ciclo de volumen: donde consigo proviron en mexico

bueno boy a empesar mi ciclo de volumen despues de aver checado mis roids por que crei que eran fakes pero ya esta resuelto todo voy a empesar mi ciclo que es el siguiente

------------deca-----sustanon250----dianabol—wisntrol—omifin—tamoxifeno
--------------------------------------(diarios)-----(EDO)
semana1–400-------500------------30mg-------xxxx-----50mg------20mg
semana2–400-------500------------30mg-------xxxx-----50mg------20mg
semana3–400-------500------------30mg-------xxxx-----50mg------20mg
semana4–400-------500------------30mg-------xxxx-----50mg------20mg
semana5–400-------500-------------xxxx-------xxxx-----50mg------20mg
semana6–400-------500-------------xxxx------50mg-----50mg------20mg
semana7–400-------500-------------xxxx------50mg-----50mg------20mg
semana8–400-------500-------------xxxx------50mg-----50mg------20mg

se preguntaran por que no puse proviron bueno necesito ayuda soy de mexico y quisiera que me dijera alguien que sea de mexico donde consigo el proviron en farmscia ya que nomas el sostenon lo consegui ayi en la farmacia pero pregunte por el proviron y no lo manejan y quisiera que me dijeran en que farmacia lo puedo conseguir se que es contra las reglas poner el nombre de la farmacia asi que si me lo puede mandar por MP ahora consejos para ver que mas le falta al ciclo otra cosa es que compre clenbuterol ya que tengo entendido que despues del ciclo ay una etapa catabolica y se perde algo de musculo eso pasa durante el post ciclo? asi que quisiera que me dijeran cual seria el mejor tiempo para meter el clenbuterol y lo quiero convinar con levothroid(t4) el t3 no se que nombre tenga ni donde conseguirlo por esa razon usare el t4 juanto al clenbuterol

omifin        
           (diarios)       HCG          tamoxifeno

semana12–100mg------2500ui----------20mg----
semana13—50mg------2500ui----------20mg----
semana14—50mg-------xxxxx----------20mg----

espero y alguien me pueda ayudar con el proviron si tiene algun otro nombre comercial o algo que me mande un MP de donde lo consigo de ante mano gracias.

Re: ciclo de volumen

alguna mejora? alguein que sepa o del proviron y de cuando meter el clenbuterol con el levothroid?

nadie sabe nada ? :?

Faltan tus datos.
El ciclo esta bien, lo que si no uses clomifeno durante el ciclo, metelo en el post.
Si en tu pais no se consigue porviron no hay nada mas por hacer, no te arriesgues a comprarlo por inet ya que es casi seguro que te vendan cualquier cosa, aca en argentina casi nadie usa proviron por que no se consigue y todos controlamos la gineco con tamoxifeno y nunca un drama.
El clembuterol podes meterlo a principios de la ultima semana del ciclo para bajar el cortisol y continuar su toma por 2 semanas o 2 dias on y 2 off durante 2 semanas tambien.
Te comento que las hormonas tiroideas son muy catabolicas y muy jodidas, no las metas en el post por que es porbable que perdas mucha masa aunque tomes todo el clembuterol que quieras. Deja la t4 o t3 para mas adelante preferiblemente para un ciclo de definicion y usandola junto con algun roid para que no catabolises tanto.
Saludos

muchas gracia spor tu ayuda jesus22140 entonces la tiroides no la meto y el clenbuterol lo meto una semana antes del post ciclo

saludos companero que parte de mexico eres?yo estoy viviendo en tijuana y el proviron lo consigues en cual quier farmacia, respcto al clenbuterol el uso de este es para los que tienen problemas con los bronquios pero si lo tomas en altas dosis es muy bueno para quemar grasas yo he tomado para perder peso pero mi recomendacion es que no la tomes ademas es un producto adictivo y lo tienes que tomar 2 dias si y 2 dias no para que tu cuerpo no c acostumbre a el,y ademas en mi caso me ponia los nervios de punta o sea tembla mucho y hasta me ponia de mal humor pero es tu decicion si la tomas o no

hola!! con todo el resperto pero ustedes 2 estan muy locos de la cabeza!!! y mas vos chico… como vas a tomar 500 de susta 400 de deca 20 diana… es una burrada, estupides, sobredosis, te vas a matar los instestinos te van a chillar y el higado… ni te cineto… yo peso 86kg mido 168 y cuando hago un pla solo tomo 250 testo 200 de deca 20 d diana o 30 de diana bien distribuido!!! y con eso y la dita me voy 10 kilos arriba…!!! no seas tonto no gastes tanta plata, no te envenenes tanto…
aca en este foro hay mucha informacion de exelente calidad pero tiene un gran defecto y es que los foristas nunca dicen que la dosis es mucho!!! te estas sobrepasando amigo acuerdate de mi

cuantos ciclos ya tienes ensima ??

soy de cd juarez chihuahua y este es mi tercer ciclo peso 95 kilos edad 22 años mi porcentaje de grasa esta en los 14 masomenos mi altura 182 josecastro1 me podrias mandar un MP para saber en que farmacias podria comprar el proviron?

entonces no necesito el proviron? algo mas ke se le modifike al ciclo y a mi se me asen bien las dosis :twisted: