Ciclo de volumen para principante

Hola, tengo 1 año en el gym dandole muy bien eh notado cambios pero no eh conseguido lo que busco, eh leido un poco sobre esteroides y me decidi a intentar un ciclo. Para esto recurri a un entrenador el cual me ah propuesto un ciclo del cual solo conosco la mitad hasta la semana 5 despues de esa semana se me acaban las sustancias y tendria que comprar mas me dice que el me ira diciendo los cambios en el ciclo. Lo que me preocupa o mi duda es si se mira bien hasta ahorita como me lo ah propuesto.

Consiste en dianabol, enatest, deca, 3trembo, proviron, se que me dara protector epatico mas no me ah mencionado cuando.

Dianabol…30mg diarios 5 semanas
Enantest…500mg/semana
Deca…600mg/semana
3trembo…300mg/semana
Proviron…25mg diarios

Cada sustancia usandola desde la semana 1.
Lo que me preocupa es saber si no estan muy fuertes las dosis para mi primer ciclo y tambn saber si esta balanceado. Hasta el momento es lo que se del ciclo. Quisiera obtener volumen yo peso 78kg y mido 1.78mts con un 13%bdf. Soy nuevo en esto y desconosco agradeceria mucho su ayuda.

Hola amigo!
Estas bien parado físicamente, aunque deberías pegarle un año más al natural para lograr una buena base y recién ahí largar con la farmacología.
La dosis son altas para un primer ciclo, recuerda que el primer choque con esteroides es el mejor y no hacen falta grandes dosis para ver buenos efectos. Si comienzas así, en tu segundo ciclo ya deberías estar metiendo cantidades relativamente altas de sustancias.
Te recomendaría empezar con menores dosis.
Recuerda algo: JAMÁS se larga un ciclo sin tener TODO lo necesario (EAA’s, protectores, HCG, PCT, etc.) solo se corrige sobre la marcha la dieta y raramente alguna dosis, solo eso.
Saludos!

MAL como vas a usar deca y trenbolona juntos… te estas jugando a una gynecomastia segura por la prolactina ademas seria tu primero contacto con EAAs y tu eje quedaria muy mal ya que los dos son muy supresivos. Yo no tendria a alguien asi de entrenador se nota que le imoorta muy poco tu salud o directamente no sabe ni lo que dice.

Aparte de ser una dosis intermedia te ha propuesto una bomba para tu cuerpo que te puede causar un severo problema, por cierto ese planteamiento me suena bastante de un fantasma que ahy por aqui por el pais tu por casualidad eres de españa?

Un saludo.