Ciclo de volumen Dianabol Boldenona Testo

buenos puntos los que menciona legionario trata de consegir lo que puedas de farmacia

Ey visto moderadores que no recomiendan beta labs.

Entonces el ciclo quedaria asi
Semana 1 a 4: 20mg de Dianabol como kick star ed
Semana 1 a 10: 500 mg de testoviron ew
Semana 1 a 10: 400 mg de boldenona ew
Semana 2 a 10: 25 mg de proviron ed
Semana 2 a 10: 20 mg de tamoxifeno ed
Semana 11: 1000UI e3d para un total de 5000UI

POSTCICLO:
Semana 11: 30mg de tamoxifeno ed
Semana 12: 20md de tamoxifeno ed
Semana 13: 20mg de tamoxifeno ed

La bolde que usare es la de peso pesado 200mg/cc y testoviron 250mg/cc

me parese mucho para tus 72 kilos! pero bueno en la dieta se vera todo yo en lo personal camnbiaria la bolde por el deca para que alcanzes tu peso ideal

el post ciclo arrancalo en la semana 12
y el diana lo meteria a 25 o 30 solo 20 se me hace poco

Se ve bien armado el ciclo solo el detalle que dice legendario sobre el post empiezado en la semana 12 30-20-20 de tamox+100-50-50 de clomid para que la recuperacion sea mas rapida y efectiva,por otra usas 20mg de nolva en todo el ciclo con 10mg ed mas que suficiente.

saludos…

Y el HCG esta bien?

si

Amigos acabo de terminar la semana 5, y hasta ahora no e notado grandes resultados, e subido hasta 74,5 kilos pero es muy irregular hay dias que me peso y estoy en 73 o 72, si el problema es la vascula e subido hasta ahora 2 kilos y medio, el primer ciclo que hice de deca y testo a esta semana ya habia subido 5 kilos !!
Es problema de mi constitucion o la boldenona es asi de demorada

Epa me habia perdido en que semana vas y cuantos kilos as ganado mira es bolde no deca por eso no vez esa subida de peso drasticamnte…

Amigo voy en la semana 8, e subido 6 kilos, con apariencia rocosa, pero me parece mu ypoco