Ciclo de volumen Dianabol Boldenona Testo

Mido 1.82 peso 72 kilos 3 años entrenando tengo 21 años no conosco mi bf% pero se que es poco
el ciclo seria asi

Semana 1 a 4: 20mg de Dianabol como kick star
Semana 1 a 10: 500 mg de testoviron
Semana 1 a 10: 300 mg de boldenona
Semana 2 a 10: 25 mg de proviron
Semana 2 a 10: 20 mg de tamoxifeno
Semana 8: 2500 ui de hcg lunes + 2500 ui de hcg jueves

POST CILO:

Semana 1 del post 20 o 40 mg de nolvadex
semana 2 y 3 del post 20 mg de nolvadex
semana 4 del post 10 mg diario

Que les parece?

Es mi segundo ciclo

deberias de subir la bolde men, y el hcg metelo a 1000ui cada 3 dias desde la semana 10 y en el post lel tamo a 30, 20, 20 mejor

salu2

Pero cuandos IU de hcg serian en total 1000UI e3d por dos semanas, por un total del 6000UI?
y si bajo el testo a 250 mg quedaría bien los 300 mg de boldenona?

Que ciclo hiciste y que edad tenias cuando lo hiciste?

Saludos.

Testoviron: 250 mg / semana
Deca: 200 mg / semana

Fue hace 3 meses

Y cual fue tu post ciclo?

Me encanta como dan la info :smiley:

hiciste uso de nolva?
regulaste al final?
usaste estano?
cuanto duro tu ciclo?
aplicaste semanal las dosis?

Si use nolva, si regule, no use estano, duro 8 semanas y si la aplique semanalmente

me recupere totalmente del ciclo, no hubi ginecomastia, ni hipogonadismo, se me encojieron un poco los testiculos pero por el uso de hcg y tamoxifeno volvieron a la normalidad.
quiero solo hacer un ciclo de volumen mas adelante usare un ciclo de winstrol con testo para rayado

Alguien me podria ayudar con la cantidad de testo que deba usar, si 250 esta bien o 375, y como usar 375 si la ampoyeta viene de 250 x cc

375 va bien, para cargar esa cantidad seria ampolla y media, la otra media la guardas y para el siguiente pincho

Yo estoy empezando un ciclo muy parecido. Estoy usando 600mg de enantato x semana, 400mg de bolde y 25mg diarios de dianabol las primeras 4 semanas. Luego cambio el diana por winstrol.

ya te corrigio el companhero legionario sobre el post ciclo y el uso de la hcg , yo subiria la bolde a 400 0 meteria 200 de deca , y respecto ala testo 375 ban bien , suerte

Eliminare el diana del ciclo para hacer uno de Bolde 400 mg/semana y testo 500mg/ semana que les parece?

bueno,esta bien pero no nos marees :twisted:

porque eliminas el diana?

El diana te va a dar un muy buen empuje inicial. Yo no lo quitaria.

Por el costo, ademas solo encuentro dianabol de beta labs, es el mas economico pero me han dicho que no es tan bueno

el tema es ke en este mundo no se puede conseguir nada racaneando, hay ke tener dinero para ciclarse, intenta pillar los roids de mayor calidad ke puedas y olvidate del dinero, y si ahora no tienes dinero mejor esperate a poder hacer las cosas bien

Pues Beta labs es un laboratorio nuevo, no se puede decir su es bueno o malo, alguno a tomado el dina de este lab?