Ciclo de volumen: espero vuestras sugerencias recomendaciones etc. Gracias de antemano.

Os posteo el siguiente ciclo que tengo pensado hacer, espero vuestras sugerencias recomendaciones etc. Gracias de antemano.
Semana----Androtardil-----Deca-----Winstrol-----Dianabol
1…500…200…X…20mg
2…500…200…X…20mg
3…500…200…X…20mg
4…500…200…X…X
5…500…200…50EOD…X
6…500…200…50EOD…X
7…500…200…50EOD…X
8…X…X…50EOD…X
9.–2500 HCG+Clomid 50 a diario.
10.-2500 HCG
11.-Proviron
12.-Proviron
-Semanas de 1-9 Tamoxifeno 20mg diarios. Durante todo el ciclo Policolinosil, Calcio, Vit-C.
Espero que os guste compañeros.

Re: Ciclo de volumen

Amigo punkmetal tu ciclo tiene algunos errores, me parece demaciada testo para esa cantidad de deca, no se cuantos ciclos llevas, seria bueno ver tus objetivos, pero o bajas la carga de enantato o subes la de deca, tambien me parece prudente cortar el deca una semana antes que la testo, el dianabol lo pondria de la 1 a la 4, el tamoxifeno lo pondria en dosis de 10mgED (a no ser que tengas predisposicion a la gine) y lo acompañaria con 25mgED de proviron. El post-ciclo esta desfasado, deberian ser 1000uiE3D hasta completar las 5000ui, luego de terminar con la HCG metes una semana con clomifeno 100mgED + proviron 25mgED (opcional) + tamoxifeno 30mgED y luego dos semanas mas con clomifeno 50mgED + proviron 25mgED (opcional) + tamoxifeno 20mgED. El tamoxifeno y el proviron no se debe cortar durante el uso de HCG para prevenir la gine.
Saludos.

Gracias por tu repuesta renz, te comento peso 74kgs, 1,78, pero con minimo de grasa,es mi segundo ciclo, el primero fue suave a modo de probar roids. ahora busco volumen,habia pensado también como comentas meter 250 de testo semanales, y dos semanas diana y 5 salida de win tb, porque la primera vez con 4 de salida de win me fue muy bien. Respecto al post tengo hcg 2500, y el provi lo habia pensado dejar para el post. Muchas gracias de nuevo.

Hace cuanto hiciste el ciclo anterior? Tomaste el tiempo debido de descanso entre uno y otro? Y no subiria la dosis, tal ves para la proxima podrias aumentar pero ahora mantendria asi. El diana dejalo de la semana 1 a la 4, recuerda que el enantato y el deca son de accion lenta y tardaran 4 semanas en empezar a hacer efecto por eso el diana en ese periodo. El winstrol podrias meterlo hasta 5 semanas pero debes alargar el ciclo. Con la HCG es muy sencillo, la dividis en 2 pinchos de 1250ui E3D, luego el post-ciclo, sobre el proviron lo debes de usar durante todo el ciclo junto al tamoxifeno, ambos esteroides aromatizan mucho y estarias muy expuesto a la gine.
Saludos

Muchas gracias por el aporte, entonces meter una semanita mas de deca y testo si quiero meter 5 de win y mantener el diana hasta la cuarta. 4 pinchos de hcg E3D, y provi durante todo el ciclo. Thanks!
un abrazo.

Me entendiste mal, deberia quedar mas largo ya que agragas una semana mas de winstrol, pero te dire que a mi gusto para dejarlo perfect mantendria el deca hasta la semana 7 meteria 1 semana mas de testo hasta la 8 y el winstrol de la 6 a la 10 aunque de la 7 a la 10 estaria bien.
Saludos.

Gracias por los consejos, pinta bien, pero ahora pregunto, lo alargamos a 10 semanas, y mantienes 4 de diana y 5 de win de la 6 a la 10, no será mucho estrés para el hígado? no es mejor suprimir una o dos de diana? salud2

Por eso es que meteria el win en la semana 7 como te decia antes, de la 7 a la 10, ademas con los protectores hepaticos dudo que tengas problemas, similarina 3 semanas antes y 3 semanas despues de terminar el ciclo y liv52 o acido tioctico durante el ciclo.
Saludos

Gracias por tu aportación compañero, si te gustara añadir algo más o modificar estoy dispuesto a sugerencias, salud2