Ciclo de volumen + dieta. Que opinan?

Bueno gente, luego de averiguar y consultar con mucha gente di con una persona (al parecer muy entendida en el tema) o mejor dicho muy bien experimentada porque tiene un lomo terrible jajajaja.
Luego de hablar un largo rato me recomendo hacer este ciclo, pero como no quiero cometer mas errores les pregunto a ustedes que opinan ya que seguramente me sabran dar una opinioon mas objetiva

Les recuerdo que mi altura es de 1.98mts. Peso actualmente 104kg tengo 27 años-

1 semana… 40 mg estano
2 semana… 50 mg estano…2 cm enantato… 2 cm propionato
3 semana… 60 mg estano…2 cm enantato… 2 cm propionato… 4 semana… 70 mg estano…2 cm enantato… 2 cm propionato
5 semana… 80 mg estano…2 cm enantato… 2 cm propionato
6 semana… 70 mg estano…2 cm enantato… 2 cm propionato
7 semana… 60 mg estano
8 semana… 50 mg estano
9 semana… 40 mg estano

Y la dieta que me propuso es esta (4.500calorias):

8hs:
te
dos rebanadas de pan de centeno con queso garcia (100gr)
1 banana
2 claras de huevo

11hs:
2 rebanadas de pan negro coin 100gr de queso port salut
2 claras de huevo
agua

13hs:
200gr de carne o pollo o pescado
200gr de papas
1 ensalada con dos claras de huevo
100gr de pastas o arroz
2 frutas
agua

16hs:
te
1 banana
2 claras de huevo

19hs:
2 claras de huevo
agua

21hs
200gr de papas
100gr de pastas o arroz
2 frutas
agua

Nadie que pueda ayudarme? :cry:

hola companero mira si pones el ciclo en una tabla seria mas facil de entender y de ese modo te podemos ayudar mejor :wink:

Bueno, por lo que pones tu ciclo esta pésimo!

2 cm de enantato ok, ¿son 1000 mg? ¿Son 500 mg? ¿Son 300 mg? Aquí se pone todo en MILIGRAMOS y no en cm, ya que no somos adivinos y no sabemos que trae cada cosa.

No veo cual es el objetivo de mezclar enantato y propionato.

9 semanas de winstrol y aparte oral puff! Adiós hígado.

5 semanas de enantato ¿Como para que?

Creo que te falta leer e informarte mas, pásate por todos los posts fijos en el área de novatos y LEE.

Saludos.

y no pongas eso de “cm” :twisted: que yo supongo que son centimetros pero aun asi no tengo ni puta idea de que cantidad de miligramos son, ponlo todo en miligramos para que se entienda
saludos

Si, perdon, se me habia pasado eso…
Estamos hablando de 400mg de enantato y 500mg de propio!
Ahora leyendo mucho me eh dado cuenta que tienen un efecto que se contrarestra, ya que el propio se usa mas que nada para definicion mientras que el enantato para volumen (ademas de que este retiene mucho liquido) por lo que llego a la conclusion de que el que me armo el ciclo tiene menos idea que yo…
Entonces para volumen podria mantener el enantato y dejar para la salida al propio? asi estaria bien? y con que podria combinar el enantato? se que el deca seria ideal, pero lo probe hace un tiempo atras y en lugar de ganar volumen logre gran definicion, asi que el resultado que obtuve (al menos en mi cuerpo ) no fue favorable…

¿por qué tal acritud? :?: :?: :?:

**Hola

Te cuento Podrías usar boldenona con Susta pero bueno vamos a lo que vamos como bien e leído tienes poca o ninguna experiencia ok por lo que mi recomendación es que leas los links de mi firma ya que hay encontraras informacion muy valida para aprender y que nos puedas postear una tabla ok
Saludos**

Me gustaria saber con q objetivo contestas asi.
este es tu primer post 16/02/2010
http://www.tupincho.net/foro/hola-mi-primer-ciclo-opinen-por-favor-t32125.html#p250303
nadie te contesto MAL.
pensa q recien pasaron solo

5 meses

de tu

primer ciclo

.

A mi punto de vista mi actitud no ha sido ofensiva ni mucho menos, todo ha sido con el afan de ayudar y que el compañero investigara un poco, pero si ha sido así, pido una disculpa.

Saludos.

Yo no he tomado mal la respuesta amigo, tranquilo y opinen por favor que la idea es poder aprender de ustedes que son los que saben y no pelear…

¿Cual es tu objetivo? ¿Volumen, definir o masa magra?

En base a tus objetivos podemos partir de ahí y poder recomendarte algo.

Saludos.

Volumen.,… tengamos en cuenta que mi altura y mi contextura fisica me hacen muy dificil la tarea de subir de peso… soy muy flaco por naturaleza…

Un ciclo de volumen te vendría bien.

Semana 1-8: 250 mg de sustanon o enantato y 200 mg de deca.
Semana 7-10: 50 mg de winstrol ED si es oral o EOD si es inyectado.
Semana 2-10: 25 mg de proviron ED +10 mg de tamoxifeno ED

Postciclo:
Semana 9 y 10: 1000 ui de HGC cada 3 días hasta llegar a 5000 ui
Semana 11: 100 mg de clomid ED + 30 mg de tamoxifeno.
Semana 12 y 13: 50 mg de clomid ED +20 mg de tamoxifeno.

Ese es un ciclo de volumen bien estructurado ¿Que te parece?

Saludos.

Si, vi en muchos casos que este ciclo para volumen es “ideal” sin embargo como ya comente anteriormente eh probado deca (el de landerlan) y no me ha dado buenos resultados, al contrario, se alimento de todo el liquido que tenia en el cuerpo luego de un monociclo de estano… lo unico que me hizo el deca combinado con sustanon fue definirme… por eso queria evitar deca y bolde (ya lo esos dos me han hecho el mismo efecto, definirme).
Tengo un organizmo rarisimo, lo se, asi que eviten esos comentariows jajajajjajaja

Jajajaja no pasa nada, de la bolde si es normal conseguir definición y musculo magro, pero del deca es extraño pero no imposible.

¿Como era tu dieta? Recuerda que si estas en un ciclo de volumen debes de hacer una dieta alta en proteínas y alta en carbohidratos.

Saludos.

Jajaja, bueno me qedo mas tranquilo… igual conozco otro par de casos en los que el deca los seco todo y los recorto! eso tmb me tranquiliza jajaja.
La dieta que me propusieron es esta, me parece que esta bastante bajas en proteinas teniendo en cuenta que se calcula 3gr por kg corporal… yo deberia estar ingiriendo unos 350gr diarios… no?

Y la dieta que me propuso es esta (4.500calorias):

8hs:
te
1 banana
2 claras de huevo

11hs:
2 claras de huevo
agua

13hs:
200gr de papas
100gr de pastas o arroz
2 frutas
agua

16hs:
te
1 banana
2 claras de huevo

19hs:
2 claras de huevo
agua

21hs
200gr de papas
100gr de pastas o arroz
2 frutas
agua

A ver que opinan… luego de haber leido sus comentarios, y muchos testimonios de aca fui a hablar con qien me sugirio el plan… para discutirle que eran dos cosas distintas qe no tenia sentido combinar y escuchar su respuesta, a lo que me dijo lo siguiente:
Si al propionato lo combinas por ejemplo con anavar, obvio vas a lograr definirte, tambien depende de mucho la dieta que hagas… Pero combinandolo con enantato, y una dieta acorde para volumen vas a ganar mucho volumen!
Ahora me mareo… jajajaja, no supe que decirle pues me lo dijo con mucha seguridad… ustedes que opinan???

Alguien que me de su opinion… :cry:

la veo mal estructurada, con falta de algunos nutrientes y no metes carbos complejos en la mañana, mucho carbo en comidas como la que haces a las 13h, y papas en la noche antes de ir a dormir? :shock: eso= fat