QUE EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS ESTRESA MAS EL HIGADO QUE LOS MISMOS ROIDS DE LOS QUE UNO BUSCA PROTEGERSE, EL DETALLE ES QUE SI NO LEES NO SABRAS ESTA Y OTRA INFO QUE NECESITAS
[/size]

DESDE LUEGO QUE COMO DICE ELPOLICA TE HACE FALTA LEER MUCHO, ASI DE ENTRADA SI YO FUESE TU CORTARIA EL DIANOBOL EN LA SEMANA 4 (20MG AL DIA MAS NO ES NECESARIO), EL SUSTA MEJOR 8 SEMANAS, Y EL DECA CORTALO EN LA 7, Y SALDRIA CON WISTROL LAS 4 ULTIMAS SEMANAS, ESO Y LEER MUCHO QUE FALTA TE HACE COMPAÑERO :wink:

AH POR CIERTO ESO DEQUE EN ESPAÑA NO SE CONSIGUE NI PROVIRON NI HCG , NOSE DE DONDE LO SACAS, DE TODAS FORMAS EL TRUQUILLO ES CUANDO VEAS QUE ALGO SUELE ESCASEAR ENCUANTO LO PUEDAS CONSEGUIR PILLA UN POCO MAS PARA ALGUNOS CICLOS FUTUROS :smiley:

UN SALUDO.

Hola hermano concuerdo con los compañeros y eso de 6 legalon es mucho pero 9 legalon es exagerado recuerda que màs no es mejor, analiza el asunto mi pana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

no me gusta nada ese descanso de dos semanas entre medio del ciclo, mejor todo de uno.
yo si fuera tu y no tuviera hcg no realizaria ningun ciclo.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VIENNA, LAS COSAS ES MEJOR HACERLAS BIEN O NO HACERLAS, SOLO CON OMIFIN NO TIENES GARANTIZADO LA TOTAL RECUPERACION DEL EJE, PERO CLARO ESTO NO ES LEY PARA TODO EL MUNDO,TENGO UN CONOCIDO QUE HA HECHO UN CICLO DE 28 SEMANAS Y DE POSTCICLO SOLO HA TOMADO 100mg DE OMIFIN X 10 DIAS…Y EL TIO LA VERDAD QUE EL PESO LO HA MANTENIDO (SOLO SE HA TAPADO UN POCO), Y EN ¿CUANTO A BAJON DE LIBIDO? :smiley: DE ESO NO HABLA, ELUDE EL TEMA :lol:

UN SALUDO.