Ciclo de Volumen EXTREMO - Llevo 6.5kgs en 10 días

Hola a todos!
Quiero compartir mi logro con quien esté interesado en usar un ciclo de volumen y quiera resultados rápidos. Lo recomiendo para usuarios intermedios y con gran compromiso en la nutrición, siempre y cuando sean personas sanas y que gusten del ejercicio en sí. Pero a final de cuentas es responsabilidad de cada quien, todos lo sabemos… Suerte!

Compuestos:
-TestoVet 300mg/ml (AstroVet)
-Boldenona 200mg/ml (OmegaLabs)
-DecaDurabulin 200mg/ml (Omega Labs)
-Protophin 4UI (ProBioMed)

Protectores:
-Cholal (EOD)
-Omifin (ED)
-Gonadotropina Coriónica Humana (terminando el ciclo)

Inyecciones
Lunes: 2.5mls TestoVet (8am) --> Gym
Martes: 0.50mls Protophin (9pm)
Miércoles: 2.5mls DecaDurabulin (8am) --> Gym
Jueves: 0.50mls Protophin (9pm)
Viernes: 2.5mls Boldenona (8am) --> Gym
Sábado: 0.50mls Protophin (9pm)
Domingo: descanso
*Después de las inyecciones en la mañana me voy al gym:

Lunes y Jueves: Espalda/Bíceps/Trapecio (30 segundos de descanso entre series)
Jalón abierto/Jalón abierto un poco cerrado – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Jalón cerrado/Jalón con triángulo – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Remo abierto cable/Remo cerrado cable – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Remo máquina abierto/Remo máquina cerrado – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Encogimientos – 12-15reps (sin descanso en bajada) al fallo en cada serie por 6 series
Curl mancuerna/Curl martillo mancuerna – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Cable superior a dos manos/Curl Barra z – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Predicador cable/Predicador máquina – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series

Martes y viernes: Pecho/Tríceps (30 segundos de descanso entre series)
Cristos inclinado/Press mancuerna inclinado – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Press mancuerna horizontal/Press barra horizontal – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Crossover/Cristos con cable – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Press máquina cerrado/Press máquina abierto – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Press francés mancuerna/Cable palmas hacia arriba – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Polea hacia abajo/Polea frontal – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Cable palmas hacia abajo/Triángulo – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series

Miércoles/Sábado: Hombro/Trapecio/Pierna (30 segundos de descanso entre series)
Press mancuerna/Press máquina – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Press máquina smith trasnuca/Press máquina smith – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Vuelta al mundo/Press Arnold – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Lateral mancuerna/Lateral mancuerna brazos en L – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Cable lateral a dos manos/Lateral mancuernas inclinado hacia el frente – 8-10reps al fallo en cada serie por 6 series
Lateral máquina/Remo superior con mancuernas – (30 segundos de descanso entre series)
Encogimientos – 12-15reps (sin descanso en bajada) al fallo en cada serie por 6 series
Hack – Encogimientos – 12-15reps x 4 series
Extensión/Curl – 12-15reps x 4 series
Pantorrilla – 12-15reps x 4 series

Dieta
1era comida:
Claras de huevo de Costco (1 paquete) (45grs. de proteína aprox)
1 aguacate
2 tazas de avena
1 taza de granola
4 cucharadas de miel de abeja, puñito de pasas.

2da comida:
4 medidas de Ganador de peso Nutrabolics Mass Fusion

3era comida
6 panes integrales de Wonder
2 hamburguesas de pavo de Costco (250grs de carne de pavo magro)
2 tazas de arroz moreno SOS
3 cucharadas de mayonesa (en los panes)
1 cucharada de mantequilla (en el arroz)

4ta comida
4 medidas de Ganador de peso Nutrabolics Mass Fusion

5ta comida
3 pescados Blanco de Nilo
1 aguacate
1 taza de pasta
1 cucharadita de queso parmesano Kraft
1/2 taza de caldillo de tomate Knorr Suiza

Snack 12pm aprox:
1/2 taza de nueces con pasas

Tomo agua todo el día, descanso bien, duermo bien, no salgo de fiesta ni me desvelo.

Esto me está sirviendo a mi.
Peso inicial: 83.5kgs (29 de diciembre 2012)
Altura: 1.87mts.
BF%: 13 (aprox.)

Peso actual: 90kgs. (5 de enero 2013)
BF%: 14-15 (aprox.)

Saludos

Esto me da un ataque de risa,con solo ver tu enunciado y comprobado por tus productos,te digo con seriedad y sarcasmo,que lo que realmente te esta funcionando es la comida,por que lo digo??sencillo!!

LOS ROIDS QUE USAS SON DE VIDA MEDIA LARGA,esta COMPROBADO que el incremento de peso con el uso de esteroides y sobre todo NANDROLONA,ronda alrededor de la 3-4 semana asi como los beneficios de la testosterona.En si tu dieta no es mala pero tampoco la mejor,si distribuyes tu comida y te eliminas de mayonesa,el knorr,sal y aceites en la comida,te ira mejor.

Compuestos:
-TestoVet 300mg/ml (AstroVet)
-Boldenona 200mg/ml (OmegaLabs)
-DecaDurabulin 200mg/ml (Omega Labs)
-Protophin 4UI (ProBioMed)

Tus productos no son malos(siempre y cuando sean originales :wink: ) lo de la GH es una real BARRABASADA para tener efectos TANGENTES se necesita de mas de 8 semanas a dosis basicas,se usa al despertar NO DE NOCHE ya que inhibes la produccion natural que se realiza durante la etapa de sueño profundo.

Asi que en resumidas cuentas TU DIETA es lo que esta haciendo la diferencia,todavia falta el efecto de los roids,te aconsejo que fracciones mas tus raciones a lo largo del dia para no atiborrar tu estomago y capacidad de asimilacion.Pasaria de la GH solo estas tirando tu dinero,para eso la usaria en un ciclo de definicion.

Recalco ninguno de los roids que usas esta haciendo la diferencia.Hasta que no pase mas tiempo.

Me tomó tiempo escribir en esta página porque cada vez que leía comentarios de los demás, pensaba en lo pedantes que pueden llegar a ser los que se supone son foristas. La actitud es arrogante y deja mucho que desear sobre esta página. No estoy buscando aplausos ni reverencias sobre mi post pero tampoco que vengan don nadies a criticar algo que me está sirviendo a mí. Se supone que saben de esteroides anabólicos no? Sin ellos no podría estar haciendo la rutina de gimnasio que estoy haciendo, se necesitan los esteroides anabólicos para poder recortar tiempos de recuperación y lograr más en el gimnasio. Si la dieta por sí sola fuera suficiente, sería para subir de peso (o sea grasa) Quieren criticar el ciclo y el uso de hormona de crecimiento? Les recomiendo leer más porque la hormona puede ser usada en ciclos de volumen y de definición (ejemplos: trembolona???) Son AMINOÁCIDOS, exactamente 191. Y la inyecto en la noche a las 9pm. No leíste que como un snack a las 12pm, por ende, no la uso exactamente antes de dormir. En fin. Esperaré a foristas con mayor conocimiento para poder compartir HECHOS que en este caso, me están ocurriendo a mí. Y sí, lo mejor es comer limpio pero tampoco se trata de comer sin sabor y como estoy en ciclo de volumen, se necesita darle al músculo el ambiente propicio para que crezca (carbohidratos complejos, grasas “buenas” y “malas” y proteína).

Damian lee los perfiles,lo que te digo esta COMPROBADO tus esteroides AUN NO ENTRAN EN ACCION,en si los ciclos lo que se busca es AUMENTAR la concentracion de los farmacos en el cuerpo,de no ser asi,como prueba,deja de usarlos y continua la dieta,apuesto que subiras mas peso hasta llegar a tu limite,con los esteroides AUMENTARAS ya que la premisa de estos es ASIMILAR mas los nutrientes.

Leo eres una persona OBSECADA en terminos tan generales como el darme cuenta estas asesorado por un trainner.,lo que te dije esta sustentado en el foro si no lo crees adelante permanece como mis demas compatriotas.,engañados por alguien que no tiene idea de esto.

Si deseas mas info BUSCALA EN GOOGLE.