ciclo de volumen: dianabol a 3 semanas por que el ciclo es corto o lo dejo en 4 semanas??

Bueno muchachos les plateo el ciclo que pienso hacer a mediados de mayo o principios de junio sera de volumen.

1.82
25 años
76kg
bf 11.4%

[list]
semana.dianabol(ed)…FENIL(eod)…Propionato(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)…clomid
1…24…100…50…10…
2…24…100…50…10…
3…24…100…50…10…
4…24…100…50…10…
5…100…50…10…
6…100…50…10…
7…10…1000…
8…10…1000…
9…40…100
10…30…50
11…30…50
[/list]

Pues ese seria el ciclo de volumen corto de 6 semanas ya que todos los roids son se accion rapida espero tener buenos resultados.

Estoy pensando en dejar el dianabol a 3 semanas por que el ciclo es corto o lo dejo en 4 semanas??

Otra cosa que no cuadra obviamente es la testo pues ya que a la semana serian 350mg de testo y del anabolico 1 semana 400 y otra 300mg quisas la ponga a 75mg ed, pero se me hace mucho.

Bolde no quiero usar muchas semanas muchos ML etc etc etc.

Primobolan es muy caro y no hay muy confiable.

Re: ciclo de volumen

sube el propio a 100 mg eod. si es voluen sin mas, podrias dejar el diana hasta la semana 6 :roll:

no hace falta que alargues tanto el post-ciclo por la vida media de las sustancias.

6 Semanas me dianabol?? se me hace mucho saviendo que el dianabol que usare es super roster de veterinaria.

Respecto a lo de la testo 100mg suena bien.

Con Fenil te refieres a NPP ?

ya me habia suponido eso. bueno si hiciera ese siclo lo haria a 6 semanas el diana.

viene siendo lo mejor :wink:

pas de photo de Spartan

Si asi es jovany

Me imagino que para volumen tal ve, pero a mi gusto primero la salud y despues el fisico.

Lo que are sera comer aun mas cuando deje el dianabol.

El ciclo como lo vez??

XD no aguantas nada, :frowning:

Si aguanto tus nalgas :lol:

Ya aporta algo bueno al tema

no creo que 6 semanas de diana te vayan a matar, pero es cosa de cada uno. solo te digo que el dianabol no es tan malo como lo pintan.

con lo que ya te dije antes de la testo y el post. el resto me parece perfecto.

Ok

Me parece bien

Pides mi presencia a gritos PERRA jajajaja XD man por que no utilizas diana inyectable por 6 semanas te ira bien :D, que piensas del diana inyectable elve

no tengo idea unos lo usan ed otros eod. pero van hacer muchos pinchos, enque concentracion viene el fenil?

Por que me joderia el higado y es mucho diana para que tanto??

Mas de algo no es mejor solo es tirar el dinero a la basura y joderte mas el organsimo y bla bla.

Seria ed por su vida en sangre.

La concentracion es de 25mg x ml elve.

El roster de 3mg 100 pepas

list]
semana.dianabol(ed)…FENIL(eod)…Propionato(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)…clomid
1…24…50…50…10…
2…24…50…50…10…
3…24…50…50…10…
4…24…50…50…10…
5…50…50…10…1000…
6…50…50…10…1000…
7…40…100
8…30…50
9…20…50
10…
11…
[/list]

El HCG así esta bien!!! Igual que el pct.

Si pones el propio 50ed pnte también el NPP con él ya que así aprovechas el pincho . Sino 100eod d cada :slight_smile:

50mg de npp eod??

podria provar con 75mg eod o de plano voy a los 100mg??

Si claro que meteria junto todo para aprovechar el pincho :slight_smile:

25 mg x ml y te quejas de la bolde :s tipico de los gays como tu XD

Esa es la concentracion del dianabol nyectable ¬¬

Ahora que te enojas jajaja

Ya habla enserio algo qver con el tema es mi salud acaso ya no te importo?? :lol:

mejor mete el oral.

cuantos ciclos llevas?

esas cantidades de jou me parecen muy pocas. te puedo decir con seguridad que el propionato es muy poco, ni lo sentiras.

PERRAS como tu tengo miles XD , ahora sacando cuentas si aplicas 75 mg ed propio seria un total de 525 ew y recordemos testo es testo, encuanto a que a 50 mg ed no se siente debo decir que el propio de brovel(galgo es el que usa) se siente y bastante 3:)