ciclo de volumen para principiante

hola. tengo 21 años, mido 1’73 y peso 70 kg. quiero hacer un ciclo para ganar volumen.

me han recomendado un plan de 9/10 semanas utilizando una combinación de dianabol/anadrol (comprimidos) + sustanon/boldeona (inyectables) + protectores.
aún tengo que estructurar el ciclo pero me gustaría saber si voy bien encaminado con estos roids…

por otra parte, voy a comprar los productos desde el extranjero y me han recomendado que para inyectar acuda a una farmacia (imposible aqui en españa que te pinchen roids en la farmacia de barrio) o busque un enfermero/a. supongo que esto no me lo puedo permitir, pero, la verdad, me da miedo inyectarlo yo solo. quería saber si cualquiera es capaz de hacerlo.

muchas gracias.

Entiendo que este será tu primer ciclo, si es asi creo que con sustanon/boldenona/winstrol te será mas que suficiente, deja el anadrol y demás para ciclos posteriores, no te metas tanta caña. Incluye prtectores hepáticos y antiestrógenos, además no olvides el post ciclo.

En cuanto a lo de inyectarte tu mismo, es normal que sientas algo de temor al principio, pero lo que necesitas es un poco de valor y verás que después de la primera o segunda vez la cosa se hace cada vez mas fácil siempre y cuando lo hagas de manera correcta.

Hola,no creas que es dificil pincharse, ya que yo empece viendo las fotografias del foro.Prinero me pinchaba en el culo hasta que parecia un colador, entonces empece en los pectorales.No es tan facil pero lo consegi,con un poco de dolor.Por eso yo te aconsego que mires las fotos y te inyectes en el culo veras que facil resulta, despues puedes segir con otros sitios.
_En cuanto al ciclo me parece que tienes demasiada prisa.
SALUDOS TRABIS.P:D:en cuanto al ganadol ten cuidado que no sean dosis muy grandes,otra cosa yo siemre uso wistrol da mas tamaño¿tu veras?

No es tan caro

Bueno no creas que si vas a un practicante seguro que te lo pone sin problemas (a mi nunca me han puesto pegas). El pinchazo suele salir por unos 2€, aunque claro esto también depende del practicante, tu llega y dile con total naturalidad que te pinche. De todas formas si decides pincharte tu no es tan dificil, solo un consejo ten cuidado con las inyecciones de bolde (suelen ser muy grandes) mejor reparte la dosis semanal en 2 pinchos.