Ciclo de Volumen Magro (4to ciclo)

Buen día, me llamo Iván dejo mis datos a continuación:

Peso: 1.78 kg
Estatura: 1.70 mt
% grasa: 12-15%

Les cuento un poco de mí empecé a entrenar a los 17 años pesando 55kg la verdad entrenaba y comía a ciegas imitando a otras personas del gimnasio o viendo comidas/rutinas de revistas… A los 19 años me lo tomé más enserio y empecé a instruirme, medir mis macros y logré subir a 70kg ligeramente tapado pero me estanqué esa fue la razón por la que a los 22 años empecé mi 1er ciclo con testo/deca 1 ml semanal (200-250mg) gracias al ciclo subí a 80kg pero gané un % de grasa considerable, paso el tiempo e hice un 2do ciclo con primo/sustanon como base adicional utilicé dianabol y hormonas de crecimiento fue un ciclo muy caro pero logre subir a 85kg. Duré un año sin usar anabólicos después hice un 3er ciclo con sustanon/primo (500/300mg) como base con oxito como entrada y winstrol de salida. Se me luxo el hombro peliando y estuve 1 año fuera del ejercicio recuperándome, baje de peso y me veía con menos músculo (perdí musculo y gane grasa). Tengo varias semanas que retome el gimnasio con una dieta de 2500kcal y mucha dedicación listo para iniciar otro ciclo.

Como ven es un ciclo en busca de ganar masa magra y quemar grasa que me quedó después de mi accidente, todos los ciclos me los ha dado mi couch pero yo le hice unas modificaciones y así me quedo la estructuración:

Semana----Propionato(testo)-------Trenbo(Acetato)-------Oxandrolona-------Estanozol(Winst)-------Proviron-------Tamoxifeno-------Clomin-------HCG
-----------------mg/sem----------------mg/sem-----------------mg/ED-----------------mg/EOD--------------mg/ED-----------mg/ED----------mg/ED------ui/E3D

1…200…200…30

2…200…200…30…25…10

3…200…200…30…25…10

4…200…200…30…25…10

5…200…200…30…50…25…10

6…200…200…30…50…25…10

7…200…200…30…50…25…10

8…200…200…30…50…25…10

9…200…200…50…25…10…1000

10…200…200…50…25…10…1000

11…30…100

12…20…50

13…20…50

Mis dudas son las siguientes agradecería mucho que me orientaran:

-Mi instructor me dijo que 1ml (100mg) por semana pero revisando su perfil veo que es muy poco, esta bien el aumento que pienso hacer?

-La oxandrolona me la puso 30mg diarios los días que entreno (5 días a la semana) durante 10 semanas, según su perfil vi que no debe exceder de 8 semanas, esta bien que reduzca su uso a 6-8 semanas con la misma dosis o tal vez sería mejor aumentar un poco la dosis?

-El winstrol me dijo que 2ml (50gr/cu) durante las 10 semanas, pero yo pensaba dejarlo como mi ciclo pasado a razon de 50mg/EOD durante las ultimas 6 semanas… o me recomiendan dejar 2 ml por semana.

-Me dijo que utilizara un precursor de GAT como sustituto del Clomid, me recomiendan hacerlo? en dinero me sale lo mismo por seguridad pensaba seguir con el clomid

-También meteré clembuterol pero apenas el sábado que me toque cita me explicara como… alguna recomendación de su toma?

-En vez de proviron me dijo que tomara carlo mariano, yo prefiero dejar el proviron, estoy bien?

-La HCG siempre la he comprado de 5000ui y termino tirando mucho en cada puesta y debo comprar otro jaja, a alguien más le pasa?

-Como ven busco masa magra y quemar la grasa que me dejo el accidente quería ayuda con la dieta: Mi mantenimiento son 2700 ahorita llevo haciendo una de 2400kcal pero necesitaba saber que me recomiendan hacer? Yo pensaba subir la proteina de 1.8gr a 3.0-4.0gr x kg según lo que he leido por que estaré en ciclo, las grasas dejarlas en lo minimo y auementar los ch pero no estoy muy seguro de cuanto

Muchas gracias de antemano, estaré en espera de sus comentarios…Saludos!
:mrgreen: :mrgreen:

Hola, te respondo en rojo:

-Mi instructor me dijo que 1ml (100mg) por semana pero revisando su perfil veo que es muy poco, esta bien el aumento que pienso hacer?
Ya sabes que no es así, tu coach le pifio, yo me alejaría de el. Esta bien el aumento que piensas hacer

-La oxandrolona me la puso 30mg diarios los días que entreno (5 días a la semana) durante 10 semanas, según su perfil vi que no debe exceder de 8 semanas, esta bien que reduzca su uso a 6-8 semanas con la misma dosis o tal vez sería mejor aumentar un poco la dosis?
Los orales trata de no pasarlos de 4 semanas, la oxandrolona a mi me cae pésimo al hígado.

-El winstrol me dijo que 2ml (50gr/cu) durante las 10 semanas, pero yo pensaba dejarlo como mi ciclo pasado a razon de 50mg/EOD durante las ultimas 6 semanas… o me recomiendan dejar 2 ml por semana.
Otra prueba que tu coach quiere hacerte mas mal que bien, después de una lesión de hombro te manda 10 semanas de estanozolol, esta loco? Úsalo 4 semanas EOD e incluye glucosamina, 150 por semana esta bien

-Me dijo que utilizara un precursor de GAT como sustituto del Clomid, me recomiendan hacerlo? en dinero me sale lo mismo por seguridad pensaba seguir con el clomid.
Y dale, se empeña en que hagas las cosas mal o quiere venderte lo que le sobra, no reemplaces el clomid!!!

-También meteré clembuterol pero apenas el sábado que me toque cita me explicara como… alguna recomendación de su toma? Fíjate que hay varios hilos en el foro de como tomarlo, no esperes ni te confies en tu coach ya quedo demostrado que no sabe mas que tu.

-En vez de proviron me dijo que tomara carlo mariano, yo prefiero dejar el proviron, estoy bien?
No, no y no! El cardo mariano nada tiene que ver con el Proviron y mucho menos lo reemplaza!

-La HCG siempre la he comprado de 5000ui y termino tirando mucho en cada puesta y debo comprar otro jaja, a alguien más le pasa?Pues a mi no me ha pasado, pero siempre un poco queda en la jeringa, también pasa con los roids.

-Como ven busco masa magra y quemar la grasa que me dejo el accidente quería ayuda con la dieta: Mi mantenimiento son 2700 ahorita llevo haciendo una de 2400kcal pero necesitaba saber que me recomiendan hacer? Yo pensaba subir la proteina de 1.8gr a 3.0-4.0gr x kg según lo que he leido por que estaré en ciclo, las grasas dejarlas en lo minimo y auementar los ch pero no estoy muy seguro de cuanto
Mala idea hacer un ciclo para quemar grasa, los esteroides no hacen eso y no es la mejor idea desperdiciarlos de ese modo.

El ciclo es peligroso, 10 semanas de trembolona una locura, mete un anabolico de vida media larga y deja la trembo en 4 semanas y úsala de salida con el estanozolol. Modifica eso a mi gusto o pide mas opiniones.

Saludos.