Ciclo de volumen: me podrian dar una mano, pienso hacerlo para dos o tres meses maximo

Hola compañeros
Queria saber si me podrian dar una mano con el ciclo que estoy pensando hacer en 2 o 3 meses como mucho. Seria mi segundo ciclo.
Datos:
Altura: 180cm
Peso: 88.3kg
Bf: 17-18% (todavia bajando)

1. A la Vitamina E planeo usarla a partir de la segunda semana como suplemento para ayudarme a mantener normales los niveles de prolactina.

2. Estuve pensando en usar un protector hepatico a pesar de que hay gente que no esta deacuerdo con usar protectores hepaticos durante el ciclo. Me gustaria probar con este que encontre, se llama Reskata. Leyendo su compisicion e investigando en internet me llamo bastante la atencion asi que pense que me prodria servir. Estaria genial si alguien me puede dar una opinion sobre el.

1. Tambien pense de hacerlo solo deca a 300mg o 400mg semanales porque la bolde que puedo conseguir es de 50mg/ml (anabolde de forti)** y el deca es 200mg/ml.**

Re: Ciclo de volumen

Hola!

• Creo mas conveniente que escojas uno de los dos eje anabolicos (o deca o bolde) o bien vas a tener que subir la dosis de bolde a 300 y duplicar la de sustanon para solapar todo correctamente…

• El ciclo es innecesariamente largo, si vas a incluir la boldelona deberias cortar los ejes principales en la semana 10 y si vas a hacerlo solo con deca en la semana 8…

• Vendria bien la inclusion de un roid de salida para aprovechar las semanas en las que esperamos se “retire” la carga androgenica principal, es decir, winstrol en las ultimas 4 semanas de ciclo.

• El HCG se pincha E3D y no EoD durante las ultimas dos semanas de ciclo (5 pinchos).

• la primer semana de PCT el tamoxifeno a 30 mg diarios y no es necesario que lo extiendas mas de 3 semanas.

Saludos!